1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Proyecto CHAMPIONS LEAGUE (Fifa 2008)

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Ignigo, 19 Feb 2008.

1. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Como sabéis hace bien poco que ha finalizado la LigaIgnigo1 que hemos jugado con los equipos de la Liga Española y mañana mismo empieza otra competición que hemos organizado, la PREMIER inglesa.

Estaréis de acuerdo conmigo en que la mayoría de la gente que ha participado ha respondido bastante bien, de ahí que haya decidido organizar otro campeonato, la PREMIER.

Pero ayer, después de leer un comentario del amigo pedri_360 se me iluminó la bombilla, ¿Porque no darle más emoción creando la CHAMPIONS LEAGUE?.

Os cuento lo que se me ha ocurrido para que dejéis vuestra opinión:

- Sería una competición a modo de liguilla con 18 equipos, es decir, 18 plazas disponibles, para jugar como estamos jugando la PREMIER o el CALCIO de wayne_marraner y carniwhoper, es decir, marcando un calendario semanal de 3 o 4 jornadas, eso ya lo veríamos.

- A esta liguilla de clubs europeos se clasificarían los 3 primeros clasificados en la liga española que ya hemos jugado (seysuke con el Real Zaragoza, pedri_360 con el Barcelona y ludwing1987 con el Sevilla).

- Se clasificarían también los tres primeros del CALCIO de wayne_marraner y carniwhopper.

- Los tres primeros de la PREMIER inglesa que empezaremos mañana, los tres de la Liga Francesa que pretendo hacer después y los tres de la LIGA ALEMANA que organizarían wayne_marraner y carniwhopper al finalizar el CALCIO según he hablado con ellos.

- Más tres equipos invitados: el Benfica portugues, el Olimpiakos griego y el Ajax holandes. El uso de estas plazas nos las reservamos los tres organizadores para el uso que queramos darles, ya sea utilizarlas nosotros si no clasificamos o invitar a quien haya participado en las ligas y no haya conseguido clasificarse. :D

En total hacen una liguilla de 18 equipos europeos.

NORMAS DE CLASIFICACIÓN

El que clasifica en una liga participaría en la CHAMPIONS con un equipo de ese país y puede aceptar su clasificación o rechazarla, es ese caso pasaría al siguiente clasificado.
    Ejemplo: tres primeros de la LigaIgnigo1 participarían en la CHAMPIONS con un equipo español si aceptan la clasificación, si prefieren probar suerte porque les gustaría jugar con un equipo inglés pueden rechazar la clasificación y probar suerte en la liga inglesa, pero entonces la oferta pasaría al siguiente clasificado, es decir, al cuarto, pero en caso de que luego no se clasifiquen en otra liga no pueden recuperar esta clasificación.

Si en una liga queda primero alguien que ya se había clasificado en otra liga pasa la plaza al siguiente.
    Ejemplo: si gana la PREMIER seysuke los puestos de CHAMPIONS serian para el segundo, el tercero y el cuarto, si alguno de estos también estuviese clasificado, podría ser que pedri_360 quede tercero, pues seria la plaza para el segundo, el cuarto y el quinto.

Así hasta completar las 5 ligas (Española, Italiana, Iglesa, Francesa y Alemana).

Cuando se vaya a empezar cada jugador no tendrá que jugar con el equipo que clasificó, puede cambiarlo por otro de su pais siempre y cuando no lo tenga otro clasificado.
    Por ejemplo, si seysuke acepta la clasificación de la liga española podría cambiar su Real Zaragoza por el Real Madrid que no ha clasificado, nunca por el Barcelona que ya lo tiene pedri_360 a no ser que este decida cederselo.
    Siempre empezaría eligiendo el ganador de esa liga y luego siguiendo el orden.

De esa manera nos garantizamos tener todos los clasificados equipos de nivel alto, así si uno clasifica en la liga inglesa con el Reading pues podria cambiarlo por uno de los grandes si no ha clasificado y estar en mayor igualdad de condiciones en la CHAMPIONS.

