1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Project K - Ryu Ga Gotoku (Yakuza) PSP

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 12 May 2010.

  1. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Así es gente, el éxito y acogida que está teniendo la saga Ryu Ga Gotoku en Japón ha animado a Sega a querer ir un paso mas allá.

    Se sabía poco, solo que Sega había confirmado que se habian puesto a trabajar en ello.

    [​IMG]

    Pero ya una vez he encontrado mas detalles e información, he decidido hacer este mini artículo de este próximo juego que llegará a PlayStation Portable.

    [​IMG]

    Bien, se supone que por el planteamiento que tiene esta entrega se nos presenta como una historia paralela o en todo caso posterior al 4 (cosa meramente especulativa).

    Tambien se barajeó la posibilidad de que ese “Project K” fuese de Kazuma.

    Una vez enseñados los primeros Artworks, lo primero que enseñaron aparte de que iba a ser en Kamurocho, después ya podemos apreciar la idea de lo que tienen en cuanto al prota.

    El cual me recordó bastante a Masaru Kato.

    [​IMG]

    Así estos rasgos vagos, pero con chulería juvenil, sumandole antes citado a lo de Kazuma, podría plantearse como una historia que narrase las andanzas del señor Kiryu cuando éra joven.

    A los dias estas ideas se me vinieron al traste cuando vi en la página oficial, que al lado de Kazuma salía otro personaje.

    [​IMG]

    Poco despues actualizaron, ya con la cara final, demostrando que no es Kazuma

    [​IMG]

    Por lo cual tenemos de momento un juego, en el que tenemos a un joven chulesco en chandal (vamos un cani en toda regla xD, pero en este caso con carisma parece ser) el cual se le ve bastante cabreado, de momento se sabe poco mas.

    Pero claro, ahora se nos plantea, almenos a mi una duda, ya que la saga Yakuza (Ryu Ga Gotoku) ha ido creciendo, desde la simplicidad del primero, siguiendo por el segundo, el perfeccionamiento del Kenzan y la puesta en escena en el mundo actual de ese perfeccionamiento en el 3, y cuando creia que no se podía mejorar llega el 4 (que aun no lo he acabado pero me ha enseñado mejoras a raudales) casi destronando a lo que fué Shenmue (sin llegar a destronarlo). Pero claro, todo esto no hubiera sido posible sin que hubiese habido expansión de posibilidades, me explico, sería imposible llevar lo que es un Yakuza 3 así tal cual a PSP.

    Bien, os haceis preguntas sobre los gráficos no? pues ya hay imagen ingame.

    [​IMG]

    Como se puede apreciar es un nivel técnico muy a lo PS2 pero bastante resultón, ahora lo mas importante ¿Conseguirá Sega meter en 1GB y pico esa cantidad de posibilidades de objetos, minijuegos y demás? ¿O se quedará con las ganas y nos ofrecerá un Ryu Ga Gotoku descafeinado? Sea lo que sea, el tiempo lo dirá.

    Por otro lado, la pena es que mucha gente recurrirá a la piratería para acceder a él, algo que joroba bastante porque si no vende lo mismo pueden dejarlo como algo anecdótico.

    Aunque eso si, como les salga bien el Proyecto, podría ser el GOTY de PSP de 2011 (no creo que lo saquen antes) y lo mas parecido a un "Shenmue Portable" que haya existido jamás.

    BONUS TRACK:

    Da gusto en Japón ver como sale un nuevo juego a la venta y para los usuarios rezagados les facilitan todas las entregas anteriores (aunque en platinum claro está).

    [​IMG]

    Saludos!

    Extraído y Porteado de: Craker Blog

    Artículo por Craker para ComunidadXbox. 2010© Todos los derechos de autor reservados.​
     

Compartir esta página