1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS4 superará a Xbox ONE en UK en las ventas de navidad según analistas

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 19 Sep 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Alestew

Alestew Miembro

No todo el mundo puede tener un ferrari... Con las consolas igual jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

A Antonio y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

esos son estadisticas de mercado y si ellos lo dicen sera asi, pero ya veremos a ver que pasa al final, y sobre todo a los 6 meses que es cuando la gente veremos lo que realmente da una u otra.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo personalmente en Europa no tengo muchas esperanzas de que Xbox One supere a PS4, recordar que seguimos en un mercado europeo donde todavía se piensa que solo hay una videoconsola y se llama PlayStation... ojalá Microsoft con el buen trabajo poco a poco logren cambiar esta mentalidad que tenemos los europeos y verdaderamente el comprador sea libre de adquirir una videoconsola por su calidad y no por el nombre, ya bien sea Xbox o PlayStation.

Yo lo tengo claro si PS4 hubiera sido algo genial, extraordinario, alucinante, vamos que Xbox One ni se acercara a lo que ofrece PS4 me hubiera decantado por esa, pero es que Xbox One además de estar a la altura a PS4 en el tema de videojuegos, es mas, creo que incluso por catálogo será mejor, ofrece mas cosas.... pues para mi a día de hoy la mejor opción para jugar es Xbox One.

A Delta PR3D4T0Rx y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página