1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prueba The Crew para Xbox One y PS4 (Demo)

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 Mar 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aunque parezca paradoja o raro de creer hoy ha sido el día que Ubisoft ha decidido poner a disposición de todos los jugadores de Xbox One y PS4 la demo de The Crew, un juego que salió en octubre de 2014.

Dicha demo no tiene limitaciones geográficas, sino que se basa en una limitación de tiempo donde el plazo máximo que tendrás para jugar son 2 horas. En esas 2 horas podrás hacer todo lo que quieras.

¿Qué te parece que haya una demo de The Crew a esta alturas? ¿Qué opinas de las demos? ¿Es algo necesario? ¿Se echan de menos más demos de más juegos? Deja tu opinión.

A Filmax le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Mi opinión es que a estas alturas es una estupidez..de poco importa probar el juego ahora,después de casi medio año de su lanzamiento.
    Una demo vale mucho para adquirir un juego,lo que pasa que con toda la información que se falsea en muchos títulos últimamente,pues no es rentable y pasan olímpicamente de ellas.Pero 5 meses después...ufff..

A mariette900 le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

El problema es que este juego no ha sido lo que se esperaba y eso las ventas lo han notado. El movimiento que seguido Ubisoft con dejar probar 2 horas no es más que el de intentar atraer más jugadores al juego puesto que si les gusta igual alguno acabará cayendo, quién sabe. No obstante, es importante tener una demo en este tipo de juegos ya que su jugabilidad es exclusivamente de carácter multijugador y para comprar un juego de este tipo hay que estar muy seguro de lo que se compra.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo coincido con vosotros, esto se hace o justo cuando sale el juego a la venta o incluso unos pocos días antes, si tienes un buen juego estoy convencido que las ventas crecerán como la espuma.

Una estrategia que me ha encantado es la de Forza Horizon 2 con el DLC Fast & Furious, DLC gratuito, con bastantes horas de juego que te ponen la miel en los labios, lo disfrutas muchísimo (ayer jugué un rato y me enganchó) y quien no haya probado Forza Horizon 2 casi seguro que terminará por pillárselo.

A mariette900 le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

The Crew se ha pegado un batacazo serio y no saben lo que hacer para que el juego remonte y vuelva a estar lleno de gente. Mas les vale poner el juego a 12 pavos si quieren que sus carreteras vuelvan a estar llenas de jugadores...

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página