1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS3 de 40GB sin retrocompatibilidad

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 6 Oct 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

A través de un comunicado oficial por parte de Sony se confirma de forma definitiva la inminente puesta a la venta en nuestro territorio de un nuevo modelo de PS3 con 40GB de disco duro por el precio de 399 euros. La fecha ya la conocéis: el próximo miércoles 10 de octubre.

Ahora bien, si en un principio esto parece una buena noticia es necesario agrandar la letra pequeña. Porque la hay y es posible que a muchos de los que os estáis frotando las manos no os guste del todo.

Para empezar el número de puertos USB se ha reducido de 4 a 2. ¿Es algo demasiado problemático? Pues no creo. Yo en mi caso dudo que tuviera que usar los 4 a la vez. Si realmente hacen falta también se puede uno hacer con un hub, que valen nada y menos, y tan contentos. Pero sí, por pequeño que sea, esto es un recorte.

Este nuevo modelo tampoco cuenta con lector multitarjeta. Si nos están vendiendo la consola como la solución multimedia para todos nuestros males, esto recorta de nuevo las posibilidades que ofrecía PS3 hasta ahora. Tampoco creo que sea algo excesivamente importante y de hecho creo que es algo que a la mayoría de jugadores le va a importar bien poco, pero hay que dejarlo claro.

El último hachazo, el que a mí me parece realmente importante, es que este modelo no ofrece retrocompatibilidad. Sony dice en su comunicado que esta decisión viene dada por dos factores: el descenso de la demanda de esta funcionalidad por parte de los compradores y la existencia de 65 títulos de PS3 de todo tipo de géneros disponibles para navidades.

Yo tengo una PS2 con un buen montonazo de juegos. Si me compro una PS3 es posible que me interese deshacerme de ella por cuestiones de espacio, pero no de sus juegos. Si me quitan la retrocompatibilidad tengo que andar con las dos. Y en el caso de alguien que no posea la PS2 se va a perder excelentes títulos. Teniendo una PS3 alguien podría pensar en hacerse con joyas como Shadow of the Colossus, God of War, etc., pero si no hay retrocompatibilidad…

Por otro lado tenemos que el Starter Pack existente (disco duro de 60BG, dos SIXAXIS y dos juegos) baja hasta los 499 euros. Este es el tipo de rebaja que queremos, pero yo aquí lo que haría sería eliminar los dos juegos del pack para conseguir un precio más ajustado y el poder de elegir en qué títulos queremos invertir nuestro dinero. O sea, que tengamos alternativas reales, no supuestas bajadas de precio que en realidad se traducen en pérdida de funcionalidades o en la justificación del gasto debido a añadidos que pueden no interesarnos. Un Starter Pack con juegos y otro sin. A elegir.

fuente:vidaextra

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues si xDD, weno que esperabas , siendo soni es normal

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

vaya jugarreta ahora los que tengan juegos de ps2 originales se los comen

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo de los USB pasa, pero que no tenga recompatibilidad y lo de las tarjetas ya en mi opinion desmontan la oferta...

Eso si, para los casual va a ser la polla, venderán muchisimo

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es ke si, si fuese algo ke pudieses acoplar, me refiero a ke por ejemplo la Xbox 360 Core system te viene sin disco duro, vale, pero luego puedes comprarle uno y ya esta, sin embargo $ony te quita los USB y entonces ke? desmontas la consola y le sueldas unos? no, o esto de la retrocompatibilidad, son cosas ke no se pueden añadir, en mi opinion ke te vendan una consola por fasciculos (tipico de $ony, vease casos de psp y ps2) me parece toda la estafa

Ya ves los veo ahi: :eek: Hale loco! la Pleiesteishon 3 tope de barata! vamos a comprarla ke he visto un juego ke ponen el anuncio despues de los simpson ke no se como se llama ni de ke va pero me lo tengo ke comprar! :eek:

7. Manhood

Manhood Redactor

Lo de la retrocompatibilidad no lo veo tan grave la verdad.... Quién tenga juegos de la PS2 siempre puede jugar a sus juegos en la PS2 y no pasa nada, y en cuanto a los que no tengan la PS2 pues oye que disfruten con los juegazos que vienen, de todas formas es normal que tengan estos recortes (mayor recortes hay en la versión de 360 y sigue siendo una buena solución), eso sí, por un poco más nos compramos el Starter Pack y solucionado ;)

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Que raro a ti nada te parece mal, si lo hace sony claro. Pues yo te digo que eso no es una rebaja es sacar una version peor, nada mas. Lo del starter pack si es una rebaja.

