1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

propuesta para los users de comunidadxbox xD. (preferir a un jugador).

Tema en 'Off-Topic' iniciado por yamo100, 4 Nov 2007.

1. yamo100

yamo100 Miembro Activo

vamos aver xD. resulta que desde que tengo el naruto para la 360, haces tantos combates por el live, y la peña (nose porque xD) se pica mil cuando pierde y te ponen no preferir a este jugador...
    hasta hay bueno, pero ya esto viene siendo un desfase, me pille el juego hace par de dias, y me ha bajado el % cosa mala jeje.

lo que habia pensado yo, es que nos agreguemos todos nosotros, y nos prefiramos uno a uno, todo el mundo. si entramos en el post, unas 10 personas aprox. (que podian ser muchisimas mas), pues 10 personas que ponen preferir a un mismo gamertag, asi todo el mundo se llevaria esos 10 preferidos...

nose, es un poco lata andar agregando a tantas personas, pero puede ser buena idea para subir un poquillo el & positivo xD.

hay queda la cosa, aver que tal funciona el invento :) . ya me comentareis lo que sea.

un saludo!!

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo ya te di a preferir y a muchos otros tambien ;)

pero bueno siempre estan los tocapelotillas envidiosos de siempre.

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

nose, la de veces que me pueden ganar el combate, y yo sin problemas jaja, es mas, me parto mil, porque digo aver si juego mas y tal jaja.

ya veras cuando te llegue el narutin a casa xD.

ese gantz!! xD.
    salu2.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo tengo un 30 % de votos negativos, por agresividad, y la verdad que no lo entiendo, yo no insulto nunca a nadie por el live, salvo a God claro :D

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Esos son los guiris....... A mi me pasaba en el cod3...;)

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

28% me evitan por Poco deportivo y Abandono prematuro, nada agresivo, si esque soy un buenazo :D

Que daño hacen los juegos de futbol a estas estadisticas

7. -GuaJe-07

-GuaJe-07 Nuevo Miembro

esos siempre lo acen los q tan to viciaos y luego pierden como se lo viera :p

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Malditos giris del Gears xDD, me dicen que soy antideportivo!! xD

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jordi y Danel tenian 70% de votos negativos xDDD
    Yo creo que poco pero bueno luego lo miro y ya os daré a positivos.
    Smaug la verdad es que a veces cuandi pierdes te sale un: DIOS QUE CABRON o algo así un poco fuerte xDDD

10. Danel

Danel Miembro Activo

¡Jajajaja!

Si xD

De eso ya hace tiempo, el caos es que yo ese 70% me lo gane en el CoD 2 y el gears...

Porque en el CoD 2 solo había ingleses que no me dejaban hablar, y terminaba peleándome con ellos, y en el gears me dedicaba a ser yo mismo simplemente, o bajo y salvo al que me está pidiendo ayuda o me quedo a salvo en mi súper sitio para matar, mmmmmh... QUE LE DEN

XD

De hecho, aquí os cito mis actuales estadísticas:

56% te ha considerado como preferido, ha enviado un informe sobre ti o se ha enamorado de ti.

44% te ha evitado, ha intentado matarte a ti, o se ha suicidado para no tener que aguantarte a ti.

Comunicaciones:

Lenguaje ofensivo: 10%
    Lenguaje: 0%
    Perturbador: 10%

Comportamiento:

Agresivo: 0%
    Poco deportivo: 50%
    Abandono prematuro: 20%
    Embarazo no deseado: WTF?%

11. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

A mi me importa un pepino las estadísticas esas pero si me dices tu gamertag Yamo te agrego y te pongocomo preferido,ok?

Saludos peña.

PD:Danel,no mientas en cuanto al embarazo no deseado xxDDDD :D:D:D

12. Pedri 360

xDDDDD eres la caña macho xDDD
    yo luego actualizo, supongo que por culpa del fifa de fundirmelos me pondra mala puntuacion xDDDDD

13. yamo100

yamo100 Miembro Activo

oki, pues muchas Gracias a todos xD. yo tambien os ire agregando y poniendo como preferido a cada uno que postee por aqui :) .

acabo de poner mi gamertag abajo del avatar, que ni lo tenia puesto, no me di cuenta xD.

un saludo a todos!!

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esto me paso a mi el pro y es que los guiris se pican mucho cuando pierden.
    Yo a los que tengo siempre le doy a preferidos, sobre todo a los de la comunidad.

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo me e comprado el naruto esta tarde, pero mi hijo no me deja hacercarme a menos de 20 metros de la consola, cuando se tenga que acostar lo pillare yo, que le esta dando un tute que el naruto a perdido 10 kilos de tanto correr y pelear. de todas maneras no jugare mucho lo e pillado por el.
    agregame si quieres.

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no me hables del pro que durante dos meses a medio partido, se me perdia la conexion y ya ni me acuerdo de los que medieron negativos por abandono prematuro.

17. yamo100

yamo100 Miembro Activo

aver si me podeis ir agregando y preferir, yo este finde que me podre conectar mas tranquilamente, os pondre a vosotros xDD.

un saludo!!

18. Pedri 360

1 question crucial de este tema:
    Si acumulais muchas quejas o comentarios negativos te sancionan dependiendo de lo que sea
    A mi hermano le ponian tantos comentarios negativos por insultar, que le desactivaron la Voz durante un dia....

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

pues a ver si se la desactivan en el mundo real y para siempre, seria un alivio :p

es ke viniendo de tu hermano no me extraña... xDDD

20. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

asi no hay manera de conseguir el logro de 20 victorias seguidas en DOA online, aunque que yo sepa no tengo votos negativos/positivos, o esque no te lo notifican? ahora le hechare un vistazo

xDDDDDDD agresivo 100%????? si apenas juego online, y menos hablo por el micro ¬¬

Compartir esta página