1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Project Zwei, el juego de terror de Shinji Mikami

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 25 Abr 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Nuevos detalles de la entrevista concedida por Shinji Mikami a Famitsu han trascendido. Esta mañana os informábamos de su nuevo proyecto, llamado Zwei, que será un survival horror al estilo clásico.

    Mikami confirma que es el director ejecutivo del juego y que está totalmente involucrado en el título, algo que no sucedía desde Vanquish.

    El género es survival horror. Quiere que alcance las expectativas de los jugadores, y cree que este género es uno de los que más recompensa ofrece. Ha escuchado las opiniones de Zenimax -Tango es propiedad de este estudio-.

    Aunque el juego comenzó a planearse a finales de 2010, aún se encuentra en una fase muy temprana, e incluso las plataformas no están fijadas, aunque Mikami apunta a que serán consolas en alta definición, pero quizás para la próxima generación.

    Actualmente Tango está buscando nuevos empleados, especialmente programadores. Mikami también comenta que la relación con Bethesda es la de apoyo como editora, y que está contento con el ambiente de desarrollo.

    Como os informábamos, Zwei -que significa dos- es sólo un nombre clave que no tiene ninguna relación con el contenido del juego. Famitsu pudo ver algunas ilustraciones y Mikami asegura que la atmósfera será muy similar a ellas. Hace más de un año se pudieron ver algunos bocetos.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Project Zwei, el juego de terror de Shinji Mikami

    A ver si vemos realmente un juego de terror de verdad.

    El que mas me transmitió últimamente por la historia y por todo fue Alan Wake
     
  3. pelicano_02

    pelicano_02 Nuevo Miembro

    Respuesta: Project Zwei, el juego de terror de Shinji Mikami

    Creo que tambien estaban en el proyecto Bethesda, y al igual que skyrim puede tratarse de un juego bastante largo, aunque siendo de terror no estoy muy seguro. Si sera como resident evil, tendra bastante exito. Quizas llegue a comprarmelo para la xbox xD.
     

Compartir esta página