1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prueba Xbox One antes que nadie con Xbox One Tour

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 30 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft lanza Xbox One Tour una iniciativa para llevar Xbox One a las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa para que la gente pueda probar Xbox One antes de su lanzamiento.

En dicha iniciativa está la ciudad de Madrid. ¿Os pasaréis a probar Xbox One?

A Guipuchi le gusta esto.
  2. Antonio

El problema de Madrid es que es una fecha ya muy próxima a su salida, tan solo 12 días antes... si hubiera sido para ahora no te digo que no me hubiera ido a Madrid... pero por 10 días no me compensa la verdad....

¿Alguien de Madrid se anima?

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Los que vivan alli o no se la vayan a pillar pueden hacerlo, pero con todo o que llevo esperando 12 dias mas puedo esperar.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Joder parece que todos los eventos son para ese finde...¿No había otra cosa esa misma semana? Iría encantado, pero esa semana me voy de vacaciones a Israel, y lo voy a tener un poco jodido XD

Edito:ya he visto que juntan los 2 eventos,que rabia porque iría encantado :(

Última edición: 30 Sep 2013
  5. Filmax

Filmax Administrador

Microsoft so genius.... en fin como siempre Europa ....

6. Antonio

Tranquilo amigo, hacemos una cosa, como te interesa tanto ir a lo de Xbox One ya me voy yo a Israel por tí, prometo hacer un reportaje fotográfico genial ;)

7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

De vacaciones con Israel también me puedo ir yo, pero me tira más la xbox one así que si me pilla cerca no descarto una visita y tantear el ryse o el forza.( como tengan el titanfall explotaría mi cabeza en una eyaculación carmesí)

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues esperamos impresiones xD

9. mariette900

mariette900 Administrador

Lo que tendrían que hacer es llevar la feria para allá XDD

Quien vaya que nos cuente que tal todo por ahí, y estaría bien coincidir en algún otro evento futuro,ehhh?

A SunrisePCRA le gusta esto.
  10. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Muy buena iniciativa por parte de Microsoft, a mi me queda un poco lejos para ir a probarla xDDD

@mariette900 a Israel nada mas y nada menos? ... Que disfrutes !

A mariette900 le gusta esto.
  11. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Si no vienen a Barcelona se pueden ir fumando el papel del anuncio.

A Filmax le gusta esto.
  12. Filmax

Filmax Administrador

Así es como es.

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  13. Antonio

Pues nada, estaré atento a tus impresiones !!.
    Bueno yo y todos los lectores de Comunidad Xbox jejeje

14. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Como comprenderás no voy a pegarme 9 horas de carretera pa verla y pegar una foto;) Pero si me pilla cerca me hago una video tirando los tejos al maquinón XDDD

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página