1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PSP, líder de ventas en Japón

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 21 Sep 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

El lanzamiento en Japón de Crisis Core: Final Fantasy VII ha disparado las ventas de PSP, consola que se convirtió en la más vendida durante la semana pasada, vendiendo casi 96.000 unidades, seis veces más que la semana anterior, desbancando así a DS y Wii, que copaban los primeros puestos habitualmente. Tras PSP, la DS vendió casi 80.000 unidades y Wii algo más de 26.000, mientras que PS2 y PS3 vendieron casi lo mismo.

En lo que respecta a las ventas de juegos, como ya os adelantamos, Crisis Core: Final Fantasy VII vendió casi medio millón de unidades en el mercado japonés la semana pasada, superando a los nuevos Pokemon de DS. Entre los 10 más vendidos, sólo Another Century's Episode 3, Mario Party 8 y Sengoku Musou 2 Mushouden son los únicos títulos para consolas de sobremesa.

Ventas de consolas:

PSP: 95.487
    DS: 79.974
    Wii: 26.181
    PS2: 13.128
    PS3: 13.101
    X360: 1.243
    GBA: 836
    GameCube: 97

Ventas de juegos:

Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
    Pokemon Fushigi no Dungeon: Toki no Tankentai (DS)
    Pokemon Fushigi no Dungeon: Yami no Tankentai (DS)
    Fate/Tiger Colosseum (PSP)
    Another Century's Episode 3: The Final (PS2)
    Taiko no Tatsujin DS (DS)
    Mario Party 8 (Wii)
    Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates (DS)
    Sengoku Musou 2 Mushouden (PS2)
    My Housekeeping Diary (DS)

Fuente: Meristation

Alucinante, este juego está revolucionando, a-l-u-c-i-n-a-n-t-e

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo paso de "comprarlo" en Japo porque no entiendo ni papa, pero el FFVII este promete :D

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Me lo esperaba, la PSP es buenisima, el mejor invento de sony en el mundo de las consolas para mi, la PS3 tambien me gusta ;)

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ahora poner las ventas de consolas globales...

.......

....................................

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

OWNED! :D

5. Manhood

Manhood Redactor

No se a que viene esta chorrada tio!!!! Cuándo salga en Europa ya me dirás....de todas formas que en Japón sea líder de ventas siempre ha sido un gran indicio.....

6. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

en realidad a mi la psp me encanta.
    me la compré hace un año y no me ha decepcionado nada y como dice Peluko, es el mejor invento.........bueno, eso no, (no es un invento)............es la mejor consola de sony.
    Yo x tener una 360 no voy a dejar de alabar una buena consola, aunk sea de la competencia.;)

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Es que la PSP es la mejor consola que ha hecho sony en mi opinion ya que es la que mas vende y supera a la competencia(esto me duele porque tambien tengo la Ds) con creces, ademas todo el mundo la quiere.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

[​IMG]:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y esto es del 17 de Agosto... no me digais ke apenas en un mesecillo y algo ha conseguido alcanzarla xDDD vamos, ni con la rebaja de precio ni el lanzamiento de la Slim xDD

9. Manhood

Manhood Redactor

Bueno eso lo dices tú, los números dicen otras cosas ;) PSP hoy día es líder de ventas siento decírtelo

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A ver si sabemos diferenciar LAS VENTAS DE UN MES KE HA HABIDO BUENOS LANZAMIENTOS Y HA PROVOCADO UN BOOM DE VENTAS, ke no las ventas y cifras de consolas venidas, pero bueno cada uno a su rollo.

y no es lo ke digo yo, busca cifras totales ds y psp en google y verás ke mi argumentacion se ve mas ke respaldada con cifras oficiales y demas.

Vamos es ke esto me parece el extremo de cegarse xDD con ojos de plastico y todo xD

11. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

....lo siento Craker.....aki te tengo k dar un poko la contraria........a la ds le pasa lo mismo k la wii, k aunk sea inferior tecnicamente al resto pero es mucho mas comercial x sus juegos
    la psp es muxo mejor, x lo menos personalmente, juegos de gran calidad para una portatil, compativilidad de ps1 (kien no ha deseado echar un metal gear mientras va en bus.......), musica (lo he usado kuando no tenia mp3 para escuchar musica en el curro), pelis, internet (un poko chungo x las redes inhalambricas con proteccion....), fotos (con camara, aparte),...........k mas kieres k te diga......lo unico k le falta es telefono.....

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo mismo pasaba en la anterior generacion, Ps2 era una mierda graficamente y sin embargo vendia mas ke GameCube y Xbox ke tenian mucha mas potencia ;)

Siempre va ligado. ahora ke todos esos fanboys fardaban de ventas ahora los kiero ver a mis pies xDDD

Y con el brillo de pantalla ke tiene la psp, como en el bus te de el sol en la pantalla, adios metal gear y adios lo ke estes viendo xDDD

Ds lo tiene

Ds lo tiene

Ds lo tiene, ademas mucho mas facil de manejar gracias a la tactil

DS LO TIENEEEEE XDDD

Y Messenger, y funciones de pda reales, cosa ke ya la Ds lo tiene.