Como veis esta sería una competición para jugar dentro de un tiempo, cuando hayamos finalizado las cinco ligas previstas, pero así le damos un poco más de emoción a las ligas que ya estamos jugando.

No sé si os parecerá demasiado complicado o no. :(
    Espero vuestros comentarios.

Por cierto, la LIGA ALEMANA la organizarían wayne_marraner y carnywhopper como ellos considerasen oportuno, al igual que están haciendo con el CALCIO, yo solo me limitaria a relacionar todas las ligas en esta competición.

2. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

me encanta el proyecto, pero quedar entre los 3 primeros va a hacer muy dificil

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo ya estoy clasificado :D SOBRA DECIR.... QUE SÍ QUIERO! Pufff me ilusiona mucho la champions :p
    Oye y UEFA tambien no? así tambien luchan los de clase media :p

Yo es que con mi Barça soy feliz, sinó probaría suerte en la premier pero con quedar en zona UEFA, haya o no haya me molaría mucho :p

4. mcgregor76

mcgregor76 Nuevo Miembro

Una idea impresionante. Seguid asi

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

yo en la premirer no creo, puede que en la italiana. no se es dificil

6. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Daros cuenta que son 5 ligas y más o menos vamos a participar los mismos.

En realidad no son los 3 primeros, por ejemplo si los que han quedado en la liga española en los tres primeros puestos aceptan su opción de entrar en la CHAMPIONS con equipo español, estos ya no contarian en la PREMIER, y como seguramente van a quedar arriba es posible que puedan entrar el cuarto, el quinto y el sexto.

Luego en la italiana pasaria lo mismo, igual que en la ligra francesa y la alemana, con lo que para cuando llegasemos a la última liga es posible que los que estuviesen peleando por entrar en CHAMPIONS fuesen los que quedasen entre el 10 y el 12 o más.

Daros cuenta que al final son 15 plazas en juego.

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

a vale, de todos modos , lo voy a tener dificil pero hare todo lo posible por jugar la champions

8. Sintak

Sintak Nuevo Miembro

La idea en principio está bien lo que pasa es que me parece un poco restrictiva, ya que se le da más a lo que más tienen, cosa que me parece un tanto contradictoria.

A ver si he entendido bien, primero se da prioridad de elección a las personas que han ganado, cosa que es poco práctica ya que elegirá un buen equipo no dándole oportunidad a los menos fuertes a elegir un equipo competente.

Luego... cuando se inició la premier? estuve al tanto desde que se mencionó en algún post y no he visto absolutamente nada.

enga saludos y aclaradme esto que yo me perdío

9. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

No te preocupes Sintak, si quieres participar en la PREMIER pásate por el POST que hay en la sección X-BOX LIVE, allí tienes un POST titulado Clasificación LigaIgnigo2, allí es donde se esta organizando la PREMIER.

Verás que están todas las plazas ocupadas, pero a día de hoy hay dos o tres jugadores que no dan señales de vida, en caso de que no aparezcan antes del domingo a las 24:00 se les buscará sustituto.

Si te interesa dímelo aquí o en el otro POST y ya esta, te apunto como primer reserva.

Tienes razón en que elige el que gana, pero si ves como hemos organizado las ligas verás que hemos hecho que empiece eligiendo el último, para dar facilidades.

En el caso de la CHAMPIONS solo irían tres equipos de cada país. Como más o menos vamos a ser los mismos, cuando uno este clasificado ya no podría clasificar en otra liga, es decir, si el ganador de la liga española va con un equipo español ya no puede optar a ir con un inglés, así que poco a poco iremos clasificando casi todos, si es verdad que alguno se quedará fuera, pero pocos.

De esta manera cuando toque elegir equipo, de todos los de una liga solo van a ir tres, logicamente la gente cogerá los más potentes, pero no hay riesgo de quedarte sin uno bueno porque solo se cogen tres.

Y es aquí donde si se le da la opción al campeón por haber ganado.

Imagínate que quedas sexto en la liga PREMIER con un equipo flojo de la liga inglesa, si los tres primeros que quedan en la liga fueron los tres que clasificaron en la liga española, estarías clasificado para la CHAMPIONS.
    A la hora de elegir el primero igual coge el MANCHESTER UNITED, el segundo el LIVERPOOL, por decirte algo, pero aún te quedarían equipos fuertes como el CHELSEA, el ARSENAL y algún otro.

