1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS3 consola slim

Tema en 'Consolas' iniciado por jx021, 18 Ago 2009.

1. jx021

jx021 Nuevo Miembro

vaya!! misma capacidad que antiguo modelo,solo reducir 38% tamaño,joder! shit!

precio 300USD

2. Míster K

Míster K Miembro

Respuesta: PS3 consola slim

hay que admitir q sony a jugado bn y despues del E3 iba perdiendo pero actualmente se a puesto por delante

3. jx021

jx021 Nuevo Miembro

ya..bueno se dice que ya hay novedad en PS3 slim,pues ya se ultilizara el nuevo 45nm cell procesador,wow!

muy buena noticia ultimamente :eusa_clap::eusa_clap:

4. Míster K

Míster K Miembro

e estado pensando y si la ps2 slim ardia al tocarla la ps3 seguro q va a petar

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

no se a que viene tanto revuelo con la ps3 slim, que sea mas pequeña no significa que sea mejor consola, pero enhorabuena a los que la estaban esperando

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Cosa más fea que pegarle a un padre pollaz*s mientras duerme y luego pedirle la paga.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi como las slim nunca me han gustado, solo lo veo logico en las portatiles. Y ademas siempre son mas cutres que la original, y ademas dan peor rendimiento que la orginal, seguro que esta no va ser la excepcion.:meparto:

8. Danel

Danel Miembro Activo

Es que es fea con ganas eh, que de paso se podrían haber currado el diseño algo digo yo...

9. Santo

Santo Nuevo Miembro

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ahora que lo pienso... ¿en vez de llamarse "PS3 Slim" porque no sigue la "rama" de las antigua y se llama "PS Three"?

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La consola que iba a durar 10 años, jajaja. El tiempo que lleva y ya han sacado la slim, ejje. Creo que es la ultima play que me compro menuda estafa de consola, madre mia.

Compartir esta página