1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Project Gotham Racing 4 pisa fuerte en Reino Unido

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 16 Oct 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

El juego de Bizarre Creations sólo es superado en listas de ventas por Fifa 08.

La consultora comercial británica Chart Track ha publicado los datos de ventas en relación a la pasada semana. Con Fifa 08 aún en primera posición, el lanzamiento de Xbox 360 Project Gotham Racing escala posiciones hasta el segundo lugar. La obra maestra de Bungie, Halo 3, se desmarca hasta la tercera posición, acompañado por la adaptación fílmica Ratatouille.

En quinta posición encontramos MySims, seguido de Tiger Woods PGA Tour 08, ambos de Electronic Arts. El simulador de modificación de vehículos y conducción Juiced 2: Hot Import Nights ocupa el séptimo lugar en las preferencias de los usuarios británicos. Los últimos tres puestos en esta nueva semana de ventas son para Resistance Fall of Man (Playstation 3), Wii Play (Wii) y Brain Training (Nintendo DS). Esta semana acceden a la lista de los títulos más vendidos juegos como Crash of the Titans y Sega Rally, en los puestos número 16 y 19. A continuación os dejamos con el listado completo.

1. FIFA 08
    2. Project Gotham Racing 4
    3. Halo 3
    4. Ratatouille
    5. MySims
    6. Tiger Woods PGA Tour 08
    7. Juiced 2 : Hot Import Nights
    8. Resistance : Fall of Man
    9. Wii Play
    10. Brain Training
    11. Big Brain Academy
    12. Skate
    13. Más Brain Training
    14. Heavenly Sword
    15. Cooking Mama
    16. Sega Rally
    17. Forza Motorsport 2
    18. MotorStorm
    19. Crash of the Titans
    20. Transformers: El juego

fuente:meristation

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

es un juegazo no se si pillarme ese o el nfs:pro street no se cual

3. Manhood

Manhood Redactor

Gráficamente esperaba mucho más la verdad..... yo prefiero el NFS: Pro Street que tiene una pinta estupenda ;)

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

quizas lo has probado Manhood,pero si hablas de la foto se ve fatal,pero en realidad es buenisimo.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Se lo merece pedazo de juego y que graficos, haber cuando me le puedo pillar.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El juego es la caña, los mejores gráficos en juegos de coches están en PGR4 y ademas con cambios climáticos. Es un gran juego.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Estas ciego tio xDDD ke comentario mas partidista.

Subititulo de Manhood: Este juego como es exclusivo de Xbox 360 bah, no tiene graficos, prefiero el NFS Pro Street ke como va a salir en ps3...

Me diras ke no es asi xDDD

Normal ke Sea Lider en Ventas sabiendo ke sale cierto circuito urbano... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Es como el Project Gotham Racing 2, se puso en un disparate de ventas en un boom y sobre todo en catalunya por el hecho ke salian mazo circuitos urbanos por la ciudad condal (o sea dicese la ciudad de los condones xDDD es coooña ;)) y como era novedoso y ke no se habia visto una recreacion asi de fiel, pues mucha gente lo pillo sin dudar :)

8. Pedri 360

QUIERO EL 2!!!! No jodas que se corria por barcelona?Que guapada no?
    Ojala en el 4 tambien fuese así xD

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

a mi me da igual tarde o temprano me pilalre el nfs , los juegos wapso de coches que no me falten

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ke no tengas el 2 siendo usuario de xbox y barcelones es delito -_-

Aki una pekeña muestra de imagenes ke a los Barceloneses les sonaran:

Dios cuando vi por akel entonces los grafos ocupas y de escorbuto xDDD

Me direis si no partian esos graficos por akel entonces a kien ya conoceis :rolleyes::rolleyes:

Todas estas imagenes son ingame, no os vayais a pensar ke son del 3 ni nada, ke la Xbox ya tenia mucho potencial por akel entonces (aunke desgraciadamente no todos la conocieseis :()

Y claro esta esta saga de conduccion semiarcade me lleva gustando desde ke Bizzarre creations sacara en Dreamcast el Metropolis Street Racer y luego diese el salto a Xbox para continuar de esta guisa con los Project Gotham Racing, esta claro ke esta ultima entrega no puede faltar en mi coleccion al igual ke los anteriores :)

11. Pedri 360

que graficazos y que rabia no tenerlo para correr en mi ciudad ^^
    Puf y si tuviera editor de mapas como el 3 o el 4 pa hacer una ruta...

Piensa que cuando me regalaron Xbox los de ya.com,ya tenia 360 y el PGR 3.

Quizas de segunda mano este en alguna tienda

Compartir esta página