1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PSP supera el millón en Japón

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 27 Nov 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

Salió a la venta en el pasado mes de septiembre.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que la nueva PSP, la PSP Slim & Lite, que salió a la venta el pasado 20 de septiembre en Japón ya ha superado su primer millón en ventas.

La cifra se consigue a fecha del 22 de noviembre, momento en el que este nuevo modelo más pequeño y ligero de la portátil de Sony supera el millón de consolas en el mercado nipón.

Sony ha destacado las buenas ventas de Crisis Core: Final Fantasy VII que salió en un pack limitado con este nuevo modelo un poco antes de la comercialización de la consola por separado, el 13 de septiembre, en una edición limitada de 77.777 unidades, aunque indica que en estas cifras sólo se contabilizan las consolas normales distribuidas a las tiendas.

Esperan que las ventas sigan a buen ritmo gracias al lanzamiento de Everybody's Golf 2 el próximo 6 de diciembre, con el que creen que se podrá seguir impulsando las cifras de PSP.

Fuente: Vandal

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Vaya, con que juegazo esperan seguir vendiendo xDD Aunque bueno jugué en PS2 y era divertido aunque el golf no es un deporte que me atraiga demasiado.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y encima el Golf, en japon como ke poco xDDD aunke no se, el Pangya Golf de la Wii alli hizo furor, kien sabe? :p

weno pues felicidades por su primer milloncico a una consola ke ahi xcutor y manhood propiamente me lo dijeron, la salida TV te la venden como algo bonito y luego necesitas el cable por componentes (de momento en europa no hay oficialmente por parte de sony) y encima un HD con Scan progresivo, si no, ya te puedes olvidar de jugar los juegos en la TV xDDDD

P.D. encima se ve en formato reducido xDDD coño pues para eso juego en la psp! xDDD cosa mas inutil de puerto, lo digo como usuario xDD

4. Manhood

Manhood Redactor

Se refiere a la PSP Slim eh!!! Pues como usuario parece que no lo hayas probado porque no se puede jugar a los juegos en la TV, tan solo puedes ver vídeos, fotos, escuchar música, etc....pero a los juegos no se puede jugar en la TV....

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues mas mierda aun!!!!!!!! que estafa!!!!!!
    Un millon esta bien en 3 meses desde su salida, pero pensar que con ese juego van a vender mucho.... xDDDDDD

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ay mi kerido Manhood, ke sepa yo de psp mas ke tu tiene delito :rolleyes:

Aiba! pero ke coño es eso! :eek: El LocoRoco la demo de Halloween en mi HD!!!! :eek::eek::eek::eek: pe pe pe pero como lo haces? craker? como lo haceees? pero no es ke solo puedes ver vídeos, fotos, escuchar música??

Muy Facil "-.- como he dicho antes, pero el caso es rebatirme afirmaciones ke si las hago es porke la salida TV te la venden como algo bonito y luego necesitas el cable por componentes (de momento en europa no hay oficialmente por parte de sony) y encima un HD con Scan progresivo, si no, ya te puedes olvidar de jugar los juegos en la TV, porke si te compras el cable standard de RGB (ke en españa por parte de sony se vende ese) solo puedes ver vídeos, fotos, escuchar música, no te deja nada mas, pero vuelvo a decir, si tienes suerte de tener un HD con Scan progresivo y por salida de componentes si puedes jugar a los juegos, aunke la pantalla misteriosamente se hace mas pekeña ke cuando estas en el menu -.-

Dicho cable es este:

ke me tenga ke importar este cable porke a sony no le sale de los cojoncianos venderlo aki me parece lamentable.

Aparte de ser toda la estafa ke se redimensione la pantalla y se kede con todo ese espacio sin usar como se ve en la imagen.

