1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Proposiciones para un nuevo KITT: Chevrolet Corvette Z06

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 4 Oct 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    A raíz del rumor sobre el posible rodaje de la 5ª temporada de El Coche Fantástico y ante la duda sobre que coche se usaría para encarnar a KITT, en Carscoop han propuesto a sus lectores que interpreten cual sería para ellos el KITT del futuro.

    La última propuesta que han recibido ha sido esta que véis aquí, un Chevrolet Corvette Z06 y observándolo detenidamente, si decidiesen hacerlo así, reniego de mis principios. Que me perdone el Pontiac Firebird Trans Am, pero es que visto así, con esa pinta de malote, encajaría perfectamente en el papel.

    [​IMG]

    [​IMG]

    fuente:motorpasion
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: PRECIOSO
     
  4. Morpheo

    Morpheo Nuevo Miembro

    Ostras, ni idea de que iban a continuar con la serie, espero que pillen a otro que no sea David Haselhoff, que sinó hay ostión al canto. Hay rumores de quién podría ser?

    El coche, la verdad mola mucho, logicamente, no quedaría bien un Pontiac, ya que en la marca han tirado hacia un camino más actual, más turismo, excepto un par de modelos, el resto no son tan espectaculares en cuanto a diseño.

    De todas maneras he estado leyendo más articulos y también barajan la posibilidad de que el coche sea un Koenisseg CCX. Os dejo un poster promocial (que podría ser un fake) y la imagen del coche real.

    Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Hey pues no estaria mal... pero eso si, para la peli deberia ser el original :( ke ganas de jorobar series, comics, videojuegos, etc... sacando la peli :(
     
  6. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    ojala sea el Koenisseg CCX
     
  7. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Ojalá sea el Pontiac Firebird desde siempre :D
     

Compartir esta página