1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PSP 3000 y la madre que la par**

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 13 Dic 2010.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esto ya es el colmo, tengo una PSP 3000, original sin pirateo ni su pu** madre, y se me a jodido la bateria, cual es mi sorpresa al intentar comprar una de repuesto:

GAMESTOP, nunca nos las an madado.
    FNAC, sony no nos las proporciona.
    MEDIAMARKT, nunca nos las an servido.
    EL CORTE INGLES, producto descatalogado.
    GAME,esta agotada en todos los centros de españa, hace mas de 6 meses que no nos traen y no la volveran a traer. la unica solucion es por EBAY.

y digo yo, como es posible que un cacharro de 180€, no disponga de piezas de repuesto como es una pu** bateria por si se jode, poder comprar otra, y la gente que no dispone de internet, tiene que tirar la consola y comprar otra nueva, esto es una verguenza, me cago en la pu** madre de PSP, SONY y todos sus muertos.

PD: yo la pedire por EBAY, pero es una verguenza, de la version antigua si hay baterias, la unica que no se sirve es la de la 3000.

PD2: ayer fui al game de loranca, me digeron que en fuenlabrada centro tenian, pa fuenla centro, la que tenian es la gorda que no vale, me mandan a nasica getafe, tambien es la gorda, me dicen que en parquesur queda 1, lklego a parquesur y esta defectuosa, me dicen que en isla azul, le digo, llama y confirma que llevo toda la puta mañana dando vueltas, error de inventario.....................

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: PSP 3000 y la madre que la par**

aver si este link te ayuda ;)
    Zona Virtual S.L.

3. flogo

muchas gracias, las habia encontrado pero algo mas caras, pero el proplema sige hay, ¿ y el que no tenga internet ?

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Venga, hala, no llores hijo mio:

http://cgi.ebay.es/3600-mAh-Battery...t=Video_Games_Accessories&hash=item588b4c1a16

Y digo yo, te quejas porque unos empleados incompetentes no sepan que las baterías de PSP Slim te valen en la 3000? Eh! y eso lo hay en tiendas, yo sin ir mas lejos tengo en la mía, coño! si te han hecho un favor! cuestan casi 25€ cuando mira, la que te he puesto, 3 lereles y tienes 3600 miliamperios frente a los 2400/1800 que te ofrecen las oficiales de sony.

No se a que viene tanta queja, quizás será porque sea un producto Sony? :confused:

Hubiera sido mejor un post del tipo "Oye que no encuentro baterías para la PSP 3000 en tiendas ¿Existen? ¿Me vale las de la PSP Slim? ¿Donde puedo comprarlas?" que en vez de "pero es una verguenza, de la version antigua si hay baterias, la unica que no se sirve es la de la 3000... me cago en la pu** madre de PSP, SONY y todos sus muertos...." como si sony tuviese la culpa de que no te informes.

5. flogo

no craker, no es tan facil como tu pintas encontrar la put** bateria, ni en la tienda que tengo al lado de casa donde te ponen los "apaños" para jugar juegos de dudosa procedencia la tienen, tienen modelos a puñados, pero la que no es grande, es pequeña, la que yo necesito, es una odisea de consegir......................................

PD: discoduro de 250G para wii permitiendo actualizar y jugar copias, tirao de precio, le pregunta mi compañero de curro, que como le dejan vender eso en un centro comercial y el tio responde :

hombre, yo confio en la buena fe de mis clientes, venderlo es legal, si luego ellos van de mala fe y copian juegos me estan engañando................................... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo solo te digo, en Fnac, Game, Gamestop y demas hay mucho incompetente que no tiene ni puta idea, les preguntas por la batería de la PSP 3000 y fijo que te buscan una unica y exclusivamente para la PSP 3000 que eso no existe, ya que con las baterías de la PSP Slim vale, con decirte que uno de mis compañeros no quería venderle un cargador de PSP porque ponia en la caja "For psp 1000" y decia que no valía en la 3000, le interrumpí y le dije, "no, vale completamente y sin problemas" y ya el cliente no se creia nada, hasta que no saqué el cargador y lo puse en su psp no se lo creyó...

