1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ps3 Resoluciones Y Mentiras.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 19 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la gente que no quiera leer cosas malas sobre ps3, por favor que no lea este poss. parece que ps3 no hace siempre las resoluciones a 1080p y 720p nativas como suele anunciar, siendo bastante inferiores aveces.

ses verdad, no es tan sorprendente, su competidora 360 tambien a hecho lo mismo en prg3 y halo 3, la diferencia es que mucha gente da como cierto que ps3 uso como resolucion nativa 720p o superior, siendo mentira.

PD: esto es una trduccion no literal y resumida, hecha por mi, aqui en ingles y la lista con las resoluciones.

People that don’t want to read any bad (or less good) things about the Playstation 3 should probably ignore this post as a part of the mystery about game resolutions has been revealed. It appears that Sony’s black box doesn’t always natively render games in 720P or 1080P as often advertised, but quite a bit lower sometimes.

It’s not really all that surprising that a lot of PS3 games don’t run in 720P or 1080P, since the main competitor, Xbox 360 is pretty much doing the same thing with Project Gotham Racing 3 or Halo 3, which only runs in 640P instead of 720P or higher. However, it was thus far believed by many people that the Playstation 3 would natively render most games in 720P or higher, but on the Beyond3D forums, a few people have created a list with a bunch of games and their native resolution to prove these fanboys otherwise. While we won’t bore you with all the details of how they actually came up with these resolutions, you can read it for yourself if you start at the beginning of the thread. In the list below you’ll also find some Xbox 360 versions as comparison material. Some games also have the level of anti-aliasing listed, which is a popular method to reduce jaggies and make everything appear much smoother. This requires much processing power from the GPU and therefore not every game uses it, especially when using high resolutions.

* COD4 (360) 1024×600p 2xAA
    * COD4 (PS3) 1024×600p 2xAA
    * Uncharted (PS3) 960×1080 in 1080p
    * Def Jam: Icon (PS3) 1152×648
    * Marvel: Ultimate Alliance (PS3) 1920×1080 FullHD
    * Transformers (PS3) 960×1080
    * Pirates of the Caribbean (PS3 720p): 960×720
    * Pirates of the Caribbean (PS3 1080p): 780×1080
    * Oblivion (360): 1024×600 (PS3 version is full 720p)
    * VF5 (PS3 720p): 1024×1024 (same as 360)
    * VF5 (PS3 1080p): 1024×768
    * Full Auto 2: 1920×1080 AA 4x, bad framerate - PS3
    * NBA Street: 1920×1080 AA 4x (30-60fps) - 360
    * LocoRoco Cocoreccho 1920×1080 MSAA 2x -PS3
    * Tony Hawk Project 8: 1040×584 AA - 360
    * Tony Hawk Project 8: 1280×720 - PS3
    * Virtua Tennis 3: 1920×1080 AA 2x - PS3, 360
    * XMB: 1920×1080p - PS3
    * Dashboard: 1280×720p - 360
    * Perfect Dark Zero: 1138×640p - 360
    * Halo 3: 1152×640p - 360
    * Call of Duty 3: 1120×630p 360
    * Ninja Gaiden Sigma: 1280×720p PS3
    * Project Gotham Racing 3: 1024×600 360
    * Tomb Raider: 1024×600 360
    * NBA 07: 1920×1080 - PS3
    * NBA 08: 1920×1080 - PS3
    * Tony Hawk Proving Ground: 600p - PS3
    * Tony Hawk Proving Ground: 720p - 360
    * GRAW2: 720p - PS3
    * GRAW2: 720p AA 2x - 360
    * Super Rub a Dub: 1600×1080 - PS3
    * GTHD: 1440×1080 - PS3
    * Super Stardust HD: 1280×1080 - PS3
    * Skate: 1536×864 - PS3
    * Skate: 1280×720 AA - 360
    * Bioshock: 1280×720 - 360
    * Harry Potter: 1280×720 MSAA 2x
    * Pixel Junk Racers: 1920×1080 PS3
    * Heavenly Sword: 1280×720 AA 4x PS3
    * Blast Factor Demo: 1920×1080 PS3
    * The Darkness Demo: 1024×576 PS3

fuente:Playstatic Playstation 3 resolution mystery revealed

ahora vas y lo cascas.

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya, vaya, vaya... antes de ver la paja en ojo ajeno... ya lo dice el dicho.

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

Tino porfavor q me estas quitando mis iluciones con la PS3:D

4. flogo

julio yo no quito ilusiones, intento ser sincero con migo mismo y con los demas.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Ale, para que luego digan que la "plei 3" es la mejor xD

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Hay casos y casos...
    Este:
    * Skate: 1536×864 - PS3
    * Skate: 1280×720 AA - 360
    O este:
    * Tony Hawk Proving Ground: 600p - PS3
    * Tony Hawk Proving Ground: 720p - 360
    Pero deberias poner en el titulo DE PS3 Y 360... Creo yo...

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Zas, en toda la boca! :D

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Me parece que el post es un poco duro. Estoy de acuerdo en que la política de Sony con los consumidores no es correcta. Pero acaso la de microsoft lo es??? Tendriamos que reflexionar un poco y observar lo que hace Ms con nosotros, sobre todo el mes pasado cuando no podiamos jugar una partida en el live, ya que se saturaba.

Yo no critico, simplemente comparo y vale que nuestra blanquita tiene más juegos exclusivos (yo tengo la mayoria:p), y la ps3 no es el momento de tenerla, pero Ms deberia currarselo un poco, bastante, en contentar a los usuarios y no darnos un juego chorra por no poder jugar cuando nos apetecia PAGANDO.:(

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Estoy de acuerdo con Zelda, ninguna es perfecta todas joden al usuario(Nintendo la que menos, pero aun así) pero somos deamasiado duros con la PS3.

10. Manhood

Manhood Redactor

Menudos pedazo de fakes.....antes de poner patochadas de estas primero jugar a la PS3.....porque desde luego yo no sé de dónde sacáis los datos, aunque bueno siempre está bien tener un spam-post xDDDDD

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que no te guste lo entiendo pero no digas de donde saca los datos si el por lo menos pone fuentes para decir datos.

12. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

ami me parece k ya ni lees la noticia, lees solo el tutulo y con eso respondes, pone bien clarito las fuentes del post, pero bueno dejemoslo estar, es un fake... asi va este pais, con gente que cierra los ojos a las cosas claras, mirar a otra parte es lo facil

13. flogo

los que pensais que es un poss duro, me podeis decir que consola se anuncia asi disfruta de juegos en alta definicion con el reproductor BR de ps3 y tu sony bravia full hd 1080P aqui teneis la demostracion de las mentiras, y mientras os de igual y pase lo que pase defendais a sony a muerte os la seguiran dando con queso.

14. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

No se..., porque no miras la resolución del juego de tu firma en tu consola, y después la miras ese mismo juego en la 360.

15. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Microsoft tambien nos la da con queso. El primer fallo: LAS TRES LUCES ROJAS, segundo fallo: SATURACIÓN DEL LIVE pagandolo. Si criticas a los que compran una ps3, estos te pueden criticar ya que la política de Ms no es buena y nos podemos basar en muchas cosas. Me he gastado 140 euros en dos juegos exclusivos para ella, uno hace 5 meses solo y el otro menos de dos meses y estan por 60 euros los dos. Que os den con queso a los que habeis pagado más del doble. Igual forma con el live, que nos pagan con un juego cutre. Que cojan y devuelvan el dinero y no sean tan ratas.

El lost Odissey me lo comprare a verano, o cuando pase a ver si sale otra oferta y pierdo dinero. Esto no es ganarse al consumidor, y no apoyo ni a la una ni a la otra ya que nos pueden dar con morcilla. Y la Sony Bravia puede ser muy buena, mira si quiero a Sony que voy a comprarme una philips con ambiligth full hd........;)

16. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Bueno el tema en cuestión es PS3 y sus mentiras en las resoluciones. No entiendo la manía de meter aqui la 360 y sus fallos. Se que tienes las dos pero esto no es para nada necesario.

En cuanto a gastar antes 140 y ahora 60, es lo que tiene comprarse las cosas nuevas. Esto pasa en la mayoría de productos.

Un poco ratas por lo del arcade si pero tambien hay que decir que al mes pagas no mucho mas de 5 € por lo tanto el arcade se acerca al precio de ese mes. Bien es cierto que yo prefiero el mes que un live arcade.

Disfruta de tu Philips ;)

17. Manhood

Manhood Redactor

Te puedo asegurar que he jugado a algunos juegos de esos de la lista y es una lista poco menos que inventada ya que en su inmensa mayoría los juegos de PS3 alcanzan las 1080p

18. flogo

solo unas puntualizaciones, las tres luces rojas son una putada, pero tu mandas tu consola, te la arreglan y te la devuelven con un mes de live sin coste alguno y ampliando la garantía a 3 años

la saturación del live es un fallo puntual, yo e retirado la denuncia después de que me han regalado un mes gratis de gold, haz tu lo mismo, menos quejarse aquí y mas poner el grito en donde se puede sacar algo.

y lo de los juegos, no se, mira las ofertas de heavenly nuevo por 30€, o resistan de 2ª mano por 20, solo es buscar, no solo es M$, son todas las compañias y depende de las tiendas.

y con respecto a esperar para que salga mas barato, yo el día de salida de 360 pagué 400€+70€ de un juego+50€ de un mando, el que se la compre hoy, por esos 400€ lo tiene todo, pero lo disfrutara a partir de hoy, yo llevo 2 años jugando y disfrutando, y ese tiempo me a merecido la pena aun habiendo pagado mas por ella.

y eso de, que os den con queso a los que habéis pagado el doble tiene 2 respuestas.

1- diselo a los que pagaron 600€+1 juego+1 mando por ps3 y poco después eso mismo costaba 500€, no al año no, creo que fue a los 3 meses, ya estaba el pakc 200€ mas barato

2- siguiendo tu teoría, si ps3 rebaja su precio y yo la compro mas barata que tu, ¿es por que sony te la da con queso?, no es la ley del mercado.

y volviendo al tema, sony anuncia su consola como la única con graficos en alta definición, y es mentira, sino hay tienes el gráfico.

19. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Manhood,yo tengo las dos y el post es cierto,no te lo puedo decir en todos los juegos,pero si en algunos como el Uncharted,el Rainbow,el Ratchet y no se cual más tengo.

El único que ha llegado a los 1080i que es lo que puedo llegar hasta que tenga la Tv nueva es el Ratchet.:confused::confused:

Pero con la 360 pasa igual también en algunos juegos seguro.Lo que ocurre es que Sony lo anuncia a bombo y platillo lo de los juegos con 1080p y deberia decir que solo el 100% de las Películas llegan a eso y no todos los jegos lo hacen.Pero eso seria tirarse piedras a su tejado y por tanto como la Play que es básicamente una consola,anuncian con ella la frase que dice Flogo paa que cale en la gente que no entiende o,que no quiere entender y solo ve SONY.

Yo me la compré por la calidad de imagen y sonido del Blu Ray,y por eso voy a cambiarme la Tv del salón,porque soy un fanático del cine en casa,pero el que solo le gusten los videojuegos y,a dia de hoy,solo tenga la Play3 en casa,deberia sentirse engañado leyendo esto.

Igualmente,el que tenga solo la 360 en casa sin ninguna otra,tampoco creo que deba sentirse realmente orguloso con el trato de Ms respecto a traducciones de juegos bombazo tipo Mass o la baja previsión de ventas y servicio on-line del último mes y la compensación de ello.

Pero,como siempre,es una opinión más.;)

20. flogo

yo soy de los que se quejan cuando los juegos no bienen doblados, pero creo que los de ps3 estan encantados del doblaje al ingles de MGS4, por que lo que es en español.......

y lo del live, digo lo que antes, yo me e quejado donde devia y me an dado un mes gratis del live, hacerlo todos y punto.

y no te lo puedo asegurar, pero segun tengo entendido, no todas las pelis en BR son a 1080p reales, pero no tengo fuente, es algo que e leido en comentarios, por lo tanto puede estar equivocado.

Compartir esta página