Creo que no esta mal del todo.

IMPORTANTE: si os gusta la idea y la vamos a poner en marcha, los tres primeros de la Liga Española deberian confirmar si aceptan su plaza o no para ir dejando claro quien esta clasificado ya y en que liga:

Estos son: seysuke con el Real Zaragoza, pedri_360 con el Barcelona y ludwing1987 con el Sevilla.

10. Sintak

Sintak Nuevo Miembro

Sí, creo que lo que das a entender es que seysuke, pedri_360 y ludwing1987 también participarán en la PREMIER y en el caso de que volvieran a quedar en 1º, 2º y 3º puesto, o se quedan con su equipo español para la champions o se quedan con el equipo inglés dejando el equipo español libre, no?

Y en el caso de que quisieran su equipo español, el equipo inglés quedaría libre y podría elegirlo el 4º sino lo quiere,el 5º y sino el 6º respectivamente.

Si parece wena la idea, lo malo es que es un sistema cerrado y como los que participaron en una liga "automaticamente" están apuntados para la siguiente, no hay cabida a jugadores nuevos, yo por ejemplo en el post en el que anunciaste que ibas a hacer una liga premier dije: "me apunto desde ya" (antes de que se hiciera) y ni aun así me ha sido posible entrar.

Bueno, te lo digo otra ve y es que deseo apuntarme, mi gamertag es "Sintak Ingame", y equipo pues el que quede libre si alguien no aparece, que remedio xDDDD

11. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Más o menos es lo que tu dices, con la diferencia de que tendrian que decir desde ya, sin jugar la PREMIER, si utilizan su plaza conseguida en la liga española, si es asi no contaria su puesto en la PREMIER, asi que aunque quedasen primeros no calsificarian al estar ya clasificados.

Cerrado, cerrado, no es, hay varios jugadores de la liga anterior que han sido expulsados, o mejor dicho, no invitados a participar en esta por su poca participación, y espero que no vuelva a pasar, pero de ser asi quedarian de nuevo plazas, en caso de haber más participantes estudiaria la posiblidad de ampliar las proximas ligas, el problema es que entonces hay que currarse otros calendarios, pero bueno, ya veremos.

En cuanto a lo que dices que querias participar, perdona si ha sido asi, en principio creo que iba apuntando a los que querian participar, es el caso de gaspersino, henry14 y Robert, los cuales a dia de hoy no han vuelto a dar señales de vida.

Yo te tengo en cuenta, ya te he aceptado como amigo en el Live, asi que estamos en contacto, de los tres jugadores que te he comentado en las lineas anteriores no he sabido nada en dias, si no juegan ningún partido de aqui al domingo a las 24:00 serías el primero en elegir el equipo que quieras de los tres.

12. Sintak

Sintak Nuevo Miembro

Gracias, seguimos en contacto, si por lo que sea no me doy cuenta de mensajes de por aqui o lo que sea, ya sabeis, del tiron un mensajito en el LIVE y listo :)

13. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

De mi cuenta, ¡Suerte en el otro campeonato que juegas con el Chelsea, yo voy con el Inter de Milan! ;)

14. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Si estáis de acuerdo en poner en marcha esta competición se deberían confirmar las plazas de los clasificados en la LigaIgnigo1:

¿Aceptáis la plaza o preferís intentar clasificar en otra liga?

Estos son: seysuke con el Real Zaragoza, pedri_360 con el Barcelona y ludwing1987 con el Sevilla.

Creo recordar que pedri_360 aceptaba clasificar con el Barcelona.

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Recuerdas bien yo acepto ser el Barça :D:D:D
    Ignigo que Soy pedri 360 sin guion bajooo xDDDDD un abrazo tio

16. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Que manía con el guión bajo, vale, me lo apunto. :D

17. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Si vamos a poner en marcha este proyecto estaria bien que seysuke y ludwing1987 confirmasen su participación.

Compartir esta página