Pero eso si, baterías de PSP Slim hay, y te valen tanto para la Slim como para la 3000, eso si, yo no recomiendo ni de coña comprarlas en tienda costando esa burrada de pasta cuando por 3€ te puedes hacer con una con mas miliamperaje.

Referente a lo de la postdata me andaría con cuidado si fuese ese hombre, peña de nintendo españa se pasa por centros parecidos y a la que vean que tiene algun tipo de violación de copyright, ya sea de juegos o el propio firm "protegido" es un zasca, denuncia y a jucio, lo digo mas que eso porque no serían los primeros en españa asi que tenga cuidado.

7. Manhood

Manhood Redactor

Pero si el otro día las vi en el Game, que las tenían colgadas....Yo llevo con la PSP desde que salió y jamás de los jamases he visto una tienda de electrónica dónde no las tuvieran...

Yo creo que es más lo que dice Craker que otra cosa, la mayoría de esa gente no sabe ni lo que tiene a la venta y son unos incompetentes...

8. Manhood

Manhood Redactor

Flogo si mal no recuerdo eras de Madrid, lo que no sé si de capital o provincia...bueno es verdad que por lo menos en el Media Markt de los Angeles no sabían ni de lo que les estaba hablando, pero si te puede servir de ayuda en el Game de Sta Maria de la Cabeza lo tienen, en el GameStop del centro comercial de Ciudad de los Ángeles también y en el Game de C.C. Islazul también, espero que te pueda servir de algo.

En resto ya no sé, son los sitios por los que he pasado últimamente y de paso he preguntado a ver si lo tenían. Tengo que darte la razón en que en muchos sitios no sabían ni de que les hablaba. De echo en Fnac de Preciados me dijeron que la única forma de conseguir eso era comprándome otra PSP asi que vaya tela...

9. flogo

soy de fuenlabrada, en loranca agotada, me mandaron al centro la estacion, segun ellos su compañero se habia confundido de referencia y la tenian agotada, me mandaron a getafe que salia 1,estaba defectuosa, me digeron que en isla azul, aparecia en el inventario pero no la tenian, me madaron a vallecas que aparecia tambien 1, y ya estaba arto de dar vueltas y le dije que llamara, la que tenian es la gorda no la que yo necesitava, que es la slim.

pero el problema no es que no la tengan, el problema es que les dicen que la pidan, incluso pagandola por adelantada, y me dicen que sony no las distribulle, que ellos las piden, y sony no las manda desde hace mas de 6 meses, por eso me indigno, no por que no tengan en stop en ese momento, sino por que no me la pueden conseguir, donde cojones se ha visto que un producto oficial, de un aparato en uso, la compañia se niege a distribuirla,............................

la explicacion que me dio el chico es que ese modelo de bateria es el que se usa para piratear la PSp, que por eso los otros modelos si los tiene y ese no, aun asi es indignante.

10. Manhood

Manhood Redactor

Tienes toda la razón en eso, aunque yo veo más el interés de la PSP2 que pronto será anunciada que otra cosa, de todas formas ya te digo que en Islazul me dijeron que sí que la tenían así que no sé, tamibén puedes probar por ebay, aunque entiendo que es injusto que no te den un soporte técnico adecuado, puedes probar también llamar al SAT de Sony y explicarles la situación, no creo que te pongan ninguna pega.

Los teléfonos son: PlayStation 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes
    y luego hay otro para cualquier otro producto Sony España 902 402 102 de 9h a 14.30h y de 15.30h a 20h. Lunes a Viernes

11. flogo

en isla azul ya te digo que estube, y el chico me dijo que no la encontraba aun apareciendo en el ordenador, que seria un fallo de inventario, la bateria ya esta encargada por EBAY, gracias de todos modos, pero me reafirmo en lo dicho, el problema no es que este agotada temporalmente, yo estoy en una tienda y aveces te quedas sin un articulo, el problema y lo que me fustro, es no poder encargarla ni pagandola por adelnatado por que sony no las distribulle.

Compartir esta página