1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PSP 3000 en octubre en Europa

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 21 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

8 modelos acompañados por FIFA, Harry Potter y Buzz entre otros, a 199 euros

La primera noticia que ha dejado la conferencia de Sony ha sido la de PSP 3000, la nueva revisión de la portátil de Sony. Este nuevo modelo costará 199 euros y se pondrá a la venta el 15 de octubre en nuestro continente.

La consola incluirá un micrófono para fomentar la vertiente de comunicación de la portátil, y además facilitará el uso de Skype y Go!Messenger. La pantalla, por otra parte, está seriamente mejorada para superar en intensidad y en número de colores a las versiones anteriores de PSP.

El ejecutivo de Sony, David Reeves, anunció que la consola se podrá adquirir en diferentes “bundles” por 199 euros, acompañada por títulos como FIFA, Harry Potter o Buzz entre otros.

Pese al anuncio Reeves no quiso olvidarse de los modelos Slim y Lite, y señaló que ambos permanecerán como producto en solitario a 169 € por un tiempo limitado.

Fuente: 3djuegos.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

empezamos a sacar 42962462 versiones... mal vamos, la tocha a mi me funciona como el culo, no carga, a veces no me lee la ms y hace ruidos raros xd

3. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

anda cuesta lo mismo que una xbox360 me partooooo:meparto::meparto::meparto:

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

tios si la mejor de todas que sacaron es la fat, yo la tngo, juego con los juegos de psx, de gba, de snes, de megadrive, etc, etc, etc. Cosa que en algunas slim, etc. toavia no se puede, para que sacar mas versiones??, son ganas de molestar, si lo que mola de la psp es su caracteristica multiconsola, porque sus juegos quitando 2 o 3...

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

dios dentro de poco tendremos psp 8000 diesel xdxd:jum:

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

jajajajajajajajaja, que buena jajajajaja, pero la verdad es lo que les falta

7. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

:jiji::jiji::jiji: muy buena sergio XD

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

jajajjajajajajaj q bueno XDD

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Deberían centrarse en un modelo nuevo y dejar de sacar este modelo, ademas es bastante caro aunque ami me costo mas en su tiempo.

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pero si no tiene gran cosa nueva, el microfono y ya esta porque lo de la pantalla no se notara la diferencia, ademas el microfono lo puedes conseguir con el SOCOM

11. Manhood

Manhood Redactor

Madre mia quitando 2 o 3???? MOH Heroes, Heroes 2, Crisis Core, God of War, Killzone: Liberation,Locco Roco, Patapon, Silent Hill Origins, y un larguísimo etc....

12. Manhood

Manhood Redactor

Lo que más me ha llamado la atención es que por fin van a meterle iluminación a la pantalla y a hacer que se oiga más alto (aunque con cascos buenos se oye una pasada), pero sigo echando de menos el segundo stick analógico, y si la verdad no trae más mejoras que esas ya que lo del micro es un poco absurdo no creo que me la pille. La próxima que me pillaré será el nuevo modelo, y por otro lado me parece una judiada para los que se compraron la Slim.

Yo particulamente compré la fat cuando salió y es el mejor dinero que he invertido, puedo jugar a todos los juegos que quiera y a todos los de PS1, aparte de pelis, vídeos, música, etc..... y un gran GPS (sí sí por opciones más baratas tienes tom tom) pero no deja de ser buen GPS y por lo menos no tienes que pagar por actualizaciones de los mapas ni nada y aparecen absolutamente todas las calles y se actualiza muy cómodamente.

13. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

de aceurdo pero en discordia con eses tres...el loco roco ni si quiera lo conozco.....y el crisis core ya he dado mi opinion de el en numerosos posts.....un shooter para la psp???'nahhhh eso es una mierda XD.aun que yo opino que ultimamente no sacan una mierda de juegos(esos si yo solo compro juegos de rol o S-RPG para psp y ultimamente no sacan ninguno bueno...es ams los que sacan beunos son todos refritos....los nuevos son una mierda....( cirisis core)(y no me vengais al cuello que yo ya jugaba a RPGs antes de que vosotros supierais lo qeu es una cosola y si no sabies apreciaar un buen RPG, en vez de tirar el dinero en el FF crosos core, te compras el tactics que le da 100 patadas en los huevos al crisis core en cuanto duracion,diversion,originalidad,historia(bua de hehco ahi le da 1500 patadas en los huevos xDDD),de hecho gastate el dinero en el DIsgae que anque es unr efrito de la ps2, es de los mejores juegos que he jugado en toda mi puñetera vida con mas de 100 horas de juego,bua la leche^^)
    PD:no me vengas a al cuello manhood es mi opinion si no te gusta se siente:dontknow:

