1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Propuesta

Tema en 'General' iniciado por barvit, 3 Jun 2008.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A ver se me ha ocurrido una cosa para mejorar el foro. Vereis cuando entro en la seccion juegos xbox360, me encuetro con todos los hilos oficiales de los juegos en primer lugar y siempre tengo que bajar un trozo para ver los post nuevos, creo que se estan acumulando ya demasiados hilos oficiales, y los que vendran. Por eso pienso que dentro de la seccion juegos xbox360 deberiais crear un subforo "hilo oficiales juegos", y meter ahi todos los hilos para limpiar la pagina principàl de la seccion, espero haber sido de ayuda, gracias por vuestro tiempo, saludos.:039:

2. Manhood

Manhood Redactor

Es una buena idea, hacer si podéis hacer lo mismo en PS3 y empezamos a meter los hilos argumentales de juegos como de cómo se ha llegado a MTGS 4, que pasa con Solid Snake, Big Boss, etc.... si os parece bien claro, muy buena idea Barvit

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Me parece muy buena idea. En plan archivo. Dejar solo los más actuales o con más movimiento. Y los otros para consulta o para postear en actualizaciones o gente que tiene dudas o lo que sea.

Buena idea. :023:

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A mi también me parece muy buena idea, ahora lo comentamos en la zona de colaboradores.

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues me parece un gran idea barvit, la verdad es que a ver como queda al final la cosa.

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Vamos a debatirlo.
    Pero me parece una idea genial. :)

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues no se diga mas, la idea es realmente buena.

En unos minutos está creado el subforo que comentas.

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

si, la verdad que esta genial la idea xD, se hacia un poco pesao esto de bajar para ver los hilos nuevos.

salu2!

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya está realizado.

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

queda to organizadillo ahora xD, esta guay.

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Mucahs gracias Antonio, asi mucho mejor.:039:

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

gran idea, si señor, keda fenomenal y mucho mas practico.

Compartir esta página