1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS3 es el único en ofrecer títulos de calidad generacional

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 28 Jun 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    El mandamás de Sony, Kaz Hirai, ha dejado en claro que su máquina es la única capaz de ofrecer verdaderos juegos acordes con la nueva generación de consolas. En un reciente entrevista, el directivo también ha reconocido que el lanzamiento de PlayStation 3 fue una periodo dificil para la compañía.

    "Al replantear nuestra estrategia para posicionar PS3 como una plataformas de juegos, hemos logrado conseguir una atractiva línea de juegos, y lograr las ventas previstas para PlayStation 3. aseguró Hirai, a lo que luego agregó: "Los desarrolladores ya no está confundidos y mientras PS3 se acerca a su segundo aniversario, el lanzamiento de títulos exclusivos, con una verdadera calidad generacional se está acelerando".


    [​IMG]

    fuente

    :meparto::meparto: :meparto::meparto: :meparto::meparto: :meparto::meparto: :meparto::meparto: :meparto::meparto: :meparto::meparto: :meparto::meparto: :meparto::meparto: :meparto::meparto:

    joder que panzada a reir me e dado :eek:wned23:
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    El que mejor pinta tiene es el the getaway, jajajaja.:bduh:
     
  3. Fitypaldis

    Fitypaldis Nuevo Miembro

    ¿Que cojones se fuma este? Porque si es la única capaz de ofrecer verdaderos juegos acordes con la nueva generación de consolas, nose lo que harán a los usuarios que están cabreados con la mierda de juegos que sacan, y que ninguno llega a 1080p (sin contar los retrasados y ó cancelados).
     
  4. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Esta frase en si es muy desconcertante.
     
  5. shazerot

    shazerot Nuevo Miembro

    eso que lo a dicho desde proyecto hombre???

    vaya tela, en vez de hablar lo que deberian de hacer es trabajar , pero claro eso no lesgusta de la fama de ps2 y psx se vive muy bien
     
  6. GEARofJMR

    GEARofJMR Nuevo Miembro

    pues ayer recibi la 360 y esta mañana e jugado al nba 2k8 de la 360 y comparandolo con el de la play 3 me vienen ganas de llorar de matar a alguien, y ahora sale es listisimo ese de la play diciendo una tonteria detras de otra, ke verguenza diosmio, de verdad ke es para denunciarlos y a ese bastardo para encerrarlo. y lo digo con todo el derecho del mundo como consumidor de ese engaño total como es la play3, e pagado 400 eurocazos!!!!!! y 34 por el nba 2k8, una ruina de juego comprando con el de la 360, graficos, movimientos mas naturales, mas precisos, sin relentizacion sin fallos. si yo decia ke mi juego favorito es el nba 2k8, pero el de la paly3 es un asco, eske ni me gusta, como puede haber esa diferencia!!! no se puede entender!!!...........................................................................................................................y me sale el bastardo ese diciendo estas tonterias, de verdad ke me hierve la sangre, no me gustan las mentiras!!! y los mentirosos hij. de pu.!!!!!!!!!!!
     
  7. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    ay que me da! xDDDDDD

    "títulos de calidad generacional"deve significar un titulo de calidad en cada generacion de consolas no? xD
     
  8. Danel

    Danel Miembro Activo

    lol... este tío tiene que dejar las drogas porque ya le afectan.

    Lo dicho, clavaditos:

    [​IMG][​IMG]

    Bueno, vale, lo reconozco, el bicho es más guapo y inteligente.
     
  9. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    jajajajajaja como se nota que este tio fuma, y ademas algo muy perjudicial, titulos de calidad generacional???, eso quiere decir que esta sacando titulos mas al nivel de ps2 que de una ps3 jajajajaja, que cachondo el pavo
     
  10. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Si si ¡este tío fuma mas que yo! xD Ya no es solo el hecho de que sus juegos ofrezcan (en teoria) calidad generacional, si no que es el ÚNICO en hacerlo, vaya y yo con mi 360 y mis juegos sin calidad y de la generacion pasada :meparto:
     
  11. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Pues nada si el lo cree asi pues que se quede con su PS3 y yo con mi 360 y tan tranquilos todos!
     
  12. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Las drogas son ilegales...:dots:
     

Compartir esta página