1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Psx En Psp

Tema en 'Consolas' iniciado por alucard, 8 Jun 2008.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Hola majetes:

Pues resulta que leyendo varios foros de esta pagina me he enterado (ya ves tu, que no es que haya aterrizado en este planeta hace dos dias) que se pueden jugar a los juegos de psx en mi psp. La pregunta es evidente, ¿como puedo volcar mis juegos psx al pc y del pc a mi psp? Si de esa forma no se puede solo queda la pirata verdad? Y de eso esta claro que no se habla en el foro verdad?

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

a mi tambien me encandilo la idea y estube bastante tiempo emulando juegos de psx en psp, ahora, hacer las copias de mis propios juegos es algo que nunca me interese en aprender, en los foros de ESPALPSP.com seguro encuentras algo que te ayude

3. Manhood

Manhood Redactor

Necesitas emulador popsloader y Custom Firmware (no es piratería), para más info mandame un private y te explico ;)

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo yevo muxo tiempo jugando juegos de psx en psp, lo que tienes que hacer es pillarte el ares y descargarlos, te vendra un archivo de nombre eboot.pbp, ese arxivo lo copias en psp/game con un custom firware y a darle candela, solo que con algunos juegos no te funcionaran dependiendo del firm

5. hwangk

hwangk Nuevo Miembro

la opción oficial es que te los descargues de la PlayStation Store, la otra es descargar las versiones ya convertidas, también existe un programa el cual convierte tus imágenes de un Cd de PSX en un archivo "eboot" para que lo puedas jugar en tu PSP

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pero creo que hay que pagar, por unos juegos tan antiguos no creo que merezca la pena, y te tiras a la opcion emulador+ares:dots:

7. Manhood

Manhood Redactor

5€ por juego concretamente ;)

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

buaaaaaa, madre mia que robo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero claro solo los compra el que quiere xdxd

9. itangast

itangast Nuevo Miembro

Busca un programa llamado POPSConverter que esta creado como scene por cierto todo lo que necesites esta en la pagina BETA PESEPE,no es pirateria y convierte el juego que tengas de psx (copia de seguridad,ya me entiendes)con él es muy facil luego si tienes la psp con un custom (que tampoco es pirateria pues no se toca para nada harware de la consola,solo le metes un programa)metes el archivo que te ha creado el pops en la carpeta GAME de la psp(conectando ésta al ordenador y entrando en la carpeta PSP la veras)y listo ya puedes jugar,por cierto os recomiendo a todos el "Legend of dragon",es una pasada de juego por historia,graficos,modo de combate,etc..probadlo hacedme caso,me atreveria a decir que mejor que todos los de psx exepto FFVII y en algunas cosas le gana.

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

LOL pues no tenia ni idea que se podia hacer estas cosas xD a buenas horas me entero ya no tengo la psp:(
    XDD

Compartir esta página