1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS3 Edición especial 'MGS 4'

Tema en 'Consolas' iniciado por xbox 360 is the best, 19 Mar 2008.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Era un rumor, pero parecía claro que acabaría siendo una verdad del tamaño de la Sagrada Familia. Cuando un juego genera tantísima expectación como la que ha generado ‘Metal Gear Solid 4’ es normal que se use como punta de lanza publicitario para intentar levantar ventas o potenciarlas al menos.

Los amigos de Jeuxfrance han conseguido el anuncio promocional del nuevo modelo de PS3 personalizado y de edición limitada en base a lo nuevo de Kojima. Podemos contemplar el nuevo color que viene a ser un metalizado grisáceo, dejando de lado el color negro brillante (y sufrido en cuanto a suciedad se refiere) de las PS3 actuales, el pack además incluiría un Blu-Ray repleto de videos y making-off.

A mi particularmente me gusta más el modelo negro de toda la vida (poca vida, si). Pero ya se sabe… este tipo de lanzamientos esperan cotizar gran parte de su éxito entre la comunidad más “fan”. De todas maneras ¿llegaremos a verla por estos lares? En Japón se la espera el 12 de junio.

Fuente:vidaextra.

2. Manhood

Manhood Redactor

Era previsible que este juego iria en un pack,jejejej, ahora solo hace falta el precio del pack

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Ese pack es tremendo si pudiera me lo pillaba.

4. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Costara los típicos 439€, consola + mando + juego;)

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Muy buen pack, pero como dice Manhood, falta el precio, aunque me imagino que serán unos 40 o 50 € más de los que cuesta la PS3

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Por lo menos le han kitao ese color tan sufrido.xD

Compartir esta página