1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Project Natal tendra nuevo nombre

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 27 May 2010.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Eso ha confirmado la revista edge, segun parece microsoft planea darle su nombre definitivo en el proximo E3 de junio. Ademas se ha desvelado el precio que sera de 121 € euros solo el periferico y 243€ el pack con la version arcade. Tambien se ha fijado el 26 de octubre como fecha para el lanzamiento mundial de natal.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Project Natal tendra nuevo nombre

La buena noticia es que saldra antes de lo esperado, la mala el precio, un poco elevado para lo que yo me esperaba, cuesta casi como una wii y wii me premite acceder a juegos exclusivos de nintendo, veremos que me ofrece natal.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Es justo el precio que yo predije en su momento. Por ahi andaba.
    Ni caro ni barato lo veo. Eso si, espero que tb merezca la pena.

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Yo opino igual que barvit, me lo esperaba para navidades... pero también se especuló con que valdría unos 60-80 €...La verdad es que que al final haya resultado ser tan caro me sienta un poquillo mal xD

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

121€ cuando el precio en EEUU va a ser de 149$? Un precio demasiado exacto no?

Esperaos vosotros que no hagan el redondeo 1€ = 1$ y ya me termine de cagar en ellos xD

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Espero que merezca la pena pagar ese dineral, aunque ya me lo imaginaba

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Barvit, actualiza el primer post.

Project Natal podría llamarse Wave

Desde que Microsoft dijo que Natal podría no llamarse así en su lanzamiento, los rumores sobre posibles nombres para el dispositivo de Xbox 360 se han disparado.

Uno de los que está sonando con más fuerza es el nombre de Wave, y ha sido recogido por NowGamer, quienes además aseguran que les ha llegado a través de una "fuente cercana a Microsoft."

En cualquier caso, lo cierto es que en estos momentos hay diversos rumores apuntando a cuál podría ser el nombre comercial escogido por Microsoft para esta cámara que aportará control por movimientos a su consola.

Fuente

8. Iron

Iron Nuevo Miembro

Es carísimo, nada más que decir.

9. davilito

davilito Nuevo Miembro

Mas de 100 eurazos!! que esperen sentados en la tienda a que vaya yo a comprar,otra "eye toy" mas,ya veremos que pasa con todo el asunto...recuerdo cierto formato que no duro demasiado que mas de uno se trago con patatas,formato cuyo nombre no escribire ya que esta maldito aunq fue toda una bendicion para cierto formato azul...blu moon...blue-ray, el rayo azul me pone a mil!!!

Propongo un nombre:proyecto Timal, dicho x un japanese q trabaja en una tienda de mi barrio malacitano

Compartir esta página