1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Project Gotham Racing 4 entra en fase de fabricación

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 14 Sep 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft Game Studios y Bizarre Creations han anunciado hoy que “Project Gotham Racing 4” (PGR4), la última entrega de una de las franquicias de conducción más vendidas y premiadas, ha entrado en su fase de fabricación (conocida en el sector como la fase Gold). Todos los fans del juego podrán desde hoy visitar, además la página PGR Nations - Welcome para informarse de las últimas noticias, características y novedades que rodean al excitante universo de “Project Gotham Racing” y de las actividades de Bizarre Creations.

Llamado a redefinir la experiencia de juego de la saga “Project Gotham Racing”, que los fans han venido disfrutando y adorando en los últimos años, PGR4 llegará a las tiendas el próximo 15 de octubre de 2007. El juego ofrecerá una experiencia de conducción única, donde las excitantes y vertiginosas carreras de acción se ofrecen al jugador en un trepidante y emocionante estilo cinemático. Sin duda, PGR4 llamará la atención de los fanáticos del motor. Además, introduce una nueva y trepidante dimensión gracias a la inclusión de motocicletas, lo que permitirá a los jugadores más audaces atreverse con piruetas imposibles de llevar a cabo con cuatro ruedas.

El sitio oficial PGR4, PGR Nations - Welcome, contendrá las últimas noticias y novedades que se produzcan en el universo PGR4. Actualmente, la web es el garaje perfecto para una de las colecciones de vehículos más sólidas en el mundo de los simuladores de carreras, incluyendo modelos de los fabricantes más exclusivos del planeta, así como la lista oficial de logros. La página será actualizada con una continuidad muy elevada y ofrecerá a los fans de la franquicia un auténtico hogar en el que encontrarán los contenidos más interesantes y atractivos.

Los inspirados creadores de la saga, Bizarre Creations, han querido además ofrecer a los fans de la franquicia y a los nuevos jugadores que se acerquen a ella nuevas posibilidades y modos de carrera a través de Xbox LIVE®. PGR4 permitirá a los corredores construir una comunidad global de conductores a través de modos de juego que fomentan la competición de equipos, a la vez que les permitirá encontrar sus carreras favoritas, nuevas opciones de coches fantasmas, repeticiones y fotografías. Nuevas mejoras en el sistema de kudos motivarán a los jugadores a demostrar su estilo de conducción distintivo, incluyendo la posibilidad de hacerse con nuevos vehículos, modos de juego, fotos de perfil de los jugadores y mucho más en la “Tienda PGR”. PGR4 estará disponible en todas las tiendas a partir del próximo 15 de octubre.

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues venga que salga ya ,que tengo ganas de conducir el DMC DELOREAN

3. sion05

sion05 Nuevo Miembro

venga va perfecto pero aver si mejoran el multijugador xk a mi el menos no me va nada... pero el juego ta muuu wapo abeis efecto los efectos de lluvia madre mia...

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me lo compraré el primer dia:D

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Espero que no sea tan arcade en el sentido de los derrapes de los coches, por lo demás el juego pinta genial. Tengo ganas de conducir con la cámara interior :D

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

buf anda que yo , y encima conducir con el volante

7. el tio paco

el tio paco Baneado

gracioso que no haya salido el 4 a la venta aun y los programadores hayan dicho en unas declaraciones recientes que ya estan empezando a desarrollar el 5 , que puliran mas los efectos climatologicos y que barajan la posibilidad de que haya carreras fuera de las ciudades
    Eso si que es lo que yo llamo sacar para vender...

8. Falque

Falque Miembro Activo

Igual me equivoco pero yo no he escuchado nada de que esten ya con el cinco, aun que seria logico pues siempre es loq se hace al acabar uno te pones con el otro

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues aver si en e quinto ponen mas de 130 coche que estaria wapo conducir camiones xDD ya que en el 4 an metido motos seria la reostia que en el 5 uviese camiones wapos xDDDDD, si es verdad que estan empezando a crear el 5 lo esperare ansiadamente :D

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Camiones?? jojojo no lo habia pensado pero seria Brutal, imaginate una carrera 5 ferraris y un camión, el camion sale lento pero cuando llega a la 1ª curva derrapa y se lleva por delante a los demas jajajaj,
    PGR 5 Truck Madness xDDD

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

jajajajajajja e pues si as jugado al colim mcrae que ay si que es brutal imaginate en un PGR con camiones de los wapos como el IVECO por ejemplo.

aver si ponen para descargar el bugatti veyron que nunca sale el desgraciao xDD y ese tiene que ser vestial en un juego de coches como el PGR

Compartir esta página