1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Proximo Novato con Dudas

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Meneillos69, 14 Dic 2008.

1. Meneillos69

Meneillos69 Nuevo Miembro

Ante todo, buenas noches.
    No se si el tema ira en esta seccion pero si no es asi corregidlo, por favor.

Soy nuevo por aqui y llegando la navidad estoy considerando comprarme una xbox360. Entonces tengo las dudas que tiene todo novato, y es, "cual comprarme? que pack me merece la pena? como puedo ahorrarme unos euros?..."
    Hablando con un colega me entere que él vendia su xbox360+dos mandos+PRO08 por 160€ la consola me parece que es de la segunda generacion (no lo recuerdo bien) la que tiene 20gb de disco duro, y sin fallos por ahora, lo que pasa que es de las antiguas y no se yo...
    He estado mirando y la verdad no se que se diferencia entre la elite y la consola normal (aparte de en los componentes) si alguien me pudiese aconsejar.Y tambien si merece la oferta de mi colega o si por el doble me pillo un pack de consola con garantia y nueva.

Muchas Gracias y un Saludo!

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos y bienvenido!!!

Otro mas que se une a la ola desoyendo las directrices del "lider". Bueno, respondiendo a tus preguntas, y tratando de ser muy claro, breve y conciso te dire que:
    -Siempre es mejor contar con una consola nuevecita. Tendras garantia, un mes de xbox live a parte de la oferta que pilles con juegos.
    -Respecto a lo de los packs, es bien sencillo. No existe ninguna diferencia en las consolas, salvo, como bien has indicado, el contenido del pack; en uno te vendra un disco duro de tal capacidad y en otro de cual capacidad.
    Yo te recomiendo que te hagas con el pack de mayor disco duro. Creo que es el Elite con uno de 120 gb. De no poder ser, intenta que sea el de 60gb pues si te vas a bajar pelis alquiladas o instalar varios juegos, te va a hacer falta.
    Por lo demas, solo reiterar que salvo la capacidad del disco duro, las consolas son iguales independientemente del pack que compres.

Suerte y buena eleccion!!!
    No creo que te defraude...

3. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Por 200€ la tienes nueva y con dos juegos (lego land: indiana jones y kun fu panda).

Aqui tienes los pack disponibles con sus precios recomendados:

* Xbox 360 Arcade + LIPS (199,99€ PVPr)
    * Xbox 360 + Pro Evolution Soccer 2009 (249,99€ PVPr)
    * Xbox 360 + Gears of War 2 (269,99€ PVPr)
    * Xbox 360 + Call of Duty World at War (249,99€ PVPr)
    * Xbox 360 + James Bond Quantum of Solace (249,99€ PVPr)
    * Xbox 360 + Príncipe de Persia (249,99€ PVPr)

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno, ya te lo han dicho ellos^^
    Vas ha hacer una buena compra, te lo aseguro:)

5. Meneillos69

Meneillos69 Nuevo Miembro

ok Muchisimas gracias a todos por responder. He estado mirando las ofertas de game.es y la que mas me convence es la premium+GoW1y2
    aunque ahora he visto que casi por el mismo precio en pccity han sacado un pack que me esta gustando mas, aunque lo malo que no lleva el GoW2 pero lo compensa con el call of duty y con el 2º mando, ademas estoy por comprarme el pack que te puedes pillar por 70€ mas(aunque la verdad el wifi no me interesa mucho porque tengo para conectar cable, por lo tanto esto sera opcional)

Compartir esta página