9. Manhood

Manhood Redactor

Es que ya dijeron que era otra versión de gama baja, no una rebaja ;)

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ok hagamos el simil, imaginate ke Xbox 360 viene sin retrocompatibilidad, entones todos esos ke no tienen Xbox y kieren saber como empezó una saga ejemplo Halo y no pueden jugar a los anteriores ke pasa?

En el caso de ps3 lo mismo, imaginate ke alguien no ha tenido una ps y tiene la ps3 y kiere saber ke pasó en killzone 1 antes de jugar al 2, tiene ke pillarse una ps2? hombre segun mi politica en ambos casos se deberia tener tanto la xbox por un lado como la ps2 por otro ya ke si te gusta una plataforma y sus juegos exclusivos es porke te ha gustado la anterior, pero vamos como eso dista de la opinion general pues deberia venir. me sigue pareciendo una chapuza

Si lo hace microsoft si, pero si no no ;)

11. Manhood

Manhood Redactor

Cuando una persona se compra una consola, se la compra por los títulos que actualmente tiene, por lo que ofrece y demás.....nadie se compra una consola para jugar a los juegos que tuvo su antecesora....sino para jugar a los que salen nuevos, que tienes la opción de jugar a los anteriores, pues bien....pero dime quién se gasta el dinero en Halo 1 y 2 en vez de comprarse directamente el 3....nadie de nadie....

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No? entonces de ke venia tanto boom con la ps2 porke se podian jugar a los juegos de la ps1???!?!?

Alguien ke tenga medianamente dos dedos de frente y piense, bien, voy a jugar a un juego con un storyboard tremendo, kiero enterarme de verdad? necesitaré saber ke pasó en las anteriores entregas no?

aunke bueno si tu eres de los ke juegan por jugar sin enterarse bravo ;) de hecho normal ke te guste tanto FF ya ke cada uno no tiene ke ver con la historia de los anteriores.

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Otra chapucilla mas. Admitir que esto no es una cagada ya es para reírse.
    Pues mira Manhood yo me pille el Halo 2 para la 360 y he disfrutado muchisimo y si no hubiera podido jugarlo me habría jodido bastante.
    Es una cagada de sony mires por donde lo mires pero claro siempre están los fanboys de sony que da igual lo que haga esta compañía que la compran, muy triste :rolleyes:.

14. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo, que me he comprado el halo 1 y el 2 para saber de que va la historia antes de que salga el halo 3..... Y si la 360 no tuviera la retrocompatibilidad te aseguro que seria una chapuza como sera la ps3 sin esta opción.:mad:

15. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Manhood, siento tener que ser yo el que te lo diga pero me cansas. Me cansas total y absolutamente. Me cansa leerte, ver tus opiniones sin fundamento y sin sentido. Me cansa verte defender lo indefendible con nulo criterio y que te peguemos corte tras corte a las paparruchadas que posteas.

Y ahora al turron: PS3 fue anunciada como una consola definitiva. Como un centro multifuncion con opcion de reproduccion de un video que aun no ha sido establecido y que esta perdiendo competencia respecto al HD DVD por el tema de las productoras de cine. Con retrocompatibilidad total con todas sus consolas anteriores.

Lo cual significa que mucha gente que tiene sus estanterias repletas de juegos de sus anteriores plataformas se tiene que hacer con una ps2 de nuevo o una psone y tener 3 consolas en vez de una. Y no solo eso, sino es que encima ahora alardean de una rebaja cuando lo que te rebajan es el disco duro; eliminan las tarjetas y puertos usb. O sea, una consola capada en toda regla.

