1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Project Natal incopora la tecnología de reconocimiento 3D de Primesense

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Abr 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Se trata de una revolucionaria tecnología de detección óptica y reconocimiento para dispositivos de control gestuales

Microsoft Corp. ha anunciado hoy que PrimeSense, la empresa líder en detección y reconocimiento 3D, utilizará su tecnología puntera en “Project Natal” para Xbox 360.

‘Project Natal’está despertando un enorme interés antes de su lanzamiento para finales de año,” ha comentado Ilan Spillinger, vicepresidente de hardware de Xbox 360. “PrimeSense ha desarrollado una parte muy importante de esta tecnología, ayudándonos a crear una experiencia revolucionaria de ocio sin mandos.”

“La tecnología de PrimeSense permite crear una nueva forma de interactuar con los dispositivos electrónicos. El acuerdo con Xbox 360 establece a PrimeSense como la empresa líder en tecnología de detección en 3D,” ha comentado Inon Beracha, director ejecutivo de PrimeSense. “Estamos especialmente honrados de haber logrado este acuerdo con Microsoft, una empresa que comparte nuestra intención de ofrecer nuevas formas intuitivas de control gestual.”

“El equipo de ingenieros de Hardware de Xbox 360 ha basado el sensor de ‘Project Natal’ en el PrimeSensor para incorporar algunos requerimientos especiales de ‘Project Natal,’” ha comentado Aviad Maizels, presidente y fundador de PrimeSense.

Microsoft ha anunciado recientemente que “Project Natal” estará disponible en las Navidades de 2010.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Project Natal incopora la tecnología de reconocimiento 3D de Primesense

A este paso Natal te va a llevar el desayuno a la cama y todo.

Sigo prefiriendo que vayan mostrando cosas prácticas, porque tanta "sofisticación", tanta palabrería y por otro lado siendo medianamente accesible en cuanto a su precio me asusta a la par de gustarme.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Respuesta: Project Natal incopora la tecnología de reconocimiento 3D de Primesense

Quizás sea una inversión a largo plazo pues ya se usara en la xbox 720 de serie y lo que hacen es venderlo ahora para cuatro juegos chorras y así sacarse algo de dinero, a no ser que la fabricación cueste más.

Ojo, es solo una teoría que se me ha ocurrido.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Lo que dices Danel, yo pienso que tambien estan medio de prueba, y el producto final lo tomaran mas en serio en la proxima consola. (Lógico). (Por cierto, cuanto tiempo le queda a ésta de vida? Seria otro tema de debate)

Asi que iré cautelosa porque la cosa es nueva, pero vamos, todo lo que sea innovar, es bueno, hay que investigar lo que se puede hacer. =3

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo no se vosotros, pero yo almenos no quiero ser otro cobaya o conejillo de indias de que nos lancen algo a medio hacer o terminar y ya de nuestras quejas por habernos gastado un pastizal saquen otra versión, estoy empezandome a hartar de esta manera tratar a los usuarios las compañías.

Ya me olía a mi raro que no enseñasen ingames reales largos, a 6 meses escasos de su supuesto lanzamiento si no son 2 mas.

O en el E3 veo algo que me convezca real o le seguiré dando la razón a Rob Dyer en cuanto a que nos están publicitando humo.

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

+1
    con natal no hemos visto mas que un video preparado en el que una maquina futurista te escaneaba un patin y lo usaba en el juego, como si eso fuese posible.. ah si, tambien vimos una demostracion en que mientras el usuario de movia, su avatar se retorcia como si fuese taz el diablo de tazmania, VALE! atenuemos estos detalles a que hace un año, solo era una idea, un prototipo anticuado que habia que pulir, ahora microsoft, denos lo prometido

Compartir esta página