1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

proxima mente MASS EFFECT a la venta para ps3

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 3 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tios esto me a pasado hoy dia 3 de diciembre de 2007 a las 15:25 horas.

voy al game a pillar el mass effect y llego al mostrador.

- buenas, queria que me valoraras el halo 3 y me dieras el mass effect.
    - el halo no te lo puedo cojer que tenemos muchos :mad: , y el mass effect esta agotado :cry: .
    - cuando lo recibis.
    - el proximo lunes, nos llega tanto en 360 como en ps3 :eek:
    - que lo vas a tener para ps3. :D
    - si para el lunes.
    - pues reservamelo en ps3 que en blu ray tiene que ser mejor. :rolleyes:
    - yo no lo e provado, pero la gente me dice que la version de ps3 es mejor.

y e dejado reservado el mass effect para el lunes en la version de ps3, haber si la chica tiene lo que hay que tener para llamarme y decirme que se a equivocado.

PD: yo estoy de cara al publico, y no entiendo como la gente puede ser tan poco profesional, joder que no cuesta tanto hacer bien tu trabajo.

2. Jharrell

Jharrell Nuevo Miembro

...bueno, a veces la gente comete errores, la pobre se habrá confundido son cosas que pasan

3. Falque

Falque Miembro Activo

Jajaja si es que los del game son unos cracks,

Pues a mi me dijo un coleguilla que tengo en el game que desde que a centros mail lo compro game puedes vender todos los juegos que quieras aunque tengan varios,

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

eres mi ídolo tino, que bueno

el mamón ha reservado el mass effect para ps3, debe ser el primero del mundo que lo reserva, dios que incultura tiene el dependiente, a eso le llamo yo ser profesional.

que panzá reir me he pegado, bueno tino cuando lo tengas vendelo por ebay que te vas a sacar una pasta:D:D

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

JAJAJAJAJAAJ Flogo, tenemos ke ir tu y yo a los game un dia ke puedas kedar xDDDD

A mi me paso lo mismo1!!!!

Recuerdo el dia ke fuí a por el Halo 2 al game xDDDD

Le digo, os kedan Halo2? y me dice si.

Y yo dame uno.

Y me dice, para ps2? o Xbox?

Y yo prueba a meter el disco en una ps2 a ver si mueve eso xDDDD

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

zasss en toda la boca! xDDDDDDD que paletos XD

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Flogo, solo te puedo decir una cosa.... vaya huevos tio, vaya huevos.

Te juro que espero impacientemente el final de la historia. Pero tu reacción es de CQC. Memorable. Que grande.

PD: Si te deja hazle una foto a la dependienta en cuestión, que me pondré su foto de avatar:D.

Tienes toda la razón del mundo. Pero este fallo es de los que provocan el cachondeito del personal... ¿si o si? Además, se equivoca pero tiene los santos ovarios de decir "- yo no lo e provado, pero la gente me dice que la version de ps3 es mejor. ", con lo cual es para meterle con una PS3 en la boca. Del rollo "yo no se si acierto, pero de momento hecho mierda".

Flogo por favor, el final de la historia.

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jajaajajaj, madre mia madre mia y va y lo reserva XDDDDd q bueno, ojala te llame. XDD si hazle una foto con todo el owned! xD ^^U

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios eso es profesionalidad inata vender juegos en PS3 diciendo que es mejor que en 360cuando son exclusivos xDDD
    Pero lo malo es que miras la lista y habrá mazo de gente que lo reserva xDD
    Una cosica llama a reservar tambien el de 360, no vaya a ser que se agote.

10. flogo

cuando salga de currar voy a mi game habitual y lo pillo, si no lo tienen lo reservo hay, en el que e estado amediodia es uno que tengo cerca del curro pero que no suelo ir por que me pilla en direccion contraria a mi casa, pero tenia ganas de pillar el mass y jugarlo na mas llegar, por eso e ido a este.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

jajja que fuerte, ya les gustaría. Tengo ganas de saber lo que te dice cuando vayas a por el:D

12. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

JAJA nos cuentas! xDD

13. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

jajajaj a mi me paso igual me iba a comprar el mass effect y no le habia en toda mi ciudad ni siquiera en el game asi que compre el assasin

14. Jharrell

Jharrell Nuevo Miembro

xDDDDDD viendo lo así, no tengo nada que decir
    seguro que era nueva y dijo para darselas de entindida o algo xD

de verdad que hay gente que, madre mia xD

15. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Yo mañana voy a cogerme el Mass Effect, y hoy al llamarles para reservarlo, me dice: ¿Para Ps3 o para 360?. Y conteniendome la risa e contestado: Para 360 porfavor xDDD

16. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno que flogo, que no tenenos noticias. Te lo ha dado para ps3 ¿o no?, mira que al final se rie ella de nosotros.:eek:

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

FLOGO!!!! Por favor, el final de la historia. Lo necesito:D

18. flogo

mañana lunes, quedo en llamarme, si no me llama, el martes voy y le pregunto.

19. flogo

e estado hace un rato a por mi juego de ps3 y la chica me a pedido perdon, por que se equivoco y solo esta disponible en 360, en fin, lo que tienen que hacer es estar mas pendientes de su trabajo y dejarse de tonterias.

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo mañana voy a preguntarles a ver si me pueden dar el Gears of War de la Super Nintendo.

Compartir esta página