1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Project Cars, la apuesta por la simulación

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 17 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Project Cars, saldrá a lo largo de 2014 para Xbox One, PS4, PC y Wii U mientras que Xbox 360 y PS3 no tendrá su correspondiente versión por "falta" de potencia.

En este espectacular trailer podéis ver la calidad gráfica que traerá este juego que lleva años en desarrollo y piensa hacer frente a Forza y Gran Turismo.

¿Pensáis que estará a la altura?

A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Seguramente será un juegazo, pero yo echo más en falta un buen arcade con sus gráficos potentes, opciones de personalización y la libertad y los diferentes modos de juego. Espero que esto llegue con Forza Horizon 2.

3. Antonio

Un forza horizon 2 en Xbox One puede ser la caña limonera.

Es que a mi me tocáis los juegos de coches y me pongo tontorrón, son mis favoritos y cuanto mas se acerquen a simulación como Project Cars mejor que mejor.

4. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Puff cuanto tiempo siguiendo este juego de cerca. Seguro que esta a la altura, y espero que muy por encima. A ver si de una vez tenemos ya un simulador 100% simulador. Aunque Forza 4 es muy bueno, pero lo de la meteorologia y algunas cosas más le fallan.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Me recuerda mucho al Forza 5 (para bien)
    Jo, yo creo que ahora sería un buen momento para reflotar juegos de Rally, ver la arena o el barro salpicando, o efectos climáticos como la nieve sería todo un lujazo

A Antonio y guaya fenix les gusta esto.
  6. Antonio

Ya te digo!! Que recuerdos los primeros Colin Mcrae, los auténticos que simulaban el mundo de los Rally de verdad, esos tramos cronometrados de infarto, ganando o perdiendo por segundos o décimas...

Buah ya me he emocionado!! Esta tarde tendré que jugar un poco a Forza 5 para saciar el mono

A Dogos, guaya fenix y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página