14. Manhood

Manhood Redactor

Al cuello no voy hombre, jejejeje. A mi Crisis Core me parece un juegazo, y estoy super enganchado, uno de los que también me gustó fue Key of Heaven, es un juegazo, he puesto ahí 4 o 5 juegos pero para mi PSP tiene auténticas obras maestras como Medievil Resurrection, MGS Portable OPS, Syphon Filer (los 2 que hay son tremendos y de una duración alucinante), y bueno los shoter en PSP te aseguro que es acostumbrarse porque el COD Roads to Victory está genial y además tienes una opción de control que puedes usar el stick analogico para mirar, aunque claro está que se echa de menos el 2º stick, es por esa razón por la que no me compré la Slim ni me compraré la 3000, o sigo esperando el nuevo modelo de PSP, jejejeje.

Por lo que veo te gusta el rol típico típico eh tio? jejejeje. ;)

PD: Aqui te dejo el Loco Roco ;) es tipo gráficos Patapon, a mi me ha tenido super enganchado este juego.

[YOUTUBE]UfDr9eD7wKY[/YOUTUBE]

15. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

ostias como mola el juego ese del video XDDDD si alomejor me lo pillo( va a salir el 2 XDD si sale a buen precio igual me lo pillo XD) y todo XDDDD,si los Medievil Resurrection, MGS Portable OPS, Syphon Filer son la leche ^^.si a mi el rol de toda la vida :p,bueno que a cosas asi nuevas y rompedoras tambien estoy abierto a nuevas alternativas dentro del rol ^^,no me meto con los action-RPG(en plan oblivion y masss effect, de hecho me encantan ^^)y espero con ansias el fallout 3( aunque el sistema de juego haya cambiado,tengo mucha fe en el) despues de haberme pasado los 2 primeros y el tactics,si puedes hecharle en guante a alguno( aunque sus graficos esten muyyyy obsoletos son la leche :p)

PD:bien es la tercera vez que coincido con manhood, como ya comente se crearia una brecha en el multiverso que haria que llegase al colapso del universo en si mismo......mmm recemos para que no suceda :XXonlyamother:

16. Manhood

Manhood Redactor

Jajajajaja, que bueno lo del multiverso xDDDDD. La verdad es que el Loco Roco engacha que es un gusto, a mi me encanta y es mogollón de largo..... el tactics lo que me echa para atrás son los gráficos y el idioma.... ya es por principios que siendo me parece que el 2º o el 3º idioma más hablado no se pongan como mínimo subtítulos me parece insultante, jejejejeje.

A mi el Mass Effect la verdad es que le tengo tirria porque aunque muchos se me echen encima me parece una copia del Caballeros de la antigua república solo que con mejores gráficos y si ya de por sí el Caballeros de la Antigua República no me gustó... pues imagina, jejejeje,...

El Oblivion me encanta, este último me gusta tanto como el Dark Messiah, la verdad es que me lo he pasado genial con este juego.

Por fin vamos coincidiendo Avorax.... será el multiverso xDDD

Un saludo tron ;)

17. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

lo que yo no comprendo es porque para la DS traducen los remakes y para psp no??PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????seran:angry1::angry1: guarras,mira si al FF tactics lo pones en español y le haces un pequeño labado de cara grafico buah!!!! PERO BUA BUA!!!!lo que molaria(y eso que para mi es un juego de un 9 alomenos si lo tradujesen y el labado de cara grafico bua! un 10 vamos)

18. Manhood

Manhood Redactor

Pues no sé porqué, porque la verdad es que a Square no le cuesta nada,en cambio FF III y FF IV si que los traducen, la verdad es que si se lo curraran molaría bastante más....

19. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

mira salen ahora el FF I y II por separado,ahce un apr de años salio apra la Game boy advance el dawn of souls que son el ff I&II,en español y en el mismo cartucho.....y ahora me sacan para la psp los dos separados pero venga,si los tengo apra psx que me costaron 30€ cuando salieron en 2 cds los dos juntitos(FForigins)....estan un poco timadores los de square con los usuarios de PSP...porque cuando sacaban remeakes para la psx(FForigins, anthology y el FFVI)joe al menos los mas viejos los ponian juntitos...

20. Manhood

Manhood Redactor

Desde que es Square-Enix ya no es lo mismo la verdad,ya la liaron con el FF X-2, con el FF XI que aunque muy wapo solo para PC online y el FF XII tremendo pero el combate es tipo Vagrant Story, yo creo que estos tíos no se centran, intentan hacer algo innovador pero la lian.

Crisis Core parece que han acertado, veremos que tal....

Compartir esta página