1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prueba la beta de Halo Reach antes que nadie

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 28 Abr 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si,si, habéis leído bien, 12 de vosotros vais a ser los afortunados de ser los primeros en España de poder probar la beta de Halo Reach, para ello el concurso para haceros con uno de los códigos que dan acceso a este enorme privilegio se basa en redactar un mini relato (no mas de 1000 palabras) donde el protagonista será, como no, el Jefe Maestro.

Los 12 mejores relatos tendrán acceso directo a ser los primeros de "catar" la esperadisima beta de Halo Reach, por ello os recomendamos que participéis cuanto antes y nos envíes por mensaje privado (a la cuenta de Antonio) tu relato para nada mas recibir los códigos poderlos repartir.

Os animo a que participéis ya que la probabilidad de ser uno de los afortunados es bastante alta. Desenfundar vuestra pluma y que corra la imaginación, un código de la beta de Halo Reach os espera.

2. Antonio

Respuesta: Prueba la beta de Halo Reach antes que nadie

Os informo que es muy probable que se reciban los códigos el 30 de abril....¿sabéis lo que significa eso? Todo el fin de semana jugando a Halo Reach !!!!

3. Míster K

Míster K Miembro

Solo puedo decir..... YEja yeja yejaaaaaaaaaa

4. Míster K

Míster K Miembro

Novela enviada (no es una majestuosidad pero...) luego se podrían colgar todas en el foro

5. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Yo haría una, pero como no puedo jugar online... así que mucha suerte a todos ^^

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me pongo pero ya! Aunque si gano, esa beta no la utilizaré yo, tiene nombre reservado para un miembro de este foro :)

7. Pedri 360

Relato enviado. El hecho de tratarse de tan solo 1000 letras me ha incordiado bastante, tenía un buen relato a medias y al mirar el contador llevaba 1500 caracteres (lo he borrado entero xD) no me hubiese quedado terminado hasta las 4000 mínimo xDD y éste lo he tenido que finiquitar de forma rápida y precipitada por el mismo motivo >__<

Suerte a todos!

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mmm, pedri, creo que no lo terminas de leer bien, en el de Alan Wake te ha pasado lo mismo de "ya en este post hay mas de 200 palabras" y no, tu te refieres a los carácteres, nada que ver con las palabras, una palabra se compone de los carácteres que sean.

Si te lees, Antonio pone claramente 1000 palabras, no 1000 letras...

Gracias pedri, que gran amigo eres :cry::cry::cry:

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

xDDDD Halo Forever!!!...buena definicion Karlitos!! ;)

10. Pedri 360

LOL ayer leí letras O.O el sueño va muuuuuuuuuuu mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Ahora lo corrijo y te lo envio de nuevo Antonio ;)

11. Míster K

Míster K Miembro

Bueno por ahora todos tenemos un codigo para la beta ya que somos 3 o 4 y hay 12 y aun que he suspendido mates,se que esto es igual a suficientes.

Aun que molaria que hubiese mas gente( no mucha que si no me quedo sin codigo) pero que hubiera bastantes relatos

12. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Bueno me apunto, que he prometido que si ganaba, la regalaba xD (es que me gusta hacer cuentos :$) Pero tengo un problema, con el word se pueden contar las palabras pero a mi no me funciona, así que, como cuento las palabras?

13. Antonio

No te preocupes que si te pasas de palabras no lo tendré en cuenta, pero mas o menos unas 1000 palabras es un 1 folio o folio y medio.

14. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Vale gracias ^^ así mas o menos me guío, ya me falta poquito, después de cenar te la enviare :p ¿y luego se publicaran las historias para que podamos leerlas?

15. Pedri 360

Enviado el relato de 1000 palabras (834 precisamente) Suerte a todos! :D

16. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

joder de chungo no?pues me quedo sin betal

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

He hecho lo que he podido a estas horas, espero tener suerte!

18. Pedri 360

Julio te adoro xDDDDDDDDDDD Te compras el Conviction por la beta del Ghost Recon, pero luego tienes que escribir un relato y pasas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

19. Antonio

Si, luego publicaremos los relatos, que la verdad es que están muy chulos !!!

20. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya pero me es mas fácil pagar que escribir:beta:

Compartir esta página