1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Promocionan 360 Desde Centro Game

Tema en 'General' iniciado por flogo, 9 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ayer me parecio raro ver a los del game con una bata blanca promocionando 360, pero hoy entro en su pagina y ponen esta publicidad -= GAME.ES VIDEOJUEGOS =- , ya iba siendo hora que M$ hiciera algo asi.
    la verdad es que da gusto ver como por fin promocionan la mejor consola de nueva generacion.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues ya era hora si, que se gastasen un poco de dinero en publicidad, pero de todas formas lo de ps3 en la tele es una pasada, menudo bombardeo, estan todo el dia con el uncharted y la sony bravia. Si los de microsoft se pusieran un poco las pilas con toda la pasta que tienen. Yo creo que dan el mercado español por perdido, por que en USA se anuncian mucho, hasta por la calle, incluso fijaros como se anuncian en mogollon de pelis. El otro dia vi una peli, muy chorra por cierto, "patinazo a la gloria" que salia un estadio que se llamaba "XBOX360 ARENA" asi que fijaros sino hacen publicidad alli.

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

En Kyle XY juegan a la 360. :p

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esto esta muy bien pero deberían de ponerse las pilas en cuanto a anuncios en televisión. Si veo 4 de PS3 puede que vea uno de 360.

5. Falque

Falque Miembro Activo

En la peli de los transformes sale la x360 y en la serie de paramount comedy Rokefeler Plaza hay un negro rapero que es un crack y suele estar jugando a la 360

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

parece que hubieran leido nuestros post sobre aquello de que en españa havian mas PS3s que 360s xddd

bien por game!

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues yo lo vi ayer por la noche y lo iba a poner aqui porque ya me parecia raro que la patrocinaran los del game pero como tenia sueño pues no lo puse :D

8. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Oferta válida para compras en Tiendas y Web.

* Para beneficiarte de esta promoción en Tienda, consulta directamente con el personal de tu GAME habitual. Estarán encantados de atenderte y explicarte todos los detalles específicos de la compra en tienda.

* Para beneficiarte de esta promoción en tus Compras a través de la página WEB, estas son las condiciones que deberás tener en cuenta:

o Promoción válida para compras realizadas entre el 1 de Diciembre de 2007 y el 6 de Enero de 2008.

o Promoción válida únicamente para compras realizadas con Tarjeta Visa o Mastercard.

o Las devoluciones sólo se admitirán a partir del día 8 de Enero de 2008, y sólo hasta un mes después de la fecha de compra. Las devoluciones de importes se realizarán en la misma Tarjeta con la que se realizó la compra.

o Se devolverá el importe de la consola descontando 50 € de penalización.

o La promoción solo afecta a las consolas básicas o packs de consola+juegos oficiales de los fabricante. Todos los demás accesorios y juegos que se adquieran en la misma o sucesivas facturas quedan fuera de la promoción.

o El cliente deberá enviar el producto por Seur a nuestros Almacenes Centrales situados en la C/ Virgilio, nº9 /Ciudad de la Imagen / CP: 28223 Pozuelo de Alarcón / Madrid, asumiendo los portes del envío.

o El producto debe funcionar, debe hallarse en perfecto estado y con todos sus accesorios y elementos con que fue adquirido. Si en el momento de la devolución GAME detecta que el producto no cumple estos requisitos enviará el producto de vuelta al cliente, corriendo por cuenta del mismo los gastos de transporte que genere la incidencia.

o Es imprescindible presentar la factura de compra para beneficiarse de esta promoción.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Jajajaja, no me lo digas dos veces xDDD mañana voy a putear a una tia ke conozco ke trabaja ahi y como la vea de Bata Blanca ya es todo el pitorreo por una broma privada ke tenemos ella, otro de alli y yo xDDD

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Exacto. Mas publicidad en television!

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Sin comentarios. Sobran las palabras. ;)

Pues si Alfa, y tb podian hacer una cosa que aki hacen, y es el alkiler de vdeoconsolas, no se si resultaria rentable, pero asi la gente conoce todas, y se puede decantar por una u otra, aparte de probar todos los juegos de las mismas. :) He visto y te alkilan hasta los mandos de la 360, no se si a alguien le ha pasado, q me lo diga, o es una iniciativa propia de la tienda. Ahora no recuerdo el nombre, luego lo pondré. (de la tienda) Pero creo que es propia, es decir, no tiene cadenas de tiendas, o habra pocas.

12. flogo

yo conozco alguna tienda que lo hace, lo malo es que te piden 250€ de fianza, por lo menos en las que yo conozco.

13. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Lo de la fianza me parece completamente normal...

Aqui en Leon no hay de eso...

14. flogo

si no digo que no sea normal, pero si tengo 250€ me compro la consola y ya esta.

15. davilito

davilito Nuevo Miembro

Es que precisamente ahora es la mejor temporada para promocionarla, epoca d regalos...
    Lo del alquiler de consolas, por aqui que yo sepa nada d nada, si recuerdo hace años en una tienda d Blockbusters que podias alquilar diferentes consolas, la tienda la cerraron tb se dedicaba a alquiler d juegos y peliculas

16. brato

brato Nuevo Miembro

Si que es raro que en game la promocionen, en mi ciudad, son prosony total, y ahora están jodidos por tener que ponerse la bata esa, que no se la ponen algunos, pues no les gusta dicen, y están todo el rato de pitorreo con el anuncio de "si no te cura el aburrimiento la devuelves o algo así dicen" y parece que les fastidia apoyar a la 360 no se por que son así de cerrados pero es lo que hay en Vigo, os voy a contar un detalle que me pasó el otro día en Game y fué les dije de broma que habia leído en un foro no especifiqué cual, que microsoft estaba comprobando si el dinero que paga por las promociones está bien gastado, y para mi sorpresa a los cinco minutos, se puso la bata esa el jefe y hasta encendieron el kioskillo de la 360 que lo tienen contra la cristalera por el lado que no pasa nadie eh¡, como si lo escondieran,y comentaron entre ellos "para disimular un poco" dijo uno, y yo me sonreí la verdad me sorprendió la reacción, pero que no les dije al final que era broma pues así igual hacen la promoción como debe ser. Game no será pro -sony, pero sus empleados si, y me jode que me tomen por tonto por haber comprado la 360, la verdad ellos se lo pierden.

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy ha sido la primera vez que he visto un anuncio de Game promocionando la Xbox 360, es lo que comentaís salen con la bata blanca como si fueran farmaceuticos y dicen la Xbox 360 es la mejor consola bla bla bla ....

Compartir esta página