1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Project Natal ha sido presentado en España

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Abr 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Personalidades como la modelo Martina Klein y la Presidenta de Microsoft María Garaña han disfrutado del dispositivo que marcará un antes y un después en el mundo del entretenimiento.

Tras el anuncio del revolucionario dispositivo Project Natal, que Microsoft realizó el pasado E3 en Los Ángeles de la mano de Steven Spielberg, prensa y aficionados a los videojuegos no han parado de especular sobre las enormes posibilidades que Project Natal traerá al sector del entretenimiento digital.

Sin embargo, en el caso de Project Natal, “Probar es Creer” y en vez de mostrar vídeos, Microsoft España ha contado durante 48 horas con una exclusiva versión del ansiado dispositivo, para que unos primeros afortunados pudieran “Vivir su propio Momento Natal” en un exclusivo piso en la Gran Vía de Madrid.

Varias han sido las personalidades que han tenido ocasión de probar Project Natal. Entre ellas, la modelo y presentadora Martina Klein quien, tras vivir su “Momento Natal”, comentó sentirse privilegiada por haber sido testigo de la revolución que supondrá Project Natal.

Maria Garaña, Presidenta de Microsoft Ibérica, ha apuntado además otras aplicaciones que superarían el mundo de los videojuegos y del ocio digital relacionadas con Project Natal. “Se trata de una tecnología que va a afectar a otros muchos ámbitos de nuestra vida. No sólo a los juegos; tenemos clientes del mundo de la salud que están muy interesados ante las posibilidades que ofrece la tecnología de Project Natal”, añadió la Presidenta de Microsoft.

“Project Natal” es el nombre en clave de una nueva y revolucionaria forma de jugar: sin ningún tipo de mando o controlador. Compatible con todas las consolas Xbox 360 actualmente en el mercado, “Project Natal” es una forma simple, natural y divertida de jugar, que permitirá que jugadores que nunca han utilizado un mando de consola puedan disfrutar de una nueva forma de entretenimiento.

Project Natal estará disponible a finales de año en exclusiva para Xbox 360.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Project Natal ha sido presentado en España

La verdad es que ha sido una pena no poder asistir... tenía invitación para poderlo probar, pero por motivos de trabajo me fue imposible hacer un viaje relámpago a Madrid...

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Joer Antonio!!!...podrias a ver visto a Martina Klein pegando patadas y alzando sus bellos brazos al aire!!! xDDDD
    Ahora en serio,me llama mucho la atención este proyecto,el otro día tuvimos un medio debate en el Live sobre todo lo que vendrá de aqui a poco tiempo en el mundo de los videojuegos.....estoy espectante!!! xDDD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Muy bien, y "tu corresponsal en Madrid" aquí presente que? :D xDDDD

Me lo llegas a decir aunque fuese un dia antes y ese mismo dia tienes un reportaje con fotos y de todo! Además, ya me tienen mas que visto esta gente ya que he ido a muchos eventos de ellos xD

P.D. Que manía de hacer las presentaciones en lofts de ladrillo blanco xD

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Eso, ademas con lo exceptico que eres con el natal seguro que hubieras venido babeando, jajaja. Me han dado unas ganas tremendas de probarlo.:eusa_clap:

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Una pena, hubiera estado bien verlo jeje. Para la proxima q no puedas envia a Cracker, q seguro q es buen periodista xD

7. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Cuando vi la noticia en la telvision me empezaron a temblar las piernas y a darme escalofrios,pero tengo una duda,¿en la tele,la camara me parecia de color blanco,no es asi?

Lo grabe en video,jejejee

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo tambien lo vi en la tele! : D

Joer.. project natal, estas hecho todo un fan. Jajaja xD

9. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Jejejeje....me dan infartos cuando lo veo en la tele,es que de verdad,me hace muchisima ilusion,todo esto tambien lo manifiesto cuando estoy con todos mis amigos,incluso mis padres,les enseño mis videos de promocion.

como dirian en mi pueblo;¡es chica!

Compartir esta página