Asi ke en cuestion de eso, voy a citar textualmente al Señor ShadowStyle en el post "Que ha cambiado en Japón en los últimos 3 años."

Esto porke será? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ipod, reproduce musica, video, etc... lo sutituye la DS :eek::eek: sera por algo no?

Añado otra cosa de ese mismo post ke viene muy al cuento de este.

REPPOPOPOWNEDD!! :D

a ver ke se kiere? hacer ver lo contrario? no señor toda la red dice lo mismo xDD será cierto no?

13. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

todo eso tambien lo tiene la ds.....................?????!!!!!!!!!!

desde kuando????
    como????

si es asi,.......me desmoronas............un pokito:p, aun y asi me gustaran mas los juegos de psp, lo siento.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dejemos ke una imagen hable por mi :rolleyes:

Bueno y añado mas imagenes ya ke yo ahora mismo la Tarjeta donde tenia todo se la he prestado a un colega y ahora mismo no puedo hacer fotos ;) no pasa nada cinos, un error lo comete cualkiera, lo unico informarse antes de hablar o comprar ;)

Video (De hecho el señor Capadocius se tira to el dia viendo pelis en su ds)

Emulacion (Me encanta echarme un Quake, o un Hexic como es el caso de la foto, sin dejar de lado los clasicos de Snes de siempre ^^)

Musica (Escuchar todo lo ke kiero, .wav .wma .mp3, etc..., ya sea en formato del programa utilizado con estetica Ipod o en Mp3 normal)

Gps (Una chorradita, pero la probe y no estaba mal siempre cuando vayas a un sitio desconocido.)

Internet (Para postear en el foro mientras jiño xD)

Messenger (A mas de uno le he hablado en una conver desde la camita ^^)

Y un largo Etc ke me podria tirar todo el dia poniendo, hombebrews, gadgets, etc... ya ke las posibilidades son muchisimas.

Las fotos eran de muy mala calidad pero son las ke he encontrado aposta y asi las he puesto para ke se vea ke no son ni fotomontajes ni nada. ;)

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si.

Yo tb me veo las series, pelis en la cama en mi ds XD ,mp3 lo hacia pero ahi si la calidad no es muy buena, pero cumple craker.. :rolleyes:;), imágenes, pda, emulador de Nes, (yo tengo 3 versiones de contra de nes y game boy ^^ y los zelda antiguos de ness. (aunke parecen los zelda graficos de móvil xD pero lógico), tb tengo de homebrew un programa de dibujo q parece photoshop ;) y mola con el style, (tb juegos japos q te dejan dibujar ^^ como mangaka) y un programa para ver comics/mangas. :) Todo eso tengo ahora mismo en tarjeta de 2 gigas.

Saludos. ;)

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Wapa tu si ke sabes :p

Yo en la ke tenia SD de 4 GB Tenia PDA, con Windows CE instalado, Linux DS por otra parte, Messenger, el Opera Browser integro sin necesidad de cartucho externo, Emus de Nes, SuperNes, Game Gear, Master System, Megadrive, Atari 2600, 5200, 7200, Amiga, Comodore, Spectrum y todos los emu una media de 120 Roms por cada uno con los juegos mas emblematicos, mas juegos de Game Boy, Gba y Ds compatibles y como no, mis videos de series (esos los iba cambiando segun los veia) algunas canciones favoritas y fotos de alguien muy especial y asi la llevo sea donde sea ^_^U

En fin ke con esto ke se puede hacer a la DS no tiene nada ke envidiar a la psp ;)

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Además se te ha olvidado de decir, mucho más fácil q en psp, sin complicaciones ni programas complementarios, y si tienes algun problema suele ser facil de solventar, pero vamos no nos vamos a explayar mas en este tema, pq no es adecuado aki verdad? :rolleyes: Bueno, saludos, Pspadictos. xD

La Ds ha vendido y seguirá vendiendo mucho mas alla donde vaya. Es que es mas... portable? :D xD

18. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Uhmmmmmmm....

Pero esto no iba de la PSP? que pinta aquí la DS?

19. Manhood

Manhood Redactor

Eso mismo me pregunto yo....la PSP es líder de ventas hoy por hoy....en cuanto a la DS estáis hablando de la DS flasheada y eso es piratería.... o bien con el aparatito del M3, la calidad de vídeo de DS es insultante, y la música es como si lo oyeras todo distorsionado y es que es normal porque la DS fue diseñada para jugar y para nada más.....

De todas formas todo eso la DS sin flashear no lo tiene ni por asomo, se limita a jugar y punto.....

Pero lo dicho no sé que pinta todo esto aquí.....

20. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

una duda craker como le meto todo eso a mi ds?pa hacerlo tambien

Compartir esta página