1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Project Gotham Racing 4 (nieve)

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 15 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Primero fue un video que nos mostraba la lluvia ahora es turno de la nieve.

[VIDEOC]8e41c89689f54970bb35[/VIDEOC]​

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si parecia de la play 1 :confused:

pero eso sera porque es super-beta o super-falso

pero esta wapo que alla nieve

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que guapo, esperemos que los graficos esten a la altura.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Agua, nieve,.. que mas sorpresas habra?? Como pone en el video "work in process"", el juego esta en desarrollo pero seguro que graficamente sera genial.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Mejores que el Forza 2 como mínimo deben ser.
    Una pasada, esta saga me encanta :p

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Mola muchisimo!

A mi el pgr 3 no me gusto nada...

7. BigBoss_

BigBoss_ Nuevo Miembro

Los gráficos si que son pésimos del video pero es un alpha está claro, pero lo de correr en Nuburgring con nieve...

8. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues se vee bien y aparte como dice majestic dice WORK IN PROCESS no se puede decir nada de los graficos hasta que saquen algo mas parecido a lo que vaya a ser el juego, como un demo.

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Claro, ademas viendo la calidad gráfica del tres hace suponer que esta sera superior. Ya nos enseñaran mas imágenes y vídeos.

10. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Pues yo tengo el PGT 3 adema tengo el volante , a mi me encanta el juego , unos buenos graficos , la musica que tiene es flipante y muy variada , sus graficos son buenos , ademas tiene cierta dificultad , personalmenta a mi me gusta , por decir algo en contra , creo que le faltan mas variedad tipo GT GRAN TURISMO , pq solo tiene coches muy guapos.

11. Victor22

Victor22 Nuevo Miembro

:eek: Madre mía, casi me da algo cuando he visto los graficos esos, menos mal que habeis dicho que no son los finales... :D

Compartir esta página