1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PSP permitirá próximamente VoIP

Tema en 'Consolas' iniciado por Smaug, 1 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La empresa British Telecommunications, una de las empresas de comunicaciones más importantes a nivel mundial, ha anunciado recientemente que está desarrollando un software capaz de transmitir llamadas de voz y vídeo a través de internet con la consola portátil de Sony.

Ésta es la primera vez que una operadora de telefonía se interesa por introducir servicios de comunicaciones en un dispositivo que no sea un teléfono móvil, lo que podría ser un punto a favor de la consola PSP en sus ventas. Este esfuerzo está siendo llevado a cabo únicamente por la compañía inglesa, nada tiene que ver Sony en el proyecto, y de la que se desconoce su interés, más aun, teniendo en cuenta que está vendiendo su nuevo dispositivo móvil Sony Mylo, el cual incluye Skype, entre otras funcionalidades.

Para el que no conozca el significado del término VoIP, señalar que son siglas de Voice over IP, o lo que es lo mismo, un conjunto de aplicaciones que permiten la transmisión de voz en vivo a través de Internet; únicamente se conoce su futuro uso para Europa, África, Oriente Medio y Oceanía. Esperaremos impacientes a ver el resultado.

Fuente: Hg2 (Noticia redactada por Jose Luis Barcelo).

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

y como te conectas a internet por wi-fi o algo asi:confused:

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si,por wi-fi,yo la tengo y va bien.Eso,hombre estar bien,pero no es lo mismo que el MSN?no es mala idea,pero veremos como acaba

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

yo es que no la tengo y por eso sigo a craker xDD pero he jugado como dices pedri a ver como sera esto porque no ira a la velocidad ni tendra las mismas prestaciones de msn

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No esta nada mal, habría que saber el precio de las video-llamadas. Buena idea para la PSP.

6. Pedri 360

Eso calla calla,que se tira 1 años pa cargar una web,no me quiero imaginar como sera esto xD
    sera como si vieras 1 imagen cada 10 segundos xDDDDDD

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Jaja! y si ya me cobraban a Seles y a mi por llamar y teniamos limite de llamadas y demas por Pc y tampoco se oia excelente, en psp ya ni te cuento xDDDD

Es cuestion de hacer multifuncion a una consola ke tiene limitaciones, porque para eso necesitaras el microfono del talkman, si kieres hacer una videollamada tambien la camara, y todo eso estando en un espacio WiFi (ke generalmente sera cerca de un Pc, pues para eso hablas con el pc) ademas, todos esos Addons consumen bateria, asi ke la psp no duraria mucho...

en fin, nada practico

8. Manhood

Manhood Redactor

Joder que buena noticia, la verdad es que me parece un excelente uso para mi PSP, jejejeje, eso sí habrá que ver como va el tema de las llamadas, jejejeje

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo solo juego una hora con ella por la noche, antes de dormir, y se pasa 45 minutos solamente cargando...

Si sacan este complemento, habra que ver el precio que le pone sony y la bateria que chupara a la psp...:D

10. MajesticRuben

Pues hombre no creo que chupe eso mas que un juego ademas tienes 6 horas de bateria mas que suficiente y si te parece poco te compras una de 12.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno majestic, periferico ke conectes, periferico ke tira de electricidad, asi ke consume mas, yo de hecho lo tengo comprobado, mi Ds Lite dura media hora menos de juego porque le puse unos leds para ke kedase bonita y eso unos leds ke apenan consumen 1.5V una camara web y un micro externos ya ni te cuento xDDDD

Pero es ke deberia venir de serie! ls Ds lite dura la bateria de serie 18 horas, asi da gusto no tener ke estar cargandola cada dos por tres, ke se supone ke es una portatil, no un aparatito dependiente de un enchufe a cada 6 horas de juego... ke me parece pokisimo, y encima si kieres mas, apoquina, por si no cuesta ya el micro aparte y la camara y las llamadas...

En fin, ke para hablar por telefono y tener consola portatil ya tengo mi Ds y un nokia xDDD y si lo kiero todo junto me pillo la ngage y punto XDDD

12. MajesticRuben

Ya sabemos tu opinión de la psp. 6 horas de juego no están mal, Acaso vas a jugar tanto en un día?? Ya seria un vicio de la ostia. Y si eres un vicia a las portátiles te pillas las de 12 horas y tienes mas que de sobra. Esta claro que es mejor el móvil para esto pero bueno si lo sacan esta ahí y tienes la posibilidad de pillarlo, sera mejor la opción de tenerlo a no tener nada.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno, decir ke la Ds me ha salvado de hoooooooooras de aburrimiento en un tren cada vez ke me hacia un viajecito a girona a ver a una amiga (contemos ke cada trayecto son de 12 horas, si, el Talgo va to lento xD) imaginate si llego a tener psp, ahi juego un rato y paf! hale, el resto del camino aburrio como una ostra xDDD

Y no solo eso, si no la comodidad de no estar cargandola cada dos por tres

14. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo tengo una psp y el domingo pasado,acabada de cargar, estuve jugando con ella solo 3 horas, porque coge y se me apaga por no tener bateria... :D

Tarda bastante en cargar, y cuando juego de noche xib me obliga a apagarla del ruido que hace al cargar, cada una por tres... parece que vaya a romperse el UMD...

Y si jugando dura 3 horas... cuando le coloquemos este aparato no durara ni una hora sin cargar...

15. MajesticRuben

Solución batería de 12 horas, y como juegas mucho te llevas también la de 6. Ale 18 horas, casi nada.

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero la cuestion es ¿porque tengo ke pagar mas por algo ke las demas me ofrecen de serie?

Es ke me parece injusto para los usuarios

jodo es verdad no me acordaba ke encima la jodia hace ruido copón xDDD

es ke ya me imagino la situacion, ahi Xib medio sopa, cari, apaga la psp ke hace ruido xDDDD me parto la caja ahi haciendo la sesioncita de scratches xDDD

17. Pedri 360

la bateria reconocelo Majetsic es una mierda,graficamente tremenda etc y la pantalla,pero bateria y sonido.....

18. MajesticRuben

No es ninguna mierda, dura 6 horas y es lo que hay. No se engaña a nadie. Si ves que se te queda pequeña te compras la de 12 y ya esta, no le veo mas problema. A mi de momento 6h me va bien. El sonido es excelente, en cuanto a la calidad aunque si es cierto que podía sonar mas alto pero es bueno.
    Y claro gráficamente la PSP es una pasada, solo hay que ver el MGS Portable Ops o los GTA's.
    Y bueno que el tema no era de la batería sino de este aparato que no desarrolla Sony.

19. Manhood

Manhood Redactor

Aunque no lo desarrolle Sony Majestic, cualquier post es bueno para decir que Sony es una mierda, que la DS es mejor que la PSP y demás tonterías....

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso y cagarse en mario siempre ke se pueda xDDDDDD

si es ke aki todos semos unos pecaores xDDD

es coña, bueno ciñendonos al tema, VoIP en psp, vale, una opcion mas, aunke sea poco practica como he argumentado antes, almenos tiene esa opcion como dice majestic

Compartir esta página