1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

proyecto natal y sus precios indefifnidos

Tema en 'Noticias' iniciado por xbox720, 28 Feb 2010.

1. xbox720

xbox720 Nuevo Miembro

ayer el 27 de febrero
    Patcher, analista de Wedbush Morgan reconoció su error sobre el precio del nuevo periférico de Xbox 360, ya que 50 dólares pareció casi ridículo. No quiso tampoco dar un precio exacto nuevamente por lo que no especulará más sobre si llegará a un precio asequible o costará más caro. Este cree que tanto Microsoft como Sony lo equilibrarán y lo lanzarán a un precio similar, sobre todo para vender tanto uno como otro un buen número de Natal o de Motion Controller.

me temo que los 50 dolares de coste es muy improbable:(

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: proyecto natal y sus precios indefifnidos

Se habló de eso en este hilo

3. xbox720

xbox720 Nuevo Miembro

craker hola lo digo de buen rollo ya que no me gusta teener problemas, te digo que el post de antonio trata los 50 dolares pero este post es de otro tema diferente sobre el posible cambio de precio a si que te pido que lo leas bien:)

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

xbox720 hola, tambien te lo digo de buen rollo ya tampoco me gusta tener problemas, tu pones que "Patcher, analista de Wedbush Morgan reconoció su error sobre el precio del nuevo periférico de Xbox 360, ya que 50 dólares pareció casi ridículo.", algo que si lees bien en el hilo antes mencionado, en la segunda página, DraculaMetal nos la actualiza "Pachter rectifica lo de Natal a 50$" Y no ha tenido que crear un hilo aparte, ya que es referente a todo este tema del analista y sus pseudopredicciones.

Un cordial Saludo.

5. xbox720

xbox720 Nuevo Miembro

bueno craker muchas gracias y ya lo entiendo pero es que no lo sabia pero si quieres puedes proceder A cerar el tema si es que puedes
    bueno ala lo dicho ya esta asi que un saludito....
    :D

Compartir esta página