1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Project Offset se muestra en seis nuevas imágenes

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 12 Oct 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tras unos meses sin mostrarnos nuevo material gráfico de su esperado título, los chicos de Offset Software han distribuido seis nuevas imágenes de Project Offset, un FPS (First Person Shooter) ambientado en un mundo fantástico que llegará a PC y Xbox 360. Os recordamos que este juego está realizado con el motor gráfico de la propia compañía (el Offset Engine), el cual prometen que será realmente revolucionario. Podéis acceder a las seis nuevas imágenes pulsando aquí.

Fuente: Hg2

2. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

parece ser otro titulazo.
    Aunk las imagenes, algunas, se ven con un efecto borroso k no deja apreciar bien la toma.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto, pero esta muy bien, aunke la idea no es nueva, recuerda mucho a assasin creed y por no decir la basacion de este, el grandioso Thief :p

4. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

jejeje a mi tambien me ha dado esa sensación:D

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero es ke a su vez el assasin creed recuerda demasiado a Thief, asi ke...

Aun asi veo este titulo bastante bien, no excelente de graficos, pero correctos, a ver con ke nos sorprenden :)

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Q pesao con el thief! XDXD no, x decir yo digo q todas las aventuras q tan sacando tienen tokes -obliviannos. ¬¬ pero es verdad.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jeje <(^_^U)> es ke es mu weno, juuuuu >.<

Bueno ke a su vez serian "morrowindnescos" (uy ke mal ha sonao lo primero de la palabra xD morritossss :p)

Ufff, pero es ke es verdad y se dice totalmente Two Worlds, el Conan RPG y todos esos :p Y no pasa nadaaaa xDD

Yo kero mas imagenes e info de este juego y no la encuentro! xD jo!

Compartir esta página