1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Project Natal tendrá otro nombre cuando salga a la venta

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aaron Greenberg, el jefazo de la división de Xbox de Microsoft ha asegurado en el pasado CES celebrado en las Vegas de que Project Natal no se llamará así cuando salga a la venta, si no que recibirá otro nombre.

Quizás sean temas de Marketing y tenga un nombre que enganche mas, pero sinceramente una vez que ya nos habíamos familiarizado con el nombre quizás sea un error. Aunque como ya sabéis y nos recuerdan los chicos de Eurogamer no sería la primera vez que sucede esto, quizás el caso mas reciente es sobre la videoconsola de Nintendo donde su nombre inicial era Revolution mientras que al final se quedó con el nombre de Wii.

Ahora solo queda una cosa, hagan sus apuestas señores, ¿Con que nombre se le rebautizará al nuevo juguete de Microsoft?.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Project Natal tendrá otro nombre cuando salga a la venta

Ojala tuvieramos la bolita de cristal para adivinar el nombre y comprar el dominio, fijo que nos forrariamos jeje.

¿Que nombre os gustaría que tuviese?

Yo que ya me habia encariñado con Project Natal jeje

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Project parto en vez de Natal xDDDDDD (no me mateis por favor). Pues no lo se, pero ahora que dices lo del dominio... estaria bastante bien si jejeje.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

el nombre de projetc natal quedaba way lo podrian aver dejado asi, espero que no hagan como la mariconada de WII que queria decir nosotros o algo asi

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Natal a secas hubiese estado bien xD
    A saber como se acaba llamando...

6. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Espero que no llegue a llamarse Proyect Owned,porque si lo acabamos llamando asi quiere decir que ha fracasado.

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

aver con que nombre nos sorprenden xDD

8. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

es una pena que cambien el nombre,ya que este tiene cierto gancho que nos a enganchado a todos desde el primer momento...pero recordad...believe in natal

9. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ay ay microsoft, natal, camara natal o project natal es un nombre que lo tiene todo, fuerza, buena sonoridad y esque suena a tecnologia

desde luego yo no lo hubiera cambiado

10. alucard

alucard Nuevo Miembro

Bueno, no esta todo perdido. Si no, recordad que playstation tambien era un nombre provisional y al final....

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pues Project Natal mola, y lo cambian, esperemos que no le pongan nombres cursis y almenos, que pongan uno que sea del estilo de Project Natal

12. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues me parece bien que cambien el nombre porque no me gustaba mucho.

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El nombre es lo de menos. Lo que realmente espero es que cuando salga, sea a un precio razonable y que funcione bien.

Compartir esta página