Dicho esto... se me volvera a rebatir lo ke he afirmado? :rolleyes:

7. Pedri 360

ZAS! En toda la tele! :D :D que cabronazo CrakeR jaja
    Pues bueno se pueden ver los juegos y el tamaño, aunque en demasiado pequeño pero bueno mejor que del tamaño de una PiSaPapeles es.
    Y esto lo digo no como desprecio, como un echo, yo me pillé la DS lite en verano y en 3 dias ya tenia mas uso que mi PSP.
    Desde que me compré PSP jugué cosa de 10 horas(poniendo mucho) se la vendí a mi tio y le digo el otro dia oye me la dejas, pa mirar una cosa de la pantalla? y me dice, no tio que no se donde la tengo metia que hace muchisimo que no la toco, esta por algun cajón, pero a saber...
    La ultima vez que la usó fue sobre principios de Enero, que le regalaron el Tekken, desde entoces la PSP, no se a vuelto a enchufar...

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XDDDDDDDDDDDDDDDD!! megaLOl reowned! XD
    Q bueno, ya lo vi, y cierto rival tb xD lo mejor ha sido: dios! esto en frases para recordar! XDDDDDDDDDD

Manhood: (en plan recordatorio) No se puede jugar a los juegos en laTV, a los juegos no se puede jugar en la TV....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD venga, ya paro. :D

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jajajaajajajaj xDDDDD dios hoy no paro con las risas xDDD ^^ muaki!

Manhood no juegues a los juegos de la psp en la TV, quita , a los juegos no se puede jugar en la TV, dale, en la TV del salon no se juega, en la TV del salon no se juegaaaaaarrrrrllggghhh xDDDDD

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Debe ahorrarse sony mucho en cables si no los incluye para poder jugar en la tv pero lo anuncia como la gran opcion de la slim. Que eso de slim, tendria que comprobarse ante notario y matizarse como "un tanto más pequeña, pero de slim poco". Ya lo se, es menos comercial pero seria la "verdad" algo a lo que algunos no estan acostumbrados.

Bochornoso.

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XDXDXDXD q malo. La monda. ^^

12. Pedri 360

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    (Cojo aire)
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que buenoooooooooooooooooooooooooooo.
    Lo que me e reido mientras lo leia xDDDDDDDDDDDDD

Por dios eso pa frases de la comunidad como dice Seles xDDDDD
    Ehh Seles tu versión mola, con sus arcoiris y todo eso :p

13. Manhood

Manhood Redactor

Yo me limité a decir que de "serie" de momento no se puede.....claro que si compras los cables por ahí claro que se puede, pero en principio la PSP Slim no viene para poder jugarse en la TV....

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno habria ke especificar, ke no se puede jugar sin el cable, ya ke en el pack no viene ningun cable (son asi de ratas te ponen una novedad y nada para usarla).

Pero la consola deserie fabricada viene para ke sea posible eso, aunke haya ke hacer un chanchullo del copon.

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Venga Pedri. ¿Tu tienes DS, verdad? Entonces como se te ocurre compararlas. Seamos serios. Yo vendí mi PS2portatil ( o PSP) y me compré la DS hace una semana. En los 7 meses que he tenido PSP he jugado menos que a mi DS en una semana. Y Gemma me la quita en cuanto me descuido. Eso es una consola. Insisto, cuando quiero PSP me conecto la PS2 (... vaya, tambien me la vendí).

16. Manhood

Manhood Redactor

Nombre del Post: PSP supera el millón en japón....

Qué pinta la DS aquí???? Esto no pinta nada aquí la verdad......ni voy a contestar porque no es el sitio ni el momento.....

17. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Tienes más razon que un santo..... ups, que no puedo decir na...... :zip:

18. sub-zero

sub-zero Baneado

buena noticia. el catalogo de juegos tb ha crecido considerablemente en estos ultimos tiempos y con alguna exclusiva de peso como el reciente silent hill origins, que haran que las ventas aumenten sin duda.

p.d: La gente insatisfecha siempre necesita compararlo todo

19. Manhood

Manhood Redactor

Y que gran verdad..... ;)

20. Pedri 360

Insatisfechos de que¿? Sí, yo tengo las 3 mejores Wii,DS y 360 en ventas de funden a las demas y en juego y todo eso tengo mis favoritas así que insatisfecho no seremos nosotros 4 que hemos posteado, tenemos estas 3....

Compartir esta página