Quien defienda eso como algo normal y positivo no solo es un ignorante. Es un bocazas sin criterio que solo suelta idioteces sin fundamento por su extremo fanatismo hacia una consola que nos traen capada para poderla vender mas barata con juegos que no pasan del 8 en todos los portales de videojuegos.

Pues eso.

16. Manhood

Manhood Redactor

Tú si que cansas anda, si no te gusta no lo leas, aunque dudo que te de tanto como para comprenderlo por tus comentarios....

Van a sacar PS3 de 80GB por eso quitan las de 60GB, aún así aunque no lleve retrocompatibilidad y tengas que hacer el esfuerzo de poner una consola en la tele, aún así la PS3 sigue llevando el chip cell y toda la tecnología de la de 60GB

No pasarán del 8, pero desde luego en España son líderes de ventas....en cuanto a lo anterior, cuando vuelvas al colegio (porque por tus comentarios aparentas tener 12 años) entonces me explicas lo que quiere decir el hecho "tener educación" vale???

Pues eso

17. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Bueno bueno, calma... Quien no quiera la de 40 gb no se la comprara y punto, habra gente que no l einterese la historia. Y en caso contrario, uno se compraria la de 60 o la de 80 cuando salga.

18. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Si, la verdad es que soy absolutamente ignorante. Tu tienes toda la razon. Dices toda la verdad y eres muy adulto.

Te pido perdon, de verdad, no se en que estaria pensando. PS3 es lo mejor, tu eres el mejor forero. Gracias por los muchos analisis y articulos que has escrito de tu puño y letra.

Gracias por tu tono siempre optimista y conciliador. En serio que ha sido algo que he dicho sin pensar dado que veo que eres realmente un tio capaz e inteligente. Muy por encima de la media, si señor. Yo, como no defiendo con fanatismo lo mismo no puedo mas que conformarme con un mediocre criterio y nulo entendimiento de tus sabias palabras.

Es normal pues que te defiendan. Pues eres el Rey del foro, como pude no darme cuenta. Solo tu puedes atacar a los demas ademas de ser intocable.

Gracias por tu aportacion a comunidad xbox, de verdad es que si te perdiesemos a ti, perderiamos al gran pilar del foro. Y eso no se puede permitir, con la de trabajo que has hecho y las horas de sueño que has perdido trabajando por el bien de la web y del foro. Gracias de nuevo.

Manhood, te pido disculpas por todo lo que dije. El verdadero ignorante soy yo. Soy infantil y crio. Tu si que eres un verdadero adulto con conocimiento de causa, que gran ejemplo das.

De nuevo gracias por tus aportaciones a comunidadxbox.com.

19. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A ver...estamos partiendo del hecho de que es una chapuza como si fuera la unica opción. No lo es.
    Si quieres retrocompativilidad, te gastas 80 € mas y te pillas la PS3 de 60GB con el fifa ;)
    O el starter pack de 500 ;)
    Este pack es solo para los que les molen los juegos de PS3 y o no hayan tenido la PS2 o la vayan a conservar.
    Es así. Tan simple como mas posibilidades. Como la 360, con sus versiones. Simplemente, para los casuales.
    Un saludo,espero no ser inoportuno.
    Luis

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hola Luis,no es por incordiar,pero yo de ti me cambiaria el Nick,no porque me moleste ni muchisimo menos,pero ya entro un tio tocapelotas metiendose con la gente del foro con ese nick,con lo cual,mucha gente puede confundirse ;) Solo eso,pero puede quedartelo,es por tu bien :)

Ya eso sí,pero acaso tu crees que en la caja pondra:
    Version capada 40gb y sin retrocompatibilidad.Segundo le ponen el color blanco(almenos en japón) para llamar la atención y tercero y mas importante,quitan la versión de 60 gb :O en Europa,por eso es una chapuza.

Un saludo

Compartir esta página