1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS4 también podrá vetar la segunda mano

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 12 Jun 2013.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: PS4 también podrá vetar la segunda mano

Haber Sony ya a hablado esta tarde, ha dicho que eso es MENTIRA, lo unico que pueden hacer las distribuidoras es poner pase online, osease que eso ya no pertenece al campo de SONY ya que ellos si que permiten la 2ª mano libre.

Osease es como Xbox 360 ahora, si quieren poner pase online adelante, y si no quieren pues tambien.

3. flogo

4. TheAries89

y ahora di donde ha mentido sony porfavor... porque esque yo no lo veo por ningún lado, te lo repito SONY permite la 2ª mano, otra cosa es lo que quieran hacer las compañias con SUS juegos. Ahi ni SONY, ni Microsoft, ni Steam, ni dios bendito puede hacer NADA.

Las compañias puede hacer lo que quieran, mientras la consola lo permita, pueden poner DRM como hizo EA en Simcity, pase online y demas. Eso NO significa que no haya 2ª mano, y que SONY la vete.

5. flogo

ver sacar un video que es falso para reírte de tu competidora, pero no es mentir, si EA lo implanta en fifa14 ( es un ejemplo) , ya no puedes dejar el juego como pasa en xbox1 , por lo tanto, están mintiendo.

PD: Es lo mismo que a dicho M$ , dejarlo en las manos de las desarrolladores, por tanto, Sony miente con la segunda mano, si no que diga que no se puede implementar bajo ningún concepto, pero no lo dice.......

6. TheAries89

mentir? vamos yo compro ps4 y si quiero me compro 1 juego en GAME mismo, ale ahi tienes la 2ª mano, que la desarrolladora ponga pase online para cobrar algo, es otro cantar...

Yo un juego de Xbox 360 lo puedo dejar a cualquier persona, como pasara con PS4, que tenga pase online es otra cosa, pero poder se puede.

El problema es que SONY no es NADIE para decir que pueden hacer las desarrolladoras con SUS juegos.

Asique no metas mierda a SONY cuando no tiene nada que ver ni con los pases online ni DRM, culpa a las desarrolladoras si lo ponen ya que son SUS juegos.

7. flogo

8. TheAries89

NO NO haber, parece que no entiendes, si tu alquilas/te dejan/compras juego de 2ª mano, tu en PS4 puedes jugarlo perfectamente, otra cosa que a la desarrolladora de turno le de por implantar DRM o Pase Online en SU juego de turno.

Eso lleva pasando 20 años en PC y las serial keys, en PS3, Xbox 360, Wii, Wii U, Vita, y demas... Todas estas plataformas que he dicho permiten la 2ª mano, y PS4 sigue igual.
    Lo que haga cada desarrolladora es cosa de la desarrolladora, no de Sony, ni de Microsoft. Si segun tu SONY a mentido en PS4, en PS3, Vita y demas tambien, igual que Microsoft en 360, Nintendo en las suyas, y PC lleva dándonosla 20 malditos años.

Resumen

PS4 sigue el mismo camino que esta gen, permite la 2ª mano y el prestamo de juegos? SI
    El pase online depende de la desarrolladora de turno? SI
    Es culpa de SONY/Microsoft/Plataforma X? NO

Te voy a hacer ejemplo de lo que va a pasar (como ahora) para que se me entienda:

Te compras un BF3 de 2ª mano, puedes jugar en campaña perfectamente, eso si, EA te dice, quieres jugar online? pues pasame el pase online... no tienes? pues dame 10€ y te doy uno.

Con este metido sigue habiendo 2ª mano, pero es cuestion de la desarrolladora meterte pase online (del que no me alegro) pero esta en su derecho...

9. flogo

Un estricto de la noticia anterior

Es poco probable que las editoras vayan a bloquear los juegos de segunda mano" afirmaba Sebastian esta mañana. Por su parte Pachter comentaba en su comunicado que "se espera que la mayoría de las empresas permitan los juegos de segunda mano, al menos durante los primeros años de Xbox One. Si las editoras bloquean los juegos de segunda mano, corren el riesgo de que sus grandes títulos puedan reaccionar negativamente ante esta política, lo cual se traduciría en una bajada de las ventas".

Lo que es l mismo, M$ lo dice claramente, y lo deja en manos de las desarrolladoras, Sony se ríe de M$ y hace lo mismo, Sony miente

10. TheAries89

Haber eso es cuestion de las desarrolladoras, no de sony, como ya te he dicho. Sony no tiene nada que ver en esa decision... Cada desarrolladora haga lo que quiera si con esa decision se van a la bancarrota es su problema.

