1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Propuestas de segunda mano.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por alucard, 23 Dic 2008.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Estas navidades tengo pensado comprar un juego de segunda mano, a parte del Left 4 dead. (espero que todas las pistas e indicios al juego, hayan servido de algo para papa noel).
    Teniendo en cuenta, que solo quiero invertir entre 25-35 eurillos, que me gusta el rol, la conduccion y la accion, cual seria una buena opcion? Yo andaba dudando entre Mass Efect, Blue Dragon, Kameo, Call of Duty 3, Project Gotham 4... .
    Si hay algo muy interesante por ahi, tambien podriais nombrarlo.
    Gracias, sois sabios...

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

mass efect sin dudarlo.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que también optaría por Mass Effect.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo también optaría por el Mass Effect y si quieres uno de coches el pgr4.

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

¿¿¿¡¡¡¡no has jugado al mass effect!!!???, vamos, sin dudarlo ni medio segundo, yo pillaria el mass effect

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Depende de los juegos que ya tengas (si tienes mucha accion, no te pilles otro). Yo te recomiendo el Mass Effect.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

De los que pones ahi, mass effect sin duda alguna. Pero depende de los juegos que tengas, de todas formas mass effect es compra obligada.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mass Effect

Obra Maestra, lo que he disfrutado yo con ese... hace 1 año que me lo compré (Mañana justamente xD) Y cada dia que pasa me dan ganas de echarme un vicio xD pero da palo ponerselo de nuevo xDDD

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Gracias tios!
    PArece bastante evidente que mass efect es una compra obligada...
    Lo cierto es que tenia en el punto de mira ese y el project Gotham 4 pero como tengo Forza 2... no se yo si seria bobada comprarme ese...

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo tengo el pgr4 y el forza 2 y son muy diferentes, uno es mas realista y el otro es mas espectacular con unos gráficos muy buenos, con muchas opciones, cambios climáticos y ademas la cámara interior es una pasada.

Compartir esta página