1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Project Spark

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Feagor, 10 Mar 2014.

1. Feagor

Feagor Miembro Activo

He jugado a la beta y me esta gustando bastante y no se porque que me da un aire a kameo un juego el cual me encanto jugarlo en la 360 y me gustaria que tuviera una secuela... pero con project spark puedo darle un poco mas de tiempo para que piensen hacerlo.
    Que os ha parecido esta beta??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues yo la verdad que me costó un poco enterarme de cómo funcionaba bien bien, pero la verdad que no le dediqué mucho tiempo no me acabó de enganchar. Pero seguramente no porque fuera mal juego o aburrido, si no porque a mi este tipo de juegos no me gustan...

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo no lo he llegado a probar pero la verdad que la opción de poder construir tu propio mundo es una muy buena opción, y además será GRATIS!!

Eso sí, a este tipo de juegos generalmente hay que dedicarles bastantes horas para conseguir que enganche y guste. Yo cuando salga está claro que lo probaré y le dedicaré horas. Es un tipo de juego que me llama la atención.

4. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

A mi el juego me encanta pero al estar en inglés y no tener casi ni idea del idioma, no he podido disfrutarlo y me molesta mucho porque le espero con muchísimas ganas.

Compartir esta página