1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Promoción "Recluta un amigo" de Destiny [XBOX ONE]

Tema en 'Xbox Live' iniciado por magonegro20, 23 Nov 2015.

1. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Buenas, dejo por aquí el link para reclutar a un amigo por si alguien que acabe de empezar a jugar a Destiny necesita una ayudita. Al hacer click en el link podrás vincular tu cuenta a la mía y haciendo una serie de misiones juntos nos llevaremos unos regalitos.

https://www.bungie.net/es/ReferAFriend?code=RAF-M9D-HP9-XCY

PD.: Para que el link funcione tienes que llevar menos de 7 días jugando a Destiny. Vincula tu cuenta de Destiny y mándame un mensaje privado. ;)

Última edición: 8 Dic 2015
    A mariette900 le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Mucha suerte con la búsqueda de amigos para el Destiny!! ;)

3. magonegro20

Gracias @mariette900. Todavía somos muchos los que seguimos por el mundo de Bungie.

Aprovecho para deciros que soy habitual de un clan y que además de hacer la misión de la promo "Recluta a un amigo" os presentaré a gente con la que jugar a menudo. ;)

A mariette900 le gusta esto.
  4. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Yo lo acabo de empezar pero no me llega a convencer del todo el juego, los bichos son siempre casi los mismos y muy pocos, o yo no lo entiendo bien al juego porque no le eh agarrado el truquillo o es que estoy demasiado acostumbrado a juegos como Lineage 2 o similares que no pillo bien la esencia del juego por eso no me doy cuenta por donde van los tiros.

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

5. magonegro20

Destiny es un juego muy entrenido si juegas en cooperativo. Si juegas solo, no vale nada. De todas formas, Destiny es un shotter con toques RPG, no es nada complejo. Si quieres que alguien te eche una manilla ya sabes. Agrégame a Xbox Live y echamos unas partidillas.

A Dogos, Tzunami y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página