1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prueba la actualización de Xbox Live de este verano antes que nadie

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 20 Jul 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft nos brinda la oportunidad de a unos cuantos afortunados poder tener en nuestras videoconsolas la actualización que están preparando para este verano, tan solo hay que suscribirse al servicio Connect de Microsoft y rellenar unos pequeños datos como ID, serial, gamertag de nuestra Xbox 360 y en cuestión de ser los elegidos recibiréis un e-mail como que tu Xbox 360 se actualizará en breve en exclusiva con la nueva actualización.

No dudes en participar en esta oportunidad de ser de los primeros de disfrutar de las nuevas ventajas de Xbox Live, podéis participar todo el mundo, tanto miembros GOLD como SILVER. Ánimo y suerte.

Link de suscripción: http://connect.microsoft.com/Invita...D=3559&SiteID=719&InvitationID=ESPR-7KWJ-9TY8

2. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Pues voy de cabeza! Gracias una vez más Sr. Antonio! ;)

3. Aerith

Aerith Nuevo Miembro

Gracias por el aviso ^^ me he apuntado a ver si hay suerte, saludos.

4. Santo

Santo Nuevo Miembro

Alguno sabe como saber el serial sin la xbox delante que hasta el 4 de agosto no llegó. Si la tengo apuntada al servicio técnico se podrá ver? No sino otra vez será

5. Ultimate Syn

Se me ocurre que llames al SAT y les pidas que ellos mismos te la miren. Aunque pensandolo mejor, creo que el sólo se puede saber desde la interfaz de la consola, aunque supongo que también está en la parte trasera de la consola, junto al número de serie.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A ver si hay suerte! que yo quiero mi avatar Bailongo!!! xDD

7. locoroco96

locoroco96 Nuevo Miembro

Ya me e registrado :)
    Gracias por la noticia Antonio.
    saludos y suerte.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues la verdad es que me temo que sin la Xbox 360 delante lo veo un poco difícil...

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A ver si hay suerte xD

10. Míster K

Míster K Miembro

a alguno le han enviao el mensaje a mi no creo q me haya tocao

11. Aerith

Aerith Nuevo Miembro

Ponia que mandarian los mensajes el 31 de Julio a los que hubieran salido elegidos. Saludos

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo mejor espero hasta que lo saquen para todo el mundo; no me gusta ir dando datos por hay aunque esto sea oficial de Microsoft :)

13. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No me carga la página después de darle a continuar T.T

Por cierto,en esto ando perdido de que va la actualización??,por que la aceleración del Interfaz es para Noviembre...

14. Ultimate Syn

Digamos que la gran actualización (la que integrará Facebook) es para casi Navidades...la de ahora tiene muchas mejoras, pero son detalles, y por supuesto en esta no se incluirá la mejora de velocidad.

15. xXElemental&ElementXx

xXElemental&ElementXx Nuevo Miembro

pues mira a mi me ha tocado la actualizacion y el dashboard sigue intacto, solo en Mi Xbox han puesto una ventana con Soluciones, vamos q no creo yo q sea para tanto, puesto que van a actualizar que hagan algun cambio, vamos digo yo. Tambien han puesto juegos completos como el kameo, el mass effect, el perfect dark zero entre otros, y un bazar para el avatar donde puedes comprar ropa para tu avatar de juegos como fable 2, halo 3, halo 3: odst, monkey island...a los juegos les han puesto una nueva clasficacion, por votos, y unas cosillas mas, pero q no saltan mucho a la vista, pues nada, eso es todo. Aunque no se si esa sera la actualizacion porque en el mensaje decia que cuando la actualizacion estubiera lista, me llegaria un mensaje al correo.

16. xXElemental&ElementXx

xXElemental&ElementXx Nuevo Miembro

Y no me ha llegado!!

Compartir esta página