1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Proxima oleada de Baneos

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 23 Sep 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Microsoft
    acaba de hacer público un mensaje en sus foros donde anuncian una nueva oleada de baneos para todos aquellos usuarios que han accedido y descargado algún contenido del bazar Xbox LIVE de manera ilegal.

Todabia no hay fecha conocida, pero consultando por hay en algunas webs hermanas, ya se ha visto ususarios diciendo que hoy mismo han sido baneados, por lo que ellos dicen sin motivo.

Cuando cuentan que simplemente han echo tranferencia de licencias y adquirir juegos "gratis" de otras nacionalidades.

Todos ya sabemos que eso es ilegal ya que anunciaron hace tiempo que habria consecuencias.

¿cual sera el motivo exacto si es que ya se estan realizando?.

¿que pensais?

P.D:

Motivos de baneo sacado de uno de los foros de Xbox.

The specific conduct that caused this suspension may include, but is not limited to:
    - Promotion or distribution of fraudulent methods in order to obtain marketplace content
    - Utilizing fraudulent methods in order to obtain region-specific marketplace content or circumvent regional pricing
    - Illegitimate acquisition of marketplace content
    - Illegitimate acquisition of redemption codes

A GenisDiaz le gusta esto.
  2. Guipuchi

Mi opinion es que ya es bien sabiado que aunque la transferencia de licencias sea un "error" o un vacio legal a la hora de pasarse los juegos, ellos mismos avisaron en diferentes foros que eso traeria consecuencias, asi que cada uno que se ande con cuidado con sus actos.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pues yo descargué el Injustice y no me han baneado... además, por la transferencia de licencias no es, es para los que descargan los juegos gratis de otros bazares.

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Tarde o temprano los van cazando y después salen diciendo "si yo no hice nada, me han baneado sin motivo. Estos de Microsoft son unos cabrones". Son los mismos que hace poco vacilaban delante de todos que se habían descargado tal juego o se habían pasado juegos etc etc etc...

5. Filmax

Filmax Administrador

Ya venía avisando que esto saldría por algún lado y mira...

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo personalmente no estoy de acuerdo con estos baneos, a ver, si no es legal que pongan limitaciones ellos, que capen la forma de poder crear distintas cuentas de distintos países, que cada consola se verifique por el país donde está, que eso lo tienen chupado de como hacerlo y se dejen de avisos y luego zass baneo por un error en teoría suyo....

Aquí lo veo algo injusto los baneos la verdad.

A Delta PR3D4T0Rx, Luisangelo y Filmax les gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

Estoy con Antonio, no se puede castigar por igual a quien tiene la consola pirateada que quien se aprovecha de compras en el Marketplace. Si tanto le jode a Microsoft que la gente haga eso, que mejoren su sistema de registro.

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Yo dudo de esta noticia, todavía no tengo constancia de ni una sola persona baneada por comprar con cuenta de emigrante, o por tener juego original antes de la salida oficial. Yo creo que esta noticias es para desacreditar a xbox y a quien esta relacionada. Es mi opinion

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Como dice Antonio no se ha seguido ningún paso ilegal, si no que limiten el crearse otras cuentas. Crearse una cuenta de un determinado país y bajarse algo que está gratis en dicho país no es ilegal, si no que lo pongan en las normas, que está claro que si quieren banear lo van a hacer, pero sin mucha razón.

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Os lo sigo por experiencia propia......el que se escape es porque todavía tendrá un trébol en cul culete....pero todo aquel que se haya bajado un juego o algo del bazar que no sea de su "country" mal lo lleva....ojalá que no sea asi pero es tan fácil como lo que dice Antonio...si no es ilegal y lo puedes hacer, ¿por qué no ponen esos juegos en España gratis también?....¿creeis que son tontos y que muchas de estas cosas no las hacen adrede para ver quien es capaz o cuantos?.....son estrategias de marketing que si microsoft quiere las puede usar para quitarse de encima a muchos que no le dan beneficios, sino perdidas......lo dicho, ojalá que no, pero estaremos atentos a ver que pasa porque aqui un servidor ya se quedó sin cuenta por un colega que hizo algo similar y por mucho que hable hasta con Bill Gates no me dieron más que 1 año de gold y 2000MP.....eso si, mi cuenta jamás volverá hasta el 9/9/9999 o_O

A Filmax le gusta esto.
  11. Filmax

Filmax Administrador

Bueno ya te queda menos brother, ;)

12. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No sé si reirme o llorar con tu comentario......levantate de la cama y ven a por mi!!! xDDDDD

A Filmax le gusta esto.
  13. Filmax

Filmax Administrador

No seas cruel maldito te pillaré!

14. Delta PR3D4T0Rx

Vosotros queréis que me baneen o que? jajaja

15. Antonio

No te quejes Nando... que mira que hasta 9999 anda que no tienes generaciones de videoconsolas por delante... además los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de tus hijos recibirán en 9999 un bonito mensaje en su mail como que la cuenta de Nandhino ya no está baneada y entonces el padre les explicará que ese fue un familiar tuyo, un gran tipo que dio todo por esa cuenta y esos logros y ahora ha dejado el legado en tí hijo..

Buahhh menuda rallada mental me ha venido en la mente.. esto de GTA V no me está sentando bien...

A mariette900 y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  16. Guipuchi

POZI

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  17. Delta PR3D4T0Rx

La herencia de Nando es su cuenta... será una leyenda jajaja

18. Antonio

Al final a la cuenta de Nando de Xbox Live le harán hijo predilecto de Microsoft jajajaja

Compartir esta página