1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PSP Vs PSP Slim

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 21 Ago 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

Han aparecido en GamePro un conjunto de fotografías que muestran las diferencias entre la PSP normal y el nuevo modelo presentado en el E3, que podríamos denominar PSP Slim.

Podemos observar como la nueva PSP es más delgada, aunque tampoco en exceso. Está hecha con un material más brillante que el modelo original y una nueva batería (que esperemos que aumente la autonomía).

Por ahora y según las imágenes no se ve gran diferencia, al menos en el aspecto visual. Esperemos que la mejora de esta PSP Slim sí sea bastante mayor en otros aspectos como el rendimiento de la máquina, la resolución o la experiencia de juego.

Fuente: Xataka

La verdad es que es básicamente la misma consola pero solo con una salida de TV....hombre para los que no tienen la PSP puede merecer la pena, pero para los que la tenemos como que no....

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad como dices son practicamente iguales.

Dentro de poco os dare mis impresiones sobre Silent Hill Origins.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No merece la pena y prefiero el material con que esta echa la normal.

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo tengo la PSP normal y a mi tambien me gusta mas el material con el que esta echo ésta que la slim

5. Manhood

Manhood Redactor

Y eso del Silent Hill origins???? como??? cuando??? donde??? cuándo sale???? ufffff muxas preguntas y muchas ganas le tengo a ese juegazo

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

puedes bajarte la demo de espalpsp, son 650 MB de demo :D

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muchas preguntas jeje :):). Vamos por partes xD

Mañana seguramente tendré la demo (eso espero), la demo no es oficial pero la he conseguido en una web y ademas esta en español.
    Ya te contare Manhood que se que este juego te mola mucho :D

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Por cierto, vaya cagada la nueva PSP, no es tan radical la diferencia entre la tocha y la slim, pero vaya me quedo con mi tocha 3.52 M33-3 :D

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La veo mas brillante.

10. Manhood

Manhood Redactor

El problema es que yo tengo la PSP actualizada y entonces la demo no creo que me vaya, jejejeje

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que pasada el silent, me encanta, vaya graficos:eek:

12. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

A ver la PSP Slim es un invento que ha pasado en varias consolas. Sacan una tocha y luego la estilizan al cabo de un tiempo:
    GBA-GBA SP
    PS2-PS2(pequeña)
    NDS-NDS Lite

Es algo que ya se ha hecho, la unica mejora es en la estetica, o como mucho en la duracion de la bateria o de la luz. Pero que para los que tenemos ya la tocha, no aporta nada nuevo excepto la salida de TV.

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Exacto, no aporta nada nuevo....
    Hasta que no arreglen el tema de la pantalla con las manchas de dedos que les peten, porque es una faena.

14. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Ostia pues a mi me parece buena idea lo de la salida TV, sabeis como funciona?

15. Manhood

Manhood Redactor

Hombre no sé yo cuando juego no me dedico a poner los deditos en la pantalla pero bueno.... xDDDD

16. Manhood

Manhood Redactor

Debe de ser un cable que se conecta directamente de la PSP a la TV, con este cable se pueden jugar juegos de la PSP en la TV, ver fotos, vídeos, etc.... en TV y además Sony ha patentado un aparato que hace que el mando de PS2 se conecte a la PSP (es decir podrás jugar a un juego de PSP con un mando de PS2) y esto conectado también si se quiere a la TV

17. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Joé Manhood me has entendido xDDD, sabes que la PSP se pone como una guarra cuando la cojes, y al principio la limpias con mucho mimo la pantalla con la toallita esa de que viene en la caja, pero despues, a tomar por ... y la limpias con cualquier cosa a mano(La camiseta, un clinex, o la mano propiamente dicha xD)

Salu2 :p:p:p:p

18. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que razón tienes tio.;)

19. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

El problema viene cuando el cambio de tamaño es casi inapreciable.
    Los bordes son mas redondeados, y la batería dura menos que la normal. OJO, se puede poner la bateria normal en la SLIM, peeeeeeero, esta sobresale ya que es mas grande y Sony pone a la venta una especie de "tapa" para cubrir la bateria normal. No deja de ser una chapuzilla y además rompe todo concepto de SLIM.

Una ventaja (Que también se puede hacer en la normal por "otros" métodos) es que la nueva PSP viene modificada de fábrica para aceptar los 333Mhz de serie.

Se agradece lo de los bordes redondeados y el overclocking de fábrica, junto con lo de la tele, pero creo que no justifica el cambio, como podría ser de una DS a DS Lite, o de una PS2 a una PSTWO.

PSP tiene fallos que podían ser subsanados en esta versión SLIM pero no lo han hecho, como una cruceta de 360º o un stick más cómodo, una batería de más autonomía, aparte de una mayor comodidad a la hora de sujetarla, etc. Aunque hay que reconocer que el tamaño de la pantalla, para una portátil, me encanta.

Escribe un poseedor de una PSP normal.

20. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo el unico fallo que le veo a la PSP es la incomodidad. Al cabo de un buen rato jugando (1 hora-2horas) la mano empieza a cansarse ya que es una posicion incomoda para jugar. Por lo menos esto me pasa a mi y a mi hermano.

Compartir esta página