1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Project Gotham Racing 4 llega el 15 de octubre a Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 Oct 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft Games Studios y Bizarre Creations han anunciado que el esperado juego de conducción: “Project Gotham Racing 4” se comercializará el próximo 15 de octubre, en dos versiones: el juego, a un precio de venta recomendado de 64,99€, y un pack especial de Xbox 360® con “Project Gotham Racing 4”, al PVR de 384,99 €.

“Project Gotham Racing 4” tendrá nuevos modos de carreras, un sistema dinámico de simulación climatológica y el modo PGR On Demand. Permitirá disfrutar de carreras en localizaciones tan exóticas como San Petersburgo, Shangai y Macao, además de un nuevo sistema de kudos.

La experiencia de conducción que ofrece “Project Gotham Racing 4” es única, con vertiginosas carreras de acción caracterizadas por un trepidante estilo cinemático. Además, introduce una nueva dimensión gracias a la inclusión de motocicletas, lo que permitirá a los jugadores más audaces atreverse con piruetas imposibles de llevar a cabo con cuatro ruedas.

Según Óscar del Moral, Jefe de Producto de Xbox 360 “PGR es una de las sagas más emblemáticas de Xbox, que ha ido de la mano de nuestra plataforma desde sus comienzos. ‘PGR 1’ formó parte del catálogo de lanzamiento de Xbox, ‘PGR 2’ tuvo que potenciar la joven plataforma Xbox LIVE y ‘PGR 3’ se lanzó con Xbox 360. ‘PGR 4’ es la primera edición de la saga en la que Bizarre ha aprovechado todo el potencial de una tecnología que ya conocen y estamos seguros de que los usuarios se van a sorprender con un juego aún mejor que sus predecesores.”

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Puff vaya juegazo :p la portada NTSC mola mucho la moto de fondo y el logo ahí, que guapa y el echo de no poder pillarlo aun ARGG maldito CATALOGAZO!

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No tengo pasta... xDDD.. halo y bioshock me han crujido el bolsillo xDDD

4. Antonio

Te confirmo que la PAL es igual que la NTSC.. vamos con la moto reflejada en el coche rojo.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

La madre ke los trajo xDDD con todo el cariño del mundo :)

este como no va a caer fijo? ^^

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

:p hummmm, este cae, ezte cae ^o^

YO si tengo pasta, jojojojojoj xD ,ejem.. ¬¬UU

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues me gusta mucho,por cierto Antonio ese juego de tu Gametarg del "4" no sera le PGR no?

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

que cabroooon el Antonio, ya lo tieneeee

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Luego aparecerá el tipico fanboy diciendo: Bannearan a todos los ke jugaron a PGR4 antes de tiempo con tal de crear polemica xDDD

Ya ves tu, antes tengo ke pasarme y repasarme mazo juegos, con este puedo esperar al dia de lanzamiento y asi ni me saturo ni la distribuidora me pone impuesto postventa xDDD

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tardare en pillarlo y si es que lo compro.

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Jijiji yo iré a por el de cabeza, corriendo, y con los ojos vendados! :D

12. Antonio

Si, ese 4 es el Project Gotham Racing 4.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y así fué como Smaug se metió el batacazo de su vida entrando al Carrefour... xD

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Asi fue, Craker, asiiiii fueeee... :D

15. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

dios pgr4 xD demasiados juegos buenos en tan poco tiempo

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

aaaaaaaaa, q morro. :cool:

17. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Pffff...esto es demasiado, unas veces se quedan cortos y ahora se pasan, pero que final de año...si es que hasta tenemos que decidir entre todos los juegos que son número 1!!, ha habido otros meses en que era más fácil, los malos ni te los miras (no malos, sinó que están bien para pasar unos ratillos, o alquilarlos, pero no te los compras, no sé, hablando de coches, pues el juiced 2 o similares) y ahora, resulta que juego que sale, juego que es un pasote. Yo ya empiezo a tener el bolsillo que me tiembla...tendré que hacer malabarismos, porque me jode bastante sacrificar juegos muy buenos y tener que seleccionar entre ellos. Me intento consolar pensando, "vamos tío, no hay desperfectos, es un pelín más arcade de lo que estás habituado....pero...joer...que gráficos, que cantidad de circuitos y coches, con nieve y lluvia!!!...que bien hecho!!...trankilo...trankilo...tienes el Forza 2....pffff...sí, pero éste pinta muy bien!! lo quiero!!!", y ala...así todo el día. En fín, más vale quejarse por la cantidad de juegos buenos que no por malos...no?

Saludos

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Dinos que tal esta antonio?!?!?!

19. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XDDDDDD mentira seguro q a los mods ya les ha informado XD

...Aunke ya nos conformariamos con alguna palabrilla, solo q le ha parecido lo mejor del juego XD

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esta claro, los graficos perfectos ke tiene ^.^

Compartir esta página