Pero no puedes criticar de lo que vayan a hacer unas desarrolladoras a Sony, si no tiene nada que ver.

Ahi mismo lo has demostrado. Tu mismo estas acusando de mentir a Sony, cuando en ese mismo escrito pone que es cosa de las desarrolladoras.

11. flogo

Haber, Sony dice que ps4 permitirá la segunda mano, Microsoft dice que sera con condiciones, todo el mundo pone a parir a Xbox , Sony pone lad mismas condiciones ( lo deja en manos de las desarrolladoras ) , y Sony no miente? , explucamelo mejor por que no lo entiendo.

12. TheAries89

Haber la diferencia es que Sony deja las cosas como estan... pero Xbox mete unas condiciones porque le sale de los egg, como la del intercambio con amigos, la venta de 2ª mano que solo se podran en las tiendas que diga microsoft, Microsoft te cobrara por el intercambio (no la tipica EA sino Microsoft, y luego si tiene el juego pase online tambien te lo cobran pero esta vez EA)

Asique si compras un bf3 de 2ª mano en PS4, pagaras el juego y el pase online (que EA acaba de quitar o esta quitando) mientras que en ONE sera juego + lo que te cobre microsoft + pase online.

Sin comentar la conexion online 24h de la One, que no viene al tema, han hecho que se critique duramente la 2ª mano de Microsoft.

13. flogo

Sacado de 3Djuegos

14. flogo

Lo de la conexión es una vergüenza, es lo que realmente ne ira para atrás, que cojones es eso de omprar un juego y no poder jugarlo si no tienes online, cabron**

15. TheAries89

16. flogo

Esto es lo ue va hacer Sony

Repito, los juegos de Sony se podrán prestar, los de las editoras externas lo dejan a libre elección, osea , no es l mismo que en ps3, aquí se pueden capar los juegos de segunda mano, como en xbox1, si no quieres esa opción no la permites, si la dejas eb manos de las compañias y lo permites estas mintiendo al decir que todos los juegos los podrás prestar , es muy claro y conciso por mucho que te cueste admitirlo.

PD: Villa no le mete hoy un gol al arcoiris, que salga soldado ya.

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Entiendo lo que comentáis los dos, yo os voy a dejar mi punto de vista y opinión de todo esto.

Cada decisión de Microsoft es muy criticada, muchas veces con motivos, pero dice las cosas como son, sin marear a la gente ni ocultando cosas, mientras que Sony por lo que contáis ha jugado un poco mas al despiste, a que la gente crea que no va a ver problema de la segunda mano y luego puede que se encuentren con lo mismo.

Visto lo visto al final el tema de la segunda mano sino va a ser igual tanto en Xbox One como en PS4 va a ser muy parecido, es decir, que lo dejan en la mano de las desarrolladoras para que si alguien tiene que ser el malo de la película sean ellos.

Conclusión de todo esto, las desarrolladoras no se atreverán a poner DRM, es decir, no limitarán la segunda mano y tanto en Xbox One como en PS4 este sistema será igual o lo que es lo mismo, la segunda mano será igual que actualmente para Xbox 360 y PS3. Sino, tiempo al tiempo.

18. TheAries89

Ahi ya me has dado la razon ami, sony no ha mentido, ellos dejan el intercambio y la 2ª mano perfectamente, otra cosa es que la desarrolladora X no (cosa estupida pero bueno) ergo no es culpa ni de sony ni de microsoft ni de ninguna consola, sino de la desarrolladora en cuestion.

Es como los juegos online ahora mismo, la desarrolladora decide si es gratis, de pago o con pase online, da igual la consola que sea que tiene que pasar por el aro, porque los derechos de los juegos los tienen las desarrolladoras.

19. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Me he tomado un café (barraquito) leyendo este tema y la verdad es que me encanta poder leer un debate de opiniones con un nivel de caballerosidad y educación tan exquisitas!!! :eusa_clap::eusa_clap: Y encima me he informado!! :jiji:

20. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

A ver:
    La culpa no es ni de Sony ni de Microsoft, es de las editoras que seguramente usarán los sistemas (seguro que han metido presión a MS y Sony para que pongan estos sistemas)como EA (mirad como quitan el pase online) y Activision (este ya sabemos como roban).

El DRM lo utilizarán los de EA, como pasó con el Sim City de mierda que el primer día no se podía jugar porque los servidores no funcionaban.

Lo de que Microsoft se esté llevando ostias por todos lados se lo merecen, a ver si piensan, bajan pecho y quitan la mierda de cada 24h conectar la consola.

Saludos.

Compartir esta página