1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Promebla y dudas de juegos.

Tema en 'General' iniciado por carlitoxs, 20 Jun 2011.

1. carlitoxs

carlitoxs Nuevo Miembro

holas...

yo soy de chile y tengo una xbox 360 slim de 4 gb, por tanto es NTSC...

bueno, por interner compre 2 juegos el FIGHTERS UNCAGED y ASSASSIN'S CREED 2 em una pag europea (no me acuerdo el nombre) sin tener conocimiento de la compatibilidad de area...

la cosa es que los dos son PAL y el FIGHTERS UNCAGED funciono son proble pero el ASSASSIN'S CREED 2 me salio un error con relacion a la area de la ubicacion geografica......

bueno, averiguando encontre el asusnto de las areas, pero me parece raro q a pesar de que los dos son PAL, no entienfo el porq uno funciono si problema y el otro no...

quien crea saber el porq, porfavo ayudeme...

ADIOS

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Promebla y dudas de juegos.

Lo raro es que te haya funcionado uno que sea PAL en una consola NTSC, quizás el que te funciona es Free Region mientras que Assassin´s Creed 2 no lo es... otra explicación no veo que sea.

3. carlitoxs

carlitoxs Nuevo Miembro

bueno.... consultando a un amigo, tambien me dijo lo mismo, pero lo raro es q sale claro en el juego q es PAL... pero wenoo....

tambien me dijieron que los puedo jugar cambiando la transmision de datos de la consola a la tele, es decir, que si me conecto a la tele por HDMI y comrpo el cable obviamente... me funciona el juego...
    es verdad??

o tambien, si me compro un adaptador PAL a NTSC para la salida del video y audio, puede q me funcione o no??

gracias y saludos...

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que eso que dices lo desconozco, yo creía que lo de NTSC y PAL es la forma de como trata la consola la imagen (internamente) pero no estoy muy seguro la verdad.

Compartir esta página