1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prototype incluirá un modo cooperativo online

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 2 May 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Según podemos leer en el portal Eurogamer, el directivo de Radical Entertainment, Chris Ansell, aseguró que Prototype incluirá un modo cooperativo online en la versión final del juego, a pesar que dicha idea fue descartada desde un principio por sus desarrolladores.

    "Estábamos emocionados con la idea, y aún lo estamos, pero decidimos poner todo nuestro esfuerzo en el modo para un solo jugador" afirmó Ansell, a lo que agrego: "Hasta el momento la idea ha sido muy bien recibida por parte de nuestros foros oficiales. Juegos como Mass Effect y Bioshock ha obtenido un gran éxito con sólidos modos para un jugador, y nos gustaría imitar eso".



    Además, Ansell sugirió que si el modo multijugador tenía éxito en la primera entrega, podría fácilmente estar de regreso en una posible secuela. "Tenemos muchas ideas interesantes para el modo multijugador, y no podemos esperar a explorar cada una de ellas. Deseamos que el juego venda bien para poder explorar incluso más".

    Como sabemos, Prototype llegará al mercado europeo durante el transcurso del tercer cuarto del 2008, con versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y compatibles.

    [​IMG]


    fuente
     
  2. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Muy buena noticia, sin online perderia bastante.
     

Compartir esta página