1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pronto habrá noticias del nuevo Halo, afirma Aaron Greenburg

Tema en 'Noticias' iniciado por Fitypaldis, 6 Sep 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Pronto habrá noticias del nuevo Halo, afirma Aaron Greenburg
    El miembro de Microsoft espera poder descubrir nueva información 'tarde o temprano'

En declaraciones a MTV, Aaron Greenburg ha arrojado algo de luz sobre el culebrón formado en torno al lanzamiento del nuevo Halo. Tras anunciar que la compañía realizaría un anuncio de peso en el E3 para luego desmentirlo y más tarde ser confirmado por Microsoft, ahora es Greenburg quien asegura que los aficionados recibirán noticias del juego pronto.

Greenburg confía en disponer de información lo antes posible para transmitirla al público, pese a que desde el anuncio no se ha desvelado prácticamente nada acerca del desarrollo del título; "No hemos dicho nada preciso de momento, pero sé que la comunidad de Halo y los fans de Xbox están esperando, y ha habido mucho muchos rumores. Espero que tengamos información lo antes posible para poder transmitirla tarde o temprano."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48c2b062a5680&pic=GEN

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

que bien que alegria jajaja espero que sea mejor que el 3 ya que el 3 se ve ya anticuado a mi punto de vista, con lo que esta por venir

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

...
    y aqui fué la ultima vez que hice caso a Sergio...
    HALO 3 ES LO MAS GRANDE DE XBOX360 xDDDDDD

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que de Bungie y de Halo se puede esperar cualquier cosa... cualquier cosa lógicamente que sea bueno y sorprendente.

He de decir que yo solo he jugado al Halo 3 y me enganchó tanto la historia y el juego que me lo pasé en un plis jeje.

Sin duda el próximo me lo compraré.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Nuevo halo q bien!! Tengo ganas e saber como será.:D

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues a ver como es, el modo historia del Halo 3 me engancho bastante, pero en el online no me acabo de convencer...

7. Pores

Pores Nuevo Miembro

Es posible que a alguien no le guste el modo multijugador de Halo3?:dontknow:
    Aunque seguramente sera una precuela ya que muere todo el mundo en el 3:X-D:

Salu2

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Que yo sepa no muere todo el mundo en 3, el Jefe Maestro se queda en una capsula mientras que Cortana pide ayuda, manda una bengala y le dice que a lo mejor tardan en encontrarlos.

Por cierto conozco a mucha gente que no le gusta el online del Halo 3, asi que no soy el unico.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el online de halo 3 es una castaña, pero para gustos los colores y viendo el exito que tiene, hay mucha gente que no piensa como yo, pero para mi, una castaña.

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

para mi es uno de los mejores multijugadores q hay, por q es muy completo y es divertido. Claro q cuando llevo jugando mucho al final aburre...

11. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

todo el mundo qwue dices .. xD

12. Pores

Pores Nuevo Miembro

Vale hay gente a la que no le gusta, sorry:icon_redface:.
    Y si, el jefe maestro sobrevive pero, ¿quien podra encontrarle? El Inquisidor, los marines...
    ¿Y contra que enemigos se enfrentara? pues que yo sepa el covenant se queda sin lider y los flood son destruidos aparentemente:X-D:

Salu2

Compartir esta página