1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Promocion xbox + jazztel

Tema en 'Mercadillo' iniciado por ADSLYA, 28 Oct 2008.

1. ADSLYA

ADSLYA Nuevo Miembro

NO TE PIERDAS ESTE INCREIBLE PROMOCION!!

JAZZTEL JUNTO A XBOX 360 LANZA ESTA PROMOCION EN EL DIA DEL HOY 28/10/2008 Y ES SOLO POR TIEMPO LIMITADO HASTA AGOTAR STOCK DE 5000 UNIDADES!!!

SON POCAS Y CREO QUE TODOS DEBERIAMOS APROVECHARLA

ESTA PROMOCION ES SOLO PARA CLIENTES NUEVOS DE JAZZTEL

A partir de hoy, Jazztel ofrece la posibilidad de poder contratar su Adsl mas la videoconsola Xbox 360 al mismo precio que Telefónica ofrece su Adsl 3mb.

Esta promoción es exclusiva para las modalidades Adsl 20mb y 6mb full y con portabilidad de otro operaDOR (ONO, TELE2, YACOM, ORANGE, ETC)

Se puede contratar desde hoy hasta el 31/12 ó fin de existencias (5000 unidades). En el caso de que se acaben antes de la fecha indicada os informaremos de la cancelación de dicha promoción.

El precio es:
    A.Para los 20mb full ó par vacante: 39,90€ + 13,45 de cuota de abono
    B.Para los 6mb full ó par vacante: 35,90€ +13,45 de la cuota de abono.

El paquete Xbox que se entrega contiene:

A. La consola Xbox 360
    B. Adaptador inhalambrico para poder conectarla al router sin cables.
    C. Suscripción Gold a Xbox Live de 12 meses.
    D. 5 juegos Arcade + juego adicional Superstart Tennis.

ES UNA PROMOCION INCREIBLE Y LAS CONOLAS SE VAN A ACABAR MUY RAPIDO, SI REALMENTE ESTAS INTERESADO EN CAMBIARTE A JAZZTEL Y OBTENER ESTE IMPRESIONANTE REGALO, ENVIA UN MAIL CON TU NUMERO DE LINEA A adslya@hotmail.com, ESPECIFICANDO CON QUE EMPRESA TENEIS EL SERVICIO ACTUALMENTE Y EN MENOS DE 24 HS UN OPERADOR SE CONTACTARA CON VOSOTROS PARA TOMARLE LOS DATOS Y CONCRETAR LA OPERACION ANTES QUE SE ACABEN!!!

2. Danel

Danel Miembro Activo

3. ADSLYA

ADSLYA Nuevo Miembro

Perdon por lo de las mayusculas, no hay ningun link porque yo soy solo un comercial que hago telemarketing y creo que en este for podria encontrar mucho publico objetivo para venderles el servicio y brindarles la posibilidad de queobtengan una xbox 360 gratis, y no son muchas las que hay......
    si tuviera el numero de todos los del foro los llamaria, pero como no los tengo por eso pido que todo aquel que este interesado me lo pase por mail para llamarlo.
    gracias

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Te he enviado un e-mail, si me confirmas que tengo cobertura 20 MB es muy probable que me pase a Jazztel con esta oferta que comentas.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ostia antonio, osea que como te mola la oferta no cierras el post ¿eh?, pues es spam en toda regla y causa de baneo ya que se ha registrado solo para eso. Tirón de orejas al admin, hombre, jajajaja.;)

La verdad que es una oferta del copon, ganas me dan a mi tambien, luego vendo la consola a alguien y me saco una pasta.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo he movido a mercadillo, realmente es una venta de un servicio... y no linka a ninguna web.

De todas formas si creís oportuno borrar el post yo lo borro sin problemas.

7. barvit

No Antonio hombre, era solo una broma, lo unico quiero avisarte porque he estado mirando en la pagina de jazztel y la consola no te la regalan, lo que realmente hacen es cobrartela en plazos de 10 euros a 18 meses que hacen 180 euros que es lo que vale, lo que te regalas es un año de live y el wifi. El adsl cuesta 30 euros mas 13,45 la linea. Al final pagas unos 60 al mes con el iva. Pero vamos que la consola te la cobran, te regalan 1 año de live y el wifi, y creo que los dos primeros meses de adsl.

Te pongo el link:
    JAZZTEL ADSL & XBOX 360

P.D. Cuando entres pulsa en "la promocion" ahi te lo explica todo.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hombre por ese precio tienes la consola y luego 10 al més ni se notan, me parece buena oferta, la pena es que ni necesito más 360 ni necesito una nueva conexion.

Un aplauso a JAZZTEL el slogan es buenisimo xDDDDDDDDDDD
    "Si te matan que sea por malo, no por tu conexion "
    xDDDDDD

Suerte con tus ventas xD

9. javi lopez

javi lopez Nuevo Miembro

Re: Promocion xbox + jazztel a 207,76€ durante 18 meses de permanencia

Perdona adslya, pero de gratis nada, son (207,756€). ¿Que es buen precio? Sí. Pero NO es gratis. ¿Así consigues clientes? Déjate de rollos y dí la verdad!!! Y ahora no sueltes el rollo de que es lo que te han dicho... Así están los clientes de contentos siempre con las compañias...
    De hecho, yo si tuviera que darme de alta, contigo no lo haría.

O si quieres, me puedo dar de alta y tú pagarme los 11,542 mensuales durante 18 meses de permanencia.

Y de 5000 unidades nada, son 1000!!!!

Tío, a ver si das alguna, eh???

Saludos!!!

Pd: El Título, debería haber sido "Llévate una xbox 360 + antena wifi + 12 meses live + mas bla bla bla con jazztel por 207,76€ y contrato de permanencia de 18 meses"

Hay que ver como está el mundo, eh?? Luego la peña se queja porque los meten en la cárcel

EDITO: Y por lo menos, mencina el iva!!!! luego hay sorpresas!!!

pack 20mb con xbox => 62€/mes durante 18 meses.

10. ADSLYA

ADSLYA Nuevo Miembro

bueno ,pues sgo insistiendo, esa es la promocion web, si lo contratas por la web te cobrsan eso, si es venta por telemarketing no....
    es muy simple tu contratas el servicio, y luego pasas por un ente verificador que te corrobora todo los precios, no hay forma que yo te engañe en la venta, y tampoco he colocado este post para eso, si realmente estan interesados pasame tu numero ahora y te llamo, asi como todos los que la querais, es simple, se estan acabando....

11. javi lopez

javi lopez Nuevo Miembro

Te vuelvo a repeterir que en caso de que quisiera contratar a jazztel, a través tuyo no lo haría. He perdido la confianza en tí en tan sólo un mensaje.
    Gracias.

12. Falque

Falque Miembro Activo

sea como sea la cosa, no es tan malo como lo pintas. Yo en casa de mis padres tengo telefonica y pago 59 al mes y tengo "en teoria un mega" Y ahora acabo de contratar para el piso con mi novia esta que son 20, por casi el mismo precio, que veas por donde lo veas esta muy bien

saludos

13. barvit

Hombre 60 euros al mes es caro, los 20 megas los tienes por bastante menos.

14. javi lopez

javi lopez Nuevo Miembro

Cierto, has ido a coger el más caro. Yo pago mis 24 euros mensuales por 3 mb más 32 bimensuales de línea con telefónica. Por tanto, 40 mensuales por línea + adsl + llamadas fijos nacionales gratuitas. Ya.com.
    Y ni un problema. Es más, estuve anteriormente con jazztel (ahora no se como serán) pero me tuve que dar de baja por 2 razones:
    1- Entonces era la más cara del mercado (exceptuando telefónica); de hecho todas bajaban los precios excepto jazztel
    2- Tenía problemas de conexión día sí y dia también. Y siempre me salía la ecuatoriana dicíendome que lo sentía mucho que tenían problemas en los servidores, o que habían caídas de nosequé, o simplemente te colgaban!!!

15. Falque

Falque Miembro Activo

Si lo de esocojer el mas caro lo dices por mi, yo con telefonica no tengo opción, lo unico que me ofrecen es ese mega de mierda mas telf a 59 euros o algo asi

a parte le estoy pagando internet movil de vodafone( una puta mierda no lo compreis) a mi novia, y no va ni para tras, y eso que pago 69 euros.

por lo tanto, si jaztell e ofrece mas capacidad a un precio parecido, todo son ventajas. y en caso de problemas con la linea son ellos quienes incumplen el contrato y te peudes dar de baja.

saludos

16. javi lopez

javi lopez Nuevo Miembro

Si, lo decía por tí. Pero es que no solo es jazztel la que ofrece buenos precios, hoy dia, cualquier compañía ofrece buenos precios exceptuando telefonica, claro está.
    Y eso de que no tienes opción... no se, no se... Tienes la opción de dejar de pagar a telefónica e irte con ya.com (20mb) que creo que pagas casi lo mismo!!!!

17. Falque

Falque Miembro Activo

SI no te digo, que no, compañias sobran. pero lo de telefonica no es discutible, jajaja vivo en la zona de playas y solo me ofrece servicio telefonica.

L ode jazztel, lo cojo por que es para el piso que tengo con mi novia, en el centro, y asi me "regalan" la 360, y junto a la ps3 que le compre a flogo, tengo una 360 una ps3 y una wii en cada casa,

Pero bueno, que reconozco que en parte tienes razon, pero muchas compañias entre ellas wanadoo y ono ( a las que llame) me cobraban lo mismo y con router monopuerto, para tener uno wifi tenias que pagarlo aparte

saludos

18. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno, acabo de instalar, y configurar ahora mismo el internet de jazztel, y acabo de relizar un test de velocidad,

Con lo que tengo 10 de bajada

Que no esta nada mal

saludos

Compartir esta página