1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS3 podria cobrar por el online

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 19 Nov 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

En una reciente Conferencia con los medios y con los accionistas, Sony ha desvelado que tienen planes de llevar un modelo de cuotas y de suscripciones a PlayStation Network. Según ha desvelado Kaz Hirai, máximo responsable de Sony Computer Entertainment Inc., "Sony Computer Entertainment ha aumentado sus ventas ofreciendo a los usuarios un nuevo entretenimiento junto con la combinación de hardware, software, periféricos y PlayStation Network. Especialmente en el área online queremos introducir un sistema de suscripciones, ofreciendo unos contenidos y servicios premium, añadido a los servicios gratuitos que hay actualmente". Se espera que próximas horas o días Sony profundice más en este asunto; pero parece quedar lo suficientemente claro que estas cuotas son un añadido, y que en principio Sony no tiene la intención de cobrar por los servicios gratuitos actuales.

hargame2

lo que me voy a reir como cobren por el network :evil5:

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: PS3 podria cobrar por el online

Flogo no seas tan catastrofista, cegado y fanático, se tratará de nuevos servicios como... "Jugar Online sin lag" ya que eso no lo ofrece el actual Network :D:D:D

Yo tambien me reiré Flogo, yo tambien xD y eso que la tengo, pero me haria mucha gracia ver ahora a los sonyers más cerrados y fanáticos que excusas inventan xDDDDD

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

:meparto: jajaja
    Osea que es posible que Sony tambien empiece a ESTAFAR con el Network de pago no?

En fin, ya abrá tiempo de reirse si se confirma....

4. Falque

Falque Miembro Activo

Pues yo leyendo la noticia no saco en ningun lado que el online pueda ser de pago

Especialmente en el área online queremos introducir un sistema de suscripciones, ofreciendo unos contenidos y servicios premium, AÑADIDOS a los SERVICIOS GRATUITOS que hay ACTUALMENTE

5. Evodio Carmine

Evodio Carmine Nuevo Miembro

Supongo que serán servicios como Qore, el cual es de pago, el online no creo que lo cobre, ellos mismos han dicho que el online en los juegos se paga cuando compras el juego.

6. Manhood

Manhood Redactor

Si bueno también dijeron que Metal Gear Solid no vería la luz en 360, que GTA IV iba a ser exclusivo y menudo OWNED, que FF XIII era exlusivo PS3, que la vibración y palabras textuales "era cosa de la antigua generación", etc, etc, etc....

Lo que yo creo es que harán como en el LIVE una GOLD y otra SILVER....

7. emil

emil Baneado

asi es, lo que ocurre es que a veces hay tanta desesperacion por criticar lo que no es de uno que hasta se inventa o se trasgiversa.
    he aqui la noticia bien publicada:

El sistema de subscripciones llegará a Playstation Network
    El juego online seguirá siendo gratuito, no obstante.

La web de Sony ha publicado una presentación en PDF en la que se detalla la estrategia comercial de la compañía para los próximos meses. En relación a PS3, un encabezado brilla por encima del resto: PSN obtendrá una “nueva corriente de ingresos a través de subscripciones”.

Que no cunda el pánico, pues Kaz Hirai, jefe de Sony Computer Entertainment, se ha apresurado a confirmar que el juego online permanecerá siendo gratuito, y que las subscripciones afectarán a una serie de contenido “premium” y servicios especiales, que convivirán con el material gratuito.

“En el area online, estamos estudiando la posibildad de introducir un modelo de subscripción, ofreciendo contendio premium y servicios, además de los servicios gratuitos actuales”, aclara el comunicado publicado en VG247.

El sistema de subscripciones llegará a Playstation Network - Noticias en MERISTATION

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

A mi, sinceramente, me parece poco futuro el que quieran cobrar 10 pavos (por poner un ejemplo) por acceder a alquilar peliculas (anda que no alquilas pelis en el videoclub por 10 euretes y eso sin contar que mogollon de gente se las baja) y cuatro "tonterias" mas que les interesa a poca gente porque no han dicho nada de que contenidos seran esos.
    A mi, personalmente me da lo mismo. Ni me da de comer Sony ni Microsoft pero lo que es cierto es que Sony se desdice mucho. Al principio el UMD era un formato respaldado por tropecientas empresas cinematograficas, iba a contar con un apoyo descomunal y continuo. Era el soporte portatil del futuro. A dia de hoy (y corregidme si me equivoco) las unicas firmas que sacan en umd sus peliculas son las subsidiarias de Sony. Ellos mismos han abocado al formato al ostracismo con la PSPGo, posicionandose claramente al respecto.
    Solo digo que Sony es muy buena vendiendo humo (le pese a quien le pese) y cuando salen a la palestra, preparando al personal para las subscripciones diciendo que son solo contenidos extras, sin dar mas datos, a uno le da que pensar. A mi, no me sobra precisamente el dinero y si el Gold de Xbox, no incluyese el juego online, porque ya es gratuito, no compraria ninguna subscripcion, jamas. Solo queda la pregunta del millon ¿que va a ofrecer Sony a los que se subscriban al Premium? Videos musicales? Trajes para el avatar? Subscripciones a revistas?
    A ver cual es el primer juego que "obliga" a tener premium para disfrutarlo al 100%...:evil5:

9. emil

emil Baneado

que tal contenidos adicionales para juegos como mapas, extensiones ect? algo por lo que si tendria sentido cobrar, y no por el propio juego on line o por el facebook o twitter.
    Todo esto es gratis es ps3.

En 360 nada es gratis, y si alguien dice , si, es gratis para los que tienen la suscripcion gold yo les digo , vale , ir al cine tambien es gratis si tienes la entrada que has pagado antes
    XD

Alquilar una pelicula en ps3 vale 2 euros no 10 como dices, y comprarlas 9 no como en 360 que no puedes ni comprarlas.

10. flogo

si no me equivoco por los contenidos adicionales ya pagas cuando los descargas, segun tu teoria te van a cobrar una subcripcion por descargarte contenido de pago, aparte del contenido????????

en que 360 se paga por el facebook o twitter, dime una persona que tenga que pagar por este servicio, es GRATUITO para todos los subcriptores gold, si tienes silver no lo tienes, lo cual me parece perfecto, yo pago, yo tengo mas ventajas que el que no paga, es asi de sencillo.

PD: sony a dicho que no cobrara por jugar online, por hay ya te an dicho algunas mentiras de sony, pero son vanales, perdida de exclusividades y chorradas asi, con el dinero sony nunca engaña, oye dice que no cobra por una cosa y no cobra, es mas dijo que Gran Turismo 5 Prologue seria gratuito, y solo cobro 40€.............................................

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Una cosa es cierta, la palabra de sony no tiene ningun valor ya que se las lleva el viento, donde dije digo hoy digo diego y hoy te cobro el online porque me sale de las narices, yo los creo muy capaces, que ya me los conozco.:angel12:

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No creo que cobren por el online, sino perderían muchos clientes y otros estarían muy descontentos. Aunque de Sony cualquier cosa.

13. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

han dicho que no cobraran por jugar online con esto, los poseedores de una ps3 pueden estar tranquilos, aunque seguro que es la tipica estrategia de poner cosas super guapas de pago y BASURA con todas las letras gratis, casi obligando a usar supscripciones

14. necromantik

necromantik Baneado

lo que no te van a cobrar es como en microsoft por el juego on line. eso lo entiendes verdad?

tu lo has dicho, SI TIENES GOLD. Por lo tanto no es gratuito.
    Gratuito seria si lo tuvieras al conectar la consola on line sin necesidad de adquirir nada. Los hay duros de mollera
    tienes mas ventajas porque pagas? precisamente ahi esta el timo, en ps3 todos tienen las mismas ventajas pues es gratis, tu sigue pagando por lo que los demas tenemos gratis.

dices que es la misma estrategia que utiliza microsoft que gratis solo deja bajar demos y videos? XD. No, no , en ps3 es gratis (juegos on line, demos, videos, facebook twitter )todo menos lo que obviamente no se va a regalar ( peliculas, extras para juegos, clasicos )

15. flogo

sony: gt prologe sera gratuito
    precio de venta 35€

sony: FFXIII sera exclusivo
    sale en 360

sony: GTA IV sera exclusivo y en el lanzamiento de PS3
    OWNED

sony 2005: gran turismo 5 saldre en el lanzamiento de PS3
    sony 2007: gran turismo 5 en primavera de 2008
    sony en 2008: gran turismo 5 antes de navidad
    fecha de salida al mercado de gran turisma ?????????

sony: PS3 es la unica consola con juegos en alta definicion 1080p

y podria seguir indefinidamente, pero te dejo con esta de sony......

sony noviembre de 2009: estamos pensando en cuotas en servicios del networ, pero que no se preocupe la gente que el online sera gratuito.
    yo no tengo PS3 en este momento, pero si la tubiera pondria una hucha para pagar el juego online de PS3........................................

y la negacion mas famosa de españa, no es de sony, pero como esto va de mentiras y yo soy del madrid...............

periodista: jugara bekan en el madrid
    FLORENTINO PEREZ: never, never, never.
    como me gustaba ver a bekan en el bernabeu............................................................................................................

16. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Tranki flogo. Ni te molestes en contestarle.
    Es un troll y un clon del usuario Emil y de otros tantos.

Me hace gracia el tiempo que pierde para desahogarse, cuando tardamos 2 segundos en banearle. En fin...

Hay gente que no entenderá que muchos usuarios de este foro tenemos la PS3 y todo y eso vemos las cosas malas de ambas consolas. Pero oye... aquí los fanboys parece que siguen estando a la orden del día.

17. flogo

no te preocupes shadow , si se quien es, y le gusta insultarnme por PM. pero lo que no entiende es que yo me rio de el, pero en el fonfo me da mucha pena, por que hay que estar muy solo y serr un atuntico marginado social al que nadie quiere para estar todo el dia tan amargado y conb tanta necesidad de atencion....................

18. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jajaja han tardado mucho en pensarlo.. seguro que al final ganan unos eureles tambien con el live xDDD:meparto::meparto:

19. alucard

alucard Nuevo Miembro

Poco cerebro se demuestra tener al meterte e insultar a alguien por un tema de consolas. En un calenton, todos hemos podido patinar en alguna ocasion, pero ya pasar a los MP insultante u ofensivos sin saber con quien te estas metiendo ni las consecuencias...
    Nada Flogo, ya sabras que ese tipo de actuaciones pueden incluso a incurrir en delito. Seguir el rastro de una IP es facil...

20. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

A mi también me ha enviado un MP, pero bueno, me hace gracia. Uno de sus argumentos es que soy patético por "comprarme" un sombrerito para el avatar. Lo que no sabe que ese sombrero es gratis, en fin...

Usa anonimouse para pasar a través de proxy.
    Pero bueno, en temas de delitos esos proxys están obligadosa dar una relación de IP's que se han conectado por ahí.
    Así que siempre se puede llegar al origen...

Pero bueno, dejemos el tema y continuemos con el hilo.

Compartir esta página