1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Project Scorpio se reserva para la realidad virtual

Tema en 'Noticias' iniciado por antonio, 18 Ago 2016.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Dicen que los exclusivos que tendrá Scorpio solo serán los VR. Pero mucho me temo que eso sera al principio (ojala me equivoque). Pero poco a poco harán como siempre ir sacando cada vez mas para una que para otra con la escusa de los frames y demás hasta que One sea historia. Una pena pero casi seguro que lo haran para vender "otra nueva gen".

Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Esperemos que no sea así @Guipuchi , y realmente haga lo que dicen, aunque tampoco nos sorprendería.... (por desgracia).
    Lo de Project Scorpio es un proyecto ambicioso, aunque quizás muy radical para los jugadores, ya que deberemos de cambiar el chip y el concepto totalmente.

4. Antonio

Esperemos que no sea así @Guipuchi , y realmente haga lo que dicen, aunque tampoco nos sorprendería.... (por desgracia).
    Lo de Project Scorpio es un proyecto ambicioso, aunque quizás muy radical para los jugadores, ya que deberemos de cambiar el chip y el concepto totalmente.

Compartir esta página