1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prueba Dragon Age Inquisition gratis del 10 al 16 de marzo con Xbox Live Gold

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 10 Mar 2015.

1. Filmax

Filmax Administrador

La buena noticia que venimos a daros hoy seguramente que os alegra el día a más de uno y sobre todo a aquellos amantes del rol. Y más concretamente a aquellos fans de la saga Dragon Age ya que la compañía de Redmond ha desvelado mediante un tráiler homenaje al galardón que obtuvo Dragon Age Inquisition en los The Game Awards 2014 que los usuarios suscritos a Xbox Live Gold podrán disfrutar del juego gratuitamente del día 10 al 16 de marzo, eso si no sabemos si habrá algún límite de horas que se puedan jugar o serán los seis días completos.

A Kinder Surprise le gusta esto.
  2. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Una gran iniciativa por parte de Microsoft. Se me hacen cortos 6 días para disfrutar de este juegazo, tan tan extenso, que yo por ejemplo ni he tocado, y encima con el poco tiempo que tenemos algunos. Un mesecito no hubiera estado mal, por pedir, jejeje

3. Filmax

Filmax Administrador

He tenido notificaciones de gente que ya lo ha descargado que puedes jugar el día de esos que quieras pero hay un limite de 6 horas de juego algo que hasta ahora no habían aclarado así que nada a probarlo y si gusta el juego esta rebajado en estos momentos por unos 30 euros o algo menos creó

A Kinder Surprise le gusta esto.
  4. djpanchi

djpanchi Miembro

Parece ser que EA esta dando su voto a microsoft con cositas d estas me alegra mucho que podemos disfrutar d este juego gratis oeoeoeoeoe

A Kinder Surprise y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página