1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS3 se quedará sin Splinter Cell: Conviction

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 23 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

PS3 se quedará sin Splinter Cell: Conviction
    La cadena Game del Reino Unido difundió la posibilidad en su página web.

Por: Joan Isern Meix

Ubisoft ha negado que Splinter Cell: Conviction tenga una versión para PS3 y que el juego pueda salir a la venta el 1 de abril. Un portavoz ha realizado estas aclaraciones a VideoGamer.com. La duda sobre la versión para PS3 surgió al aparecer el juego en la página web de la cadena Game en el Reino Unido.

El portavoz confirmó que Game se equivocó: "Esto es sólo un error de la cadena. El juego no saldrá para PS3 ni saldrá a la venta el 1 de abril. Mantenemos el anuncio original." La fecha de lanzamiento del juego es durante el próximo año fiscal, que empieza el 1 de abril de este año.

fuete<. PS3 se quedará sin Splinter Cell: Conviction - Noticias en MERISTATION

yo creo que no habia dudas al respecto, solo las ganas de alguno.

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Jeje,este Flogo.:rolleyes:

Se quiera,o no se quiera.Acabará saliendo,ya verás.A mi me da igual,porque este me lo compraré en 360 por amistad con alguien del foro y porque creo que los multi,a dia de hoy son mejor en 360.

Un saludo.

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ya tenemos el metal gear 4 que para mi es mejor;)

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

El Metal Gear 4 yo solo os digo una cosa, ya puede ser una obra maestra porque anda que si no... con todo el "hype" que tiene, la gente se le va a echar al cuello a los desarrolladores.

Por la noticia, estaba claro pero bueno como siempre tiene que haber alguno que se ciegue.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues como el Killzone 2, veremos en que se queda que siempre hacen igual y ya van varios casos de mucho hype y al final batacazo.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Esto ya estaba claro, ellos que juegue al metal 4 que yo prefiero el splinter, y al final las dos consolas acabaran teniendo los dos asi que...

7. Danel

Danel Miembro Activo

Y que no salga si no quiere, solo se que este caera y me viciaré en mi 360.

Y esos Sonyers que quieran colgar noticias faltas diciendo que si que se olviden.

8. Manhood

Manhood Redactor

Pues a mi no me preocupa, aunque salga que saldrá no me lo compraré, no me gusta un splinter cell-gta....de todas formas es un varapalo a PS3....

9. Danel

Danel Miembro Activo

Coincido con tu opinión pero en viceversa, con el MGS4.

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Creo que al final si que se hará una versión para PS3. Aunque seguro que "sufrirá un retraso".

No, en serio. Dejando de lado la ironia, creo que saldrá, aunque mas tarde.
    El de XBOX 360 tendrá el subtítulo de "Conviciction". El de PS3 llegará meses después y tendrá el subtítulo de "Desconviction". (No se que me pasa ultimamente que estoy de un cachondooo....:D)

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

joder dina, voy a tener que dejar de leer tus poss, me a dao un ataque de risa que casi me asfixio.

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

xDDDD que cabron eres :D :D

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mas de un usuario de Playstation 3 echará de menos un splinter cell como es el conviction en su PS3... al parecer Splinter Cell Conviction va a dar un cambio radical a lo antes visto en especial en IA (Inteligencia Artificial)

Yo la verdad que tengo ganas de probarlo ya... y eso que por unas cosas u otras todavía no he probado Splinter Cell: Double Agent que tengo entendido que está muy bien.

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Antonioooooooo que pecado ese juego es dios y me muero de ganas del Conviction(mas que del MGS4) pero me da miedo... y si no es infiltración? :\ no creo, este juego será un must haveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No sufras Pedri. Si no han defraudado en ninguna de las 4 entregas que llevan, no creo que lo vayan a hacer este vez.

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

tienes razón :) Gracias Dina, es que este juego me da muy buenas sensaciones Splinter Cell es tremendo :)
    Pero he de reconocer que el MGS2: Substance de Xbox es la hostia :pPPPP

17. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues a mi no me gusta ni el mgs4 ni el splinter cell. Además, si saliera para las dos, yo me lo quedaria para la 360 ya que me gusta más jugar con esta que con la ps3.:rolleyes:

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya. ¿Y eso Bea? ¿Es una cuestión de habito?

19. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No se.... tú estas disfrutando de la ps2, y no quiero amargarte el juego:p.

Ahora en serio, a mi no me ha gustado nunca sony. Ninguna consola, la ps2 para reproductor dvds y música y la ps3 reproductor blu-ray. La 360 ¡Para jugar!:D

Y de la ps1 ni hablo, la única compañia que me gusta desde peke es nintendo, desde la ness hasta la wii y ds.:)

PD:perdon por el desvió.:eek:

20. parrisher

parrisher Nuevo Miembro

pues eso k se llevan xDD si no lo pueden jugar jeje